Jump to content

Nicol / Sacalagua Del Sotano - Con Letrero / Se a laceado sus rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:blanca de pelo ondulado .otras veces se lacea 

2. Edad: 26 masomenos

3. Talla: 165

4. Color de Piel:blanca bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo ni muy flaca  ni muy gordis

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos .no tiene un culaso pero ahi esta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero quisiera  ese anito destrozarlo

11. Fellatio: buena con lamida de tronco y chupada de huerfanos

12. Relato del Servicio: fui un dia y un amigo me dijo metete con una wevona llamada nicol es buena y fui y la encontre  .era bonita y le pregunte y de arranque me chapo afuera delante de unos patas que palta .ellos pensaran que como chupo pinga ella yo la chapaba jajaaa pero no pense que iba hacer eso .bueno eso me motivo y entre .entrando chapamos como 5 minutos de ahi bajo a pepelucho y de ahi me lamia las bolas pero con pre hermanos de leche .y que rica esta wevona es arrecha y eso me gusto como mielda . jaaa y la tire en varias poses y queria decirle por el culito pero ya no le dije pala otra sera .y me vine como mierda salio leche como mierda como nunca sque no tiraaba como tres dias. y me lavo y se lavo . y al sobre ah casita 

13. Aseo Personal: si limpia  a y se que se baña a veces en los baños que esta entranbdo el sotano 

14. Trato de pareja: si  pero falta el culito nomas

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:     botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  scf pero en el sotano  lado izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):   7 pero si me da el asterisco  le pongo 8 y un like de regalo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bonita ya un dia ire para decirle por el culito yo pago precio es rico hacerle anal por que esta cerradito ..hasta pronto  hermanos y quiero postear mas pero a veces no tengo tiempo ya que estoy en chamba full y entro por ratos .y me falta varias  ." como me gustan las mujeres"    como dice mi compare machucao

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, creo que se ah hecho una rinoplastia a la ñata, cabello crespo largo humedecido con cremas

2. Edad: calculo sus 28 años masomierda

3. Talla: 1.60 mts masomierda..... eso si con tacos se le ve alta..

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo voluptuosa, algo de wata al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y piernas gruesitas, lo malo que muy fofo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi unas estrellitas y no se que michi mas

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de mallas negras tipo vestido de coctel

9. Papita: razurada por completo y ajusta algo, ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba, aunque lo note ya usado

11. Fellatio: masomierda nomas... e traga todo el.sable, pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: te recibe con besitos y abrazos, se deja puntear en boxer y te da las tets para degustarlas a gusto mientras te quita la ropa a malas.... de ahi se trepo al ciclope por un rato, mamada regular,se monto a cabalgar, te dice algunas cochinadas y te entrega las tetas, te da besitos y se toma su tiempo, la puse en perro y pude notar ya el uso a esa papaya, ese ano ya fue recorrido varios kilometros, de ahi en misionero por un rato, le levante las patas y le zampe con ganas, da gemidos fingidos y te jala hacia ella con fuerza, ya me sentia algo cansado asi que la cambie de costadito y le di con ganas ya hasta botar la lactosa... ahhhhh!!!!

13. Aseo Personal: todo bien, aunque no vi que se lavara luego del mate...

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sector C / room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena opcion ... aunque le falta ser mas cachera y hacer ejercicios, muy gelatinoso su cuerpo.

• Me gusta 1
Publicado

ayer entre con esta nicol pero cambio su trato ahora no quiso buen trato de pareja .no se que paso .pero es bonita y lo malo que esta engordando que no puedes acomodarla a tu gusto . bueno tendra que bajar de peso .por que veo que la gente esta pasando de largo y la veen su carita bonita pero su figura no la ayuda y esta volviendose tia y si me da el culo le entro unas tres veces mas y le pongo la cruz bueno espero que baje unos 15 kilos porlo menos  .me defraudo creo que la china es la mejor hasta ahora.

Publicado

Hola a todos, soy un asiduo visitante de este local desde las epocas de la tubera Valentina, Gloria milf con vestido; ya desaparecidas; ahora veo rostros nuevos y otros conocidos; dare mis comentarios de esta chica q la probe el ultimo viernes 06 de mayo

1. Rostro: blanco pelo ondulado

2. Edad: 27 o 28 diria

3. Talla: 165

4. Color de Piel:blanca bonita pa´mi gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: los senos muy pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo me gusto mas ya q se sentia lozanito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: peladiña

10. Servicio Adicional: pregunte y dijo q no lo da =(

11. Fellatio: me lo lamio parado, no es mi costumbre pero como era la primera vez q la pruebo siempre me dejo llevar, uno nunka sabe q puede pasar

12. Relato del Servicio: regresando de la xamba decidi ir al bote, y en el sotano vi q estaba libre, lo cual fue raro xq siempre veo su cuarto cerrado, entre mas x curioso xq mi pata hace mese me dijo q la probara pero como dije antes siempre estaba cerrado su cuarto; bueno me saludo de pico, luego siguio el mamey descrito, se subio encima se movio un poco, ahi pude semtir sus nalgas y en perrito fue bueno, sin llegar a excelente; luego se demoro en abrir la puerta xq estaba loreando x el celu con una amiga de villa el salvador (recuerdo eso nomas)

13. Aseo Personal: me lavo

14. Trato de pareja: le faltra para llegar solo da picos

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:     botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo pero siempre he visto su cartel en el sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 

19. Puntaje Final (0/10):   6 solo fue x curiosidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• 1 month later...
Publicado

si tienes razon bro esta puta creo que vive por alla .por villac el salvador ..ya que un bro me conto. y bueno aqui unas calientitas del trome pero estan mas retocadas que la pelicula antigua kokum. jajaa

• 1 month later...
Publicado

un amigo me dijo que esta perra esta gorda .porque esta con marido ,mi bro la vio por lima plaza sur y con un huevon mas feo que las bolas de mi bro espejito espejito @@matador 666  y espero tambien se acomode pero ella si me agrada en algo ,por su cara de cara de puta puta 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: masomenos, cabello crespo largo humedecido con cremas, bueno ahi estan las pics

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, ricas curvas, algo de barriga casi naa, sens en debe pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y rico pero le falta gym, ricas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q unas estrellas x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas con shorrt falda negra

9. Papita: razurada no ajusta de mierda

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio: es su fuerte, bien rico se lo traga todito y le encanta chupar las bolasss

12. Relato del Servicio: te recibe bien cariñosa, se deja puntear con boxer luego se calatea te pone su culo luego te pone el preee y una super mamada succiona las bolas como ninguna luego se ponee a cabalgar, se mueve bien rico buenas movidas, luego la heche piernas al hombro le gusta q se la metan hasta al fondo, se abre bien las patas y te agarra el culo cuando se la metes profundo, luego la puse en 4 y le diii hasta q bote la leche, la flaca es muy fingida pero al menos intenta vivirla

13. Aseo Personal: todo bien, me lavo la foquita 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sector C / room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena opcion, pero me gustan las ajustadoras sumisas 

This is the hidden content, please

Publicado

Este polvo fue del dia viernes. A esta nicol la tenia entre ceja y ceja ya hace bastante tiempo. Su cara de mamona me atraia mucho asi que decidi probarla. Ese dia nuevamente cai espere un rato y entre.

1. Rostro:  Cara redonda, ojos redon dos, cabello esponjoso, se echo una crema para que se alisara

2. Edad:  entre 28 y 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenas tetas medianas, pezones calros mamables, ya no tiene guata xq a simple vista se hizo la lipo, ese abdomen a quedado arrugado

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo blaco durito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tatuajes, unas estrellas en la espalda, otro en el pie

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco transparente

9. Papita:  papaza recontra recorrida afeitada

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo daba

11. Fellatio:  es un buen fellatio, se toma su tiempo, lame tronco, hace garganta profunda, besa al cabezon, visita boloñas, le mete lenguetazos al muchachon

12. Relato del Servicio:  pase me abrazo me dio un pico y empezo a bailar, le segui el ritmo, me empeze a sacar la ropa ella tambien, la agarre por atras, ella se movia rico, se me paro en one, pasamos al oral antes descrito, luego se subio encima, chupe sus teas a discrecion, pasamos luego a perrito, buen panorama, la flaca gemia y gemia, pasamos de costalillo, buen aguante de la nicol, le dije que paraditos me dijo ok y a darle duro, luego la sente en su mesita y le di duro, lo raro es que no se me venia la milk y ya estabamos sudando, pasamos a misionero chapes y mas chapes y se me vino la milk. Buen pólvo

13. Aseo Personal:  te lava antes y despues del cache

14. Trato de pareja: si aunque diria que le falta un poquito mas de ganas para que sea un real trato de parejas

15. Precio: 25 urrestis

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  siempre en el sotano con su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto cumple con su funcion, tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa la chica, lo unico malo y que me bajo un poco las revoluciones es ver ese abdomen todo arrugado producto creo yo de una reciente lipósuccion. Por lo demas es una kine sumamente recomendable.

• 2 months later...
Publicado

ayer pasando por lel corredor del sotano .veo a esta puta y tiene buen culo pero en eso me doy cuenta su barriga y mierda que feo que le hicieron a esta perra la cagaron y la miraba y wacala pero el toto esta bien y ya casi saliendo del sotano me encuentro con un amigo y  me dijo entre con nicol y no me gusto y ensima me dio mal trato bueno le dije ella pensara que como se hizo su lipo se vera mas lina pero veo que es lo contrario esta hooooooooorrible su vaina y ayer miercoles estuvo  parada casi todo el tiempo y bueno yo si nexxxxxx .no me gusta solo su toto esta en algo y  su amiga valery esa si esta buenasaaaa pero tambien se hizo su retoque pero esta mejor su piel qe de nicol y eso pasa por estar llendo a un sitio que no dan garantias .en operaciones .y espero sus fieles nole saquen la vuelta ya que esta horriblee su barriga aunque ami no me llama mucho .pero su amiga o hermana que diccen por ah i si me gusta un poco aunque ya estan tias las dos .a buscar carne fresca mejor 

Publicado

Es cierto,le entre a valery y si da buena atencion y es sumisa,solo q las ultimas semanas q he ido no la he visto!!

• 3 months later...
Publicado

una fotito mas de nicol, ha mejorado esta chica, la veo mas guapa o sera el calor?

Publicado (editado)

debe ser el calor broderco estos dias facil la temperatura marcaba 35°C, porque en vivo no empila ya fue su hora solo le entraria si suelta el anis sino ke siga moskeandose la bich.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

claro .espero no le entren hasta que de su culo roto que como pendeja quiere cobrar 50 x culo .yo chino y nacho te digo perra no vales ni un sol .por tu culo mugroso .te botas jaaa tu tarifa es 25 ppk y no te acostumbres .perrita .que hasta vieja estas .bueno bueno bueno .bajate de tus nubes y trabaja bien ya que es time de colegio y de ahi no salgas contu gustos de diva .y relogees y otras cosas . .  gracias totales