Jump to content

Video Del Chongo 7 O Casa Rosada Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ahi les dejo unos recordings del chongo

los he subido x celu asi k si algo esta mal me pasan la voz

This is the hidden content, please

Publicado

NO SE VE NI MIERDA DAVID PERRUTO, PON PA TODOS LO RANGOS PZ SOLI

Publicado

Ta q m ganaste la idea @@david perry...yo no puedo ver aun..pero con calma llegare a lechero..sigue asi hermano!!Saludos

Publicado

@El timido ahora se rekiere rango hermano de leche pa poder ver videos adjunto... pero si aportas con videos o pics te pueden dar acceso a ello a partir de aprendiz a mas), asi k aporta nomas hermano

Saludos

Publicado

NO SE VE NI MIERDA DAVID PERRUTO, PON PA TODOS LO RANGOS PZ SOLI

Preocupate en seguir aportando con ttus RATINGS para poder ascender de rango hermano.

Los comentarios no ayudan en nada al foro, incluso solo generan desorden.

OJO.... Los likes son solo para agradecer el post... mas No para poder ascender. No Confundir.

SI TODOS APORTARAN Y DEJARAN DE LADO EL COMENTARIO TIPO CHAT... DEJANDO CORREOS O FACEBOOKS.... ESTA ZONA DE PIURA TENDRIA MAS USUARIOS CON RANGO Y CON MEJOR INFORMACION.

Y me refiero a informacion Veridica, No a ratings falsos o copias, ratings Bien hechos y con datos exactos.

• Me gusta 1
Publicado

video1 la flaquita del cuarto 2 0 3 mas fija alli por q em el 1 esta la morena alta karla, en el cuarto 2 parece la lorena la que baila cacheraza confirmene por alli , cuarto 6 maria jose buen polvo 25 barras una mamada de la csnrr , 7 una nueva de las ultimas, ahi tabla tia rubi jodiendo a la trujillana jessica . en el video 2 empezando esta la colocha camila, en el video 3 esta la maria jose en el curto 6 buen polvo 25 , todas as anteriores 20 mangos no paguen mas maria jose si vale las  25 barras , la del video 4 aun no le entrado aun, video 5 empezando maria jose con su cel ,la del cuarto 13 no reconozco esa teta mucho sol, la del cuarto 15 es la charapa  traje rojo jodedora ahi se le oye decir hola mi amor ,, estas 2 tambien 20 barras, cuarto 16 la china blancona alta karla uno e sus nombres la que para sin calzon en su puerta enseñando la zorraza buen polvo 25 tiene sus clintes q se encerrona culito chiquito, esta con babydoll rojo  cuarto, 18,19,paran rotando, la 20 fija alli es mas o menos chatita  pero no le entrado yo no es mi tipo jajajaja,,, video6 cuarto 28 una de las ultimas sin cuarto fijo buen cuerpo, 29 la chata clasico una semana estuvo en el 7ymedio , sosten amarillo, cuarto 30 jessica trujillana 20 mangos no da el chico buen cuerpo achinada no confundir con la otra jessica cuarto 24 tubera no sale en los videos, en el cuarto 31 la gata colombiana con trenzas cuerpona te hace el baile del toto 25 mangos buena atencion,  gemidos como si pa partieras o la descuartizaras mas falsa,  no ajusta se da las mañaas un culazo,  bien amigable no confundir con la otra gata igual con trenzas rastas pero ,as delgada ya no baja creo falyan algunas clasicas cuarto 17 cuarto 10 , cuarto 11, la chinita del ultimo pabellom despues de la morena  ecuatoriana, la rubi ta con ropa de calle tia que jode a la jessica   el video esta referenciando a un 50 % bien hecho lechero, hay que grabar con mucho cuidado por los malulos los vigis joden y las kines i se dan cuenta hacen un chongazo guarda alli saludos hnos lecheros

Publicado

Gracias @@chevere... bueno en los videos k grabe tenian algunas otras imagenes pero no estaban muy claras ademas k se demora como mela subir videos y x eso los he recortado bastante... si llegan buenas flacas avisa pa ver si les hago su video...

@ bakan k hayas puesto este tema arriba diferenciandolo de los ratings, a ver si puedes hacer lo mismo con los post de videos de los otros 2 chongos ( el 7 ½ y la colmena)

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Excelente aporte hermano , se ve que el point tiene buen potencial de local y para rato debe tener , saludos desde lima , recuerdo cuando fui una vez y me meti a un chongo que esta camino a paita.

• 1 month later...
Publicado

Bien ahi @@david perry, he visto tus videos  pero debes de tomar las precauciones del caso, ya que dos putas que aparecen en tus videos miran a la camara, asi que ha tener mas cuidado o esconderla en otra parte. Saludos HDL.

Publicado

No veo nada, soy pollo en este foro, pero hace 5 años que voy al chongo. ya soy caserito, me lo sé de memoria. :V

• 3 weeks later...