Jump to content

Rosa + Fotos - Av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  media redonda con papadita.

2. Edad: la pongo entre sus 39 por ahi se ve mayor ya.

3. Talla: 169 es media alta la flaca.

4. Color de Piel: es media blancona, su culo si es blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser mayor esta en algo, poca cintura , si tiene un par de rollos y cicatriz de embarazo, ya es mama según se ve, senos grandes pero solo me dejo tocarlos y amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, para con leggins y si tiene regular culo en 4 se ve regular un culo blanco, piernas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, al menos la parte de su cadera y culo no vi nada, ningún nombre de cachero.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con leggins algo asi , casaquita mostrando el scote y usa taco no tan altos. 

9. Papita: como ya dije es mamà  y su papa ya tiene su kilometraje, estaba razurada, solo ajusta algo en 4 .

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: regular se esmera en la chupada.

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y actualmente estoy pasando por la av.grau  , caminaba viendo a todos lados y no habia ninguna puta provocadora, esta era la que mas resaltara en ese momento, los serenazgo las espantaron a las demas supongo.

la aborde pregunte el servicio y fuimos al telo de  jose galves un telo con fachada media morada, en las escaleras le meti mano lo justo, page y al cuarto:

Desde que entramos me empezó hacer el habla es cálida para conversar me hizo entrar en confianza, tenia calor me calatie todo rápido y me senté a verla sacarse el pantalon y su tanga cosa que se para malito, me paro para que me ponga el condon y me pregunta si quiere que me la chupe, yo amable le dije que si porfavor, me empieza a mamar despacio y suave hasta que se me puso fierro, se hecho  al filo y la penetre al filo de la cama , no tenia ajuste asi que me entretuve en sus pechos los amazaba por encima de su ropa ya que no se quito la parte de arriba le dije que se desnude esa parte a lo cual me dice que no lo hace, no tenia plata asi que no ofreci nada; segui penetrandola  en misionero mientras mis manos apretaban sus tetas, luego me dice si que quiere cambiar a perrito, le digo que  si , aqui pude ver su culo regular en tamaño y blanco, prosegui a clavar aqui si se siente un poquito de ajuste , segui y segui mientras daba unos pequeños gemidos, luego bajo las revoluciones y me hace el habla yo le sigo la conversación y segui en lo mio hasta votar la leche.

luego de acabar se quedo asi en 4 viendome yo viendole el culoy luego le veo la cara que me da una ligera sonrisa (una escena).

ahi hablamos un rato mientras nos vestíamos y limpiábamos.

13. Aseo Personal:  la encontre sin malor olores y algo arreglada, luego de acabar se limpia con PH .

14. Trato de pareja:  No tiene trato de pareja, pero si un trato cálido, nada que ver con las pirañas callejeras o relojeras, coopera en el cache.

15. Precio: 40 + 10 telo = 50 soles , yo llevo mis condones siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local:  para en la calle.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en av grau a unos pasos del cine grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad del hotel, este hotel de jose galves tiene una puerta cerrada, tocas timbre para que te habrán.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5, porque para ser mayorsita esta bien, y su trato calido, ademas la cicatriz de embarazo le quita puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  tal ves  solo si no veo a flacas mas jovenes.

les dejo fotos para que la identifiquen.

This is the hidden content, please

Publicado

Punto en contra que no se desnude total, pero por el precio puede ser para quitar la arrechura

Publicado

Punto en contra que no se desnude total, pero por el precio puede ser para quitar la arrechura

Publicado

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Hoy dia vi a esta tia me dijo 40 el servicio y 150 la hora jajajajjaaja ya se le notan los años 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo la conozco a ella, una vez me atendí con ella y todo bien... se porta bien, pero no se saca lo de arriba