Jump to content

EL EDEN - PIURA

Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

EL EDEN/URBANIZACION EL BOSQUE-PIURA/ECONOMICO/CALETA

Vas por la parte de atrás de la Urbanización Miraflores ( Atrás del Santa Mónica).  Allí hay una pista que une el Bosque con la Urbanización Miraflores. LLegas a una avenida principal y giras a la derecha sigues de frente cuatro cuadras abajo para ingresar luego a tu mano izquierda, allí a mano izquierda de la calle te aguardan los jaladores. Preguntas por el eden porque hay dos telitos juntos.

01.- Nombre: EL EDEN

02.- Teléfono: No pregunté

03.- Dirección: Tampoco  me fijé pero ya especifiqué como llegar

04.- Precio / Tiempo que dan: S/.10.0 con radio. S/.15 con Tv

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: Si es  cómodo/Es limpio/Segundo también hay habitaciones

06.- Tamaño de Cama: (Aquí poner si la cama es de 1, ½ o 2 Plazas) La cama colchón de dos plazas. Colchón sencillo cubierto con bolsa de plástico que hizo sudar a la flaca cuando la tenía abajo.

07.- Televisión / Canal de Adultos: La habitación tiene Tv( la de S/. 15). No me fijé si tiene canal de adultos

08.- Ducha caliente: No tiene

09.- Atención Personalizada: No. Llegas pagas subes a la habitación donde no hay teléfono

10.- Medio de Pago: Solo efectivo

11.- Estacionamiento: Si pero muy pequeño solo entran en fila tres autos y motos a un costado

12.- Calificación: Maso 6.0

13.- Recomiendas: Si quieres mucha discreción si porqué es bien caleta

14.- Comentarios Adicionales: La recepcionista me pidió DNI. Ta cojuda ya estoy viejazo. No sé si te traen rufianas. Cuando voy ya llevo a la flaca

Hoteles Economicos y No Economicos: Si es  económico Hotel Economico: S/. 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web