Jump to content

Nicol / Sacalagua Del Sotano - Con Letrero / Se a laceado sus rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este reporte es del dia jueves 22...

1. Tipo de Rostro: medio redondo, nariz mediana, ojos medios saltones, pomulos chicos, pelo medio ruloso, simpática la tia.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  medis clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada lo digo x sus piernas, tetas medianas y lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayuda x eso le entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, su pelo medio ruloso y su culo jalan.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini de colores.

9. Ajuste Vaginal: 50% mas o.menos en perro me ajusto un poco mas, ver como succionaba a mi np fue excitante.

10. Sexo anal: si lo da pero pase

11. Mamada: no monse ni wou, normal para para al muchacho, se puso en 69 y me dijo que la sopee pero lo pense y pase.

12. Relato del Servicio: la habia visto ya otras veces pero en los cuartos de adelante y esa vez que fui, queria cachar de nuevo a Stefani de lentes pero estaba en cola, tons como no me gusta esperar segui hasta el fondo y la vi parada a esta Nicoll y su culo me jalo, las consulta y adentro, desinfección, la punteo un poco, rico culo tienen, y de ahi me echo anla cama me da ls chupada que pensé que seria mas deli pero fue normal, lo que si me gustó que se puso en 69 y casi la sopeo pero reaccione ojo que en la consulta dijo que normal si la sopeaba. Bueno ya fierro se monta y jinetea me como sus tetas y la pego a mi para darle a full, ella se arrecha de ahi cambiamos a misión y sus tetas fueron mias y la cachaba parejo, hasta que la puse en perro y ese culo me cago el cerebro, se lo abri mal y entro todo mi np a esa vagina que ahorcaba delicioso, segui x buen rato y ella gemia, levemente le rosaba el * y no decía nada, hasta que le di a full y termine llenandola, estuvo bien, no wou pero tampoco monse.

13. Higiene Personal: limpia, se lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: ese dia en los cuartos de al fondo del C ahora anda x ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): x el esmero y la paciencia un 6.

20. Comentarios Adicionales: si diera una chupada mas fuerte o con emocion seria otra cosa. Ire x un full anal haber que ral sale... El resto bien.

Editado por TheVisual
The Visual
  • 4 weeks later...
Publicado
Rating de martes 24/01/23

1. Tipo de Rostro: Guapa, ojos claros, cabello teñido crespo
2. Edad: 30 a más 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: clara sin llegar ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf con curvas / aún hay / se ha hecho la lipo / senos medianos para grandes a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgona con ayuda / piernas desentonan con su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier / encima una malla que dejaba ver esas tetas / maquillada / tacos pequeños
9. Ajuste Vaginal: 60% me sorprendió para ser tia
10. Sexo anal: no recuerdo que me dijo
11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, no visitó boloñas
12. Relato del Servicio: Dando vueltas, me percaté de ese culo que llama la atención. Me le acercó y fue amable a la consulta, me ofreció buena atención, que podía chupar tetas, que podía hacerle la sopa, que me atender bien para que vuelva y para que le recomiende a mis amigos, adentro le pagué, nos desvestimos, se acerca a mi para que la paletee y le meto mano por todos lados, ella aún con calzon y sostén, luego se voltea y le saco el sostén, yo por detrás la abrazo y le sonó la vagina por encima de su calzon, yo ya estaba fierro, quería comerme ese chancho, luego me pone el pre y me la chupa sentada, luego se pone en 4 y me la chupa dándole el culo al espejo, que rico ver ese culazo  mientras me la chupaba. Luego me recuesto y ella empieza a cabalgar, la tía se mueve bien, luego le pido misionero, acá me engolosine con sus tetas, que ricas tetas tiene está tía, lo bueno que son naturales. Luego para terminar le pido perro, acá me cago el cerebro ver ese culazo, la tía gemi y gemía, la cama sonaba y sonaba, acá la maltraté hasta votar los negados, lo malo que no se quiebra bien. Nos limpiamos, le prometí volver para sopearla.
13. Higiene Personal: Limpia, se lava al inicio y al final, 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote de los ensueños
17. Número de Habitación: C10, scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, oral 6, físico 5
20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, se deja cachar tranquilo, no visita bolas, quizás con más visitas se suelte más 

• 1 year later...