Pinchoreto Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 EL EDEN/URBANIZACION EL BOSQUE-PIURA/ECONOMICO/CALETA Vas por la parte de atrás de la Urbanización Miraflores ( Atrás del Santa Mónica). Allí hay una pista que une el Bosque con la Urbanización Miraflores. LLegas a una avenida principal y giras a la derecha sigues de frente cuatro cuadras abajo para ingresar luego a tu mano izquierda, allí a mano izquierda de la calle te aguardan los jaladores. Preguntas por el eden porque hay dos telitos juntos. 01.- Nombre: EL EDEN 02.- Teléfono: No pregunté 03.- Dirección: Tampoco me fijé pero ya especifiqué como llegar 04.- Precio / Tiempo que dan: S/.10.0 con radio. S/.15 con Tv 05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: Si es cómodo/Es limpio/Segundo también hay habitaciones 06.- Tamaño de Cama: (Aquí poner si la cama es de 1, ½ o 2 Plazas) La cama colchón de dos plazas. Colchón sencillo cubierto con bolsa de plástico que hizo sudar a la flaca cuando la tenía abajo. 07.- Televisión / Canal de Adultos: La habitación tiene Tv( la de S/. 15). No me fijé si tiene canal de adultos 08.- Ducha caliente: No tiene 09.- Atención Personalizada: No. Llegas pagas subes a la habitación donde no hay teléfono 10.- Medio de Pago: Solo efectivo 11.- Estacionamiento: Si pero muy pequeño solo entran en fila tres autos y motos a un costado 12.- Calificación: Maso 6.0 13.- Recomiendas: Si quieres mucha discreción si porqué es bien caleta 14.- Comentarios Adicionales: La recepcionista me pidió DNI. Ta cojuda ya estoy viejazo. No sé si te traen rufianas. Cuando voy ya llevo a la flaca Hoteles Economicos y No Economicos: Si es económico Hotel Economico: S/. 15
Publicaciones recomendadas