Jump to content

Karito Y Malu .ahora Son Independientes./ct./sjm.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Miércoles compre mi trome, para ver que de nuevo había por San Juan, miro los avisos y veo uno nuevo, decía Karol C.T, llamo a este número, 950005381 me contest, una mujer me dijo 40 soles, aparte el telo, que era 10 soles, que vaya a la CT, por el BCP, y que eran 2 amiguitas, entonces voy y al llegar la llamo y me dice ahora voy, para encontrarnos, y entrar juntos al telo,,, espere y llego' una chata, cabello negro largo con lentes grandes oscuros, me parecía algo conocida,, ya dentro del cuarto se saco los lentes y era Karito, la tubera, del Acogedor,, también me reconoció, me dijo q estaba trabajando con Malu',, ya saben, los q extrañaban ese tubito, ya saben donde está,, Mil disculpas por no poner rating, es por tiempo,, ya después, lo haré,

• 1 month later...
Publicado

bueno esta atencion fue el miercoles 03/08 ya la tenia anotado el numero del trome llame el lunes y no contestaba probe el miercoles y contesto me dio las cordenadas por el pq de la bandera justo cuando llego salia malu y me escondi pq si me reconoce no me la cacho a karito si no a ella jajaja llamo y dice q espere se la estaban atorando espero y no jodo a los 15 sale me saluda con un pico pq ya me conoce de años dentro pago el telo compro un preservativo y a darle rumbo al cuarto le sobaba el rabo le pago charla y le dije tas con tiempo dijo si aca no hay apuro pero igual combersando y manoceando

1. Rostro: matadito

2. Edad:28

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / lo normal / si ya un rollo/ chicos caido pesones gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas:si anchas/ chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo y convers

9. Papita: desvocada labios salidos 

10. Servicio Adicional: si por eso fui

11. Fellatio: siempre bueno mas de 5 minutos Gp chupada de huevos buena mas besitos al rededor

12. Relato del Servicio: le pago ella se pone a comversar dije nica no me valla relojear asi q mientras me hablaba le quitaba la ropa y paleteaba de ahi me hecho y que haga el oral y no joda jajaja ahi se callo y le puso dedicacion buen tiempo de ahi se monto y que rico cabalga la chata de ahi la puse en misionero y le di duro luego paraditos de ahi la carge dandole duro de ahi sono el telefono y la puse en la pose de millet y le dije contesta mientras yo le daba duro y era otro cachero q estaba afuera esperando le dije q espere y me dijo si seguimos otra vez pero defrente una semi tijera chpandole las tetas a mi gusto y de ahi como ya sentia la leche salir le digo pa tubearla no quizo y le dije q por eso bine siempre me lo das y huevadas al final me lo solto no tenia lubricante asi q le dije hechale saliva y aguanta jajaja dentro con dificultad me pedia q no le de tanta caña y despacio q ni caso le hice le saque la mano y le di todo el recorrido y de ahi fuerte q decia ya ya ya y lisuras jajaja y salio todo me miro mal me rei y le dije que quieres me encanta reventartelo jajaja se cambio al toque y salio yo me demore y sali nos chocamos en la salida ella entrando con otro pata jajaja

13. Aseo Personal: regular

14. Trato de pareja: bueno se acerca

15. Precio:40 + 10 del telo +10 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950005381 en el trome como karol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pq de la bandera por la ct

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo feita le baja ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:conversando me dijo q jasmin esta por ceres q estrella y su hermana luna se dedican poco pero si salen y 2 chicas mas me dijo q no se hacia palta en darme los numeros pero al final se me paso pq la estaban jodiendo los clientes a la siguiente le pido primero el fono y luego le pago y me la tiro

• Me gusta 1
Publicado

esto fue hoy 6/8/16 tenia que encontrarla si o si la llame y quedamos en ese parque de la bandera donde no hay bandera -_-  !

1. Rostro:bueno ....es algo agraciada no tanto esta un pooco matadaa y tiene marcas de acne y un poco de acne ......juntando los dos saquen sus concluciones pero ademas se maquilla la disimula un poco pero aun asi es notorio

2. Edad:29 le pongo pero de seguro esta por ahi o mas 

3. Talla:1.55 o 1.60 es chata

4. Color de Piel:trigeña cuando sacas la ropa se aclara .ustedes entienden 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/un poco de cintura/tiene uno que otro rollito por ahi/senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo narutal nada grande ni despanpanante pero se le bien/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:chompa y su yean apretado se le veia muy bien

9. Papita:no ajusta :C

10. Servicio Adicional:SI LO DA

11. Fellatio: de todas las putas que e ido esta me lo chupo mejor que todas xD (HASTA ahora era una del hostal sol pero ya no)

12. Relato del Servicio:bueno la llame y quedamos el lugar que era el parque tube dificultades de llegar tome moto y llege . ella salia de antender a otra  persona  ella por el telefono me dijo de que tenia chompa roja asi que facil la saque ....entramos page el cuarto y en camino la manoceaba se reia esta jajaja ...entramos hablamos todo chevere le page se saco la ropa y yo igual ya calato me acerco y ella se pone en perrito agarra mis manos y fua a sus pechos me decia cosas arrechantes altoque me puse fierro ajjajaa cuando volteo dijo "waouu que rico ya esta duro"bueno hasta ese momento no se saco el hilo(ami me parece exitante verle elhilo puesto y despues sacarcelo)me dio una mamada GP VISITA golognas encima te dice que rico esta tus huevos xD LUEGO ME dice echate y seguia con el mamey(por cierto ese telo la cama estaba muy comoda y se sentia limpia no me quejo)ya luego hise que se montara y pucha no ajusta pero se mueve muy rico no es tosca  encima te abraza luego de eso se dio vuelta y lo mismo luego cambiamos y pucha algo que me sorprendio fue de que me la volvio a chupar o.O ! .
queria tubearla pero me gano la leche y termine .saliendo me agarro la pinga (obio ya tenia el pantalon puesto)

la acompañe y chau cada uno por su lado 

13. Aseo Personal:bueno solo vi ph nada mas la prox le digo "¿y tu alcohol?"

14. Trato de pareja:de amante cachera

15. Precio:40+10 telo+2pre

16.Telefono / Anuncia / Local:el telefono que esta alla arriva 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y nadie molesta , buen telo a pesar del precio

19. Puntaje Final (0/10):aver mejor separo: en cara esta en caida 3.5pts / en cache y trato muy bien : 8 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada mas luego de esto me fui al acogedor 

• 5 months later...
Publicado

bueno estaba con los porongos llenos y llame a las 2 me dijeron que si atiende hasta las 9 pm pregunte si se podia estacionar por ahi y dijeron si como fui hace tiempo me acorde q hay donde cuadrar llamo a malu y no contestaba seguro se la estaban atorando o hablando con otro llame a karito y en one me contesto me dijo entra y paga habitacion yo te toco la puerta

1. Rostro: no es simpatica feita pa mi gusto

2. Edad:30

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia / hay todabia / si ya un rollo/ chicos caido pesones gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas:si anchas/ chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris de algodon lenceria negra

9. Papita: bolsillo de payaso pero se moja sola

10. Servicio Adicional: exacto por eso fui sera feita pero se deja reventar el anis a gusto

11. Fellatio: bueno se deja atorarla por ratos hasta q babea se demora un buen rato y pasa lengua a todo el tronco

12. Relato del Servicio:llego pago el cuarto me voy a la habitacion la llamo me dice que ya va prendo la tele entra su besito me agarra la pieza me desvisto se calatea bailando me soba la pieza me lo chupa un rataso la pongo contra el muro y le doy duro como es chata y yo alto la tenia como grua dandole duro se sintio un ajuston y le di con fuerza y rapido y comienza a chillar y en eso se mueve la pared y era de draywall jajaja ptm todo el cuarto me llego y le di duro sonaba las pared jajaja de ahi la jale me sente y hice q se moviera lo hizo en circulos y rapido rico de ahi la puse a cabalgar en sus 2 formas de ahi le di en misionero duro chupandole las tetas con fuerza casi le arranco el pezon me quiso besar le saque la boca y le dije no seas travieza de ahi le dije pa tubearla no quiso y le dije a mi y fua se lo sampe casi como violacion sin lubricante ni pollo jajaja ya cuando entro la cabeza ptm senti que no lo esta dando seguido y como ya estaba con la cabeza adentro me dijo malo y dijo ya me cagaste metelo despacio le metio saliba y fua mas lento hasta lo enterre todo taba feliz ella chillaba y de ahi duro y parejo por un rataso me dijo no te vas a venir  noooooo me dijo sacalo y que se lo de por la concha y cuando me voy a venir por su cola jajaja le dije noooooo y segui ptm como aguantaba y decia yayayaya jajaja fijo todo el telo escucho  y salio los negados buen polvo y me dijo vuelves le dije yaaaaa

13. Aseo Personal: no hay baño ni ventilador 

14. Trato de pareja: bueno se acerca

15. Precio:40 + 10 del telo +10 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome como karol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pq de la bandera por la ct

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo feita le baja ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno opcion rescatable solo para los que la conocen las que buscan bellezas de rostro no se atiendan o cuerpo formadito no es servidos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: matada 
2. Edad: no soy bueno calculando pero joven no es 

3. Talla:es chata 1.55 o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve flaca algunos royos y sus senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: le vi buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un bestido apretado

9. Papita: ya traginada todos la conocen

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: bueno lambe todo el tronco

12. Relato del Servicio: bueno fue algo rapido la llame me hospede llego a los 10 minutos porque se bañaba le pague y me la empezo a lactar luego se puso a cabalgar despues me dio la espalda mientras le masajeaba el culo y al final un misionero para terminar

13. Aseo Personal: llego bañada 

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 40+10 el cuartito

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriva aunque ya todos la conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita en el parque las banderas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartito donde hacia un pincho de calor 

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hace falta probar a todas la que atienden en ese telo

Publicado

debia este rating con la chata  , visto q ya paso una semana  podre ser explicito ..vamo ahiii..

1. Rostro: bonita no es ...fea no la note a comparcion de la ultima  vez q la vi ..es mas esta como renovada..

2. Edad: sus 28 puede ser nunca le pregunte

3. Talla: 1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /con algo de cirunta esta algo cuadrada/ sin panza y senos  chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas /culo mediano tirando pa chico /piernas cortas y algo flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay..

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido playero  ceñido al body rayas blancas y ceslestes  le quedaba bien..

9. Papita: me diran loco,me criticaran.pero esa papa ese dia me ajusto bien y me sorprwndio mas adelante detallare el porque..

10. Servicio Adicional: si lo da ..pero  esta vez no sali winner

11. Fellatio: a bajado mucho a comoaracion de antes perobesta aceptable..hace gps .chupa tronco, se cachetea lo ensaliva ..no lame tico tico .

12. Relato del Servicio: haber a esta chata la conozco dwsde wl acogedor desde q se quito le perdi el rastro pero sabia q puteaba x los alrededores como independiente ..gracias al dsto del hermano @sagitarius37 q me facilito el numero lo agende y me di tiempo pa llamarla ..asi la llame me hice pasar x un cachero antiguo y me tiro sus coordenadas asi pactamos hora y llwgue al parque de la bandera la volvi a llamar y me contesto .me dijo q alquile un cuarto de 10 baros y q la llame ....yo por lo general soy enemigo d ese tipo de encuentros ,pero como sabia q iba a ganador normal alquile mi cuartucho de 10 mangos ..el telo se llama SHABELY si mal  no recuerdo ya pso una semana ..edta en medio de otros dos  de casi  d la misma infraestructura  ..
Y bueno asi pase  al reciento me atendio una tía me dio la llave y el control de la tele.en ese momento divise una niña de unos 11 años sentada en el suelo jugando con las sabanas sucias q estaban a punto de entrar a la lavadora..esa imagen me choco mucho ptm verla ahi en medio de toda esa waa y q la tia como si las weas la tnga ahi viendo a las putas bajar y subir escuchando todos los gemidos todos los webones q entran y salen..ala mierda  csmm .casi le digo su vida a la tía pero me contuve ..
Asi pase al cuarto ubicado en la primera planta hacia un calor de mierda me sque el polo y dicidi esperar un rato abtes de llamarla de pasada pa marcar el movimiento deje la puerta entre abierta vi a dos meones pasar a los cuartos contiguos  ,estaban en el mismo plan q yo .asi q decidi ganarme un rato..asi bajo la primera puta era una alta medio gorda care joven .netxx pa mi..luego bajo otra edta si estaba en algo era una peliteñida media chata con buen toto .me hizo ojitos casi se la arrancho al pancracio q la estaba esperando y la meto pa mi cuarto pero no debia causar discordia en el recinto ..en una me apeligre xq pense q derrepente la ibaa a acapar a la karito y iba a tener q esperar .asi q en uan la llame le di el numero de cuarto y me dijo ya bajo mi guapo ben ..:big_smile:
Asi llego y la vi diferente .el cabello le a crecido tiene otro look un corte estilo degrade q le pintaba bien el rostrome gusto..ella me escaneo de pies a cabeza y me pregunte mil huevadas q si mos comocemos q como asi la ubique ..pinga le metibun florazo y q el tio sabroso me dio su namber ..ya ahi conversamos un rato me conto varias webadas ..me dijo segun ella q recien habia vuelto a las canchas q estaba de para casi un mes xq se habia operado y puede ser q sea cierto xq cuando le meti mi pipilin le senti un ajuste jamas antes visto en ella me quede weon..pero sigamos con el relato..
Ya ahi pactamos el precio 40 baros bien atendido quize hacerle mi clasica jugada de dsrle 50 y q de ahi me dea el vuelta .ella atraco y nos fuimos pelando me le acerque se acabo la charla y le fui acariciando su espaldita sus nalguitas .besando su cuellito ..ella pasaba su mano x mi pierna la sobaba hasta llegar a mi manicito q poco a poco crecia ..le pregunte q cuanto tiempo tenia  de cache y me respondio..todo el tiempo bebe aqui somos amantes ...q  rico eso me arrecho y mi manicito alcanzo su msximos esplendor ...asi ella me puso elbprofilactico y procedio con el fellatio ya descrito lineas arriba ..primera de cuclillas y luego en la cama yo echado ella de rodillas a un costado mio .poco a poco le metia dedal a la maria  conchita alonso...y pulseaando de rato en rato el chiquito flores ..ella dejo el peteo y se trepo ahi senti como mi pequeño mani sufrio pa entrar q rico ajuston le di suave y poco a poco le iba metiendo revolucion..la pegue a mi y le mordia el cuello la oreja mientras con misnmanos le abria las nalgas y la pegaba mas a mi..asi estuvimos un  buen rato y le pwdi la invertida .ella accedio y me sorprendio  q al salir y antes de cambiar de pose me metio otra chupada ..eso me puso coooomo looooco...ahi si tome las riendas levante bien la pelvis y ella empezo a cabalagar yo la sujete de la cirunta y la llevaba de arriba pa abajo..ricolinoooo totall.
Le pedi mision y  q me chupara el mani un rato ella totalmente comprensiva accedio a mi capricho..excelentisimo..asi pasamos a mision de frente nomaz patas al hombro y le di duro a esta chata hay q maltrarla sin piedad  ella aguanta como las machas ..por ratos sacaba todo mi mani y se lo pasaba x el chiquito ella sonriwndo decia nooooo ,no hagas eso loco..jajaja..chata d mierda ahorita t reviento ese culo .decia mentalmente  ..luego vino la tijerita y ahi senti q se me veniabla leche no se q pasaba csm contuve in toque y le pedi la pose del firulais  donde pegando todo el cuerpo sobre el blando me saco su potito se lo enssrte y le di con furia de titanes mientras con el dedo pulgar le toqueteaba el anubis ella me lo sacaba y yo lo volvia a poner ..jajaja mientras le daba y le daba ella gemia suave pero con estimulo..asi q dije ya carajo . Es hora de sacar caca y me dijo q noo....QUEEEEEEEEEEEEEEE??..pero karito si tu sabes como somos reclame..y me pidio q la entienda q  como estaba de para ese anillo se habia cerrado y q mi manicito le daba miedo...vista csmm..me cagoo..ya q chucha le dije ..ya sera pa la proxima ..asi q tube q darle x la conchita nomaz  q pa ese rsto ya habia cedido bastante..asi le di a mil  y salio toda mi lechesita fresca y calientita..

13. Aseo Personal: no note malos olores  ..se paso solo papel no hay baño en esa vaina..

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio: 40 baros el coito + 10 del  room

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo shabely ..numero de contacto me lo dio el sagitarius

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pincho.ainq tiene tele pegada a la pared..

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.al final le pedi mi vuelto nomaz..ella se rio y me dijo te crees pendejo..jajajajaja .ya me acorde de ti..asi pactamos pa  otro dia ..besito pa su macho y ciaoooo!!!.:boss:

• 8 months later...
Publicado

esto fue en julio de este año 

1. Rostro: bonita no es, marcas de acne pero con el maquillaje pasa piola

2. Edad: sus 30 puede ser 
3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /con algo de cirunta esta algo cuadrada/ delgada y senos  chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas /acorde a su tamaño /en cuatro se forma  y algo flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay..

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un puti vestido   le quedaba bien..

9. Papita: a mi me ajusto me sorprendio nose como estara ahora 

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio:  .chupa tronco, se cachetea lo ensaliva 

12. Relato del Servicio: vi los post y como era tubera eso me animo me cito en el parque de la bandera  SHABELY  me hospede me cobro 10 lucas el cuarto.

habra pasado algo de 15min y me toca la puerta estaba con un vestido, le doy sus monedas 40 soles pero no tenia sencillo le di 50

le saco la ropa paleteo me lo comiensa a chupar como 10 min y se monta defrente luego de espalda y me lo vuelve a chupar sera su metodo la pongo patas al hombro luego de a perro ahi es donde le dije que ya no me de mi vuelto pero que la quería tubear  se hecgo lu lubricante y para adentro que rico ese culito estaba apretado ahi me vine

13. Aseo Personal: no note malos olores  ..se paso solo papel no hay baño en esa vaina..

14. Trato de pareja: solo coito no te apura me quede como media hora

15. Precio: 40 baros el coito + 10 ha mas 10 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:  telo shabely ..lo vi aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico,  tiene tele pegada a la pared..

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. esta fuera de servicio su numero si tienen algun contacto de ella o otra tuberaa pasen la info 

• 1 year later...
Publicado (editado)

Como estar con gastos y x el roche del sol buske a esta kine ya conocidaza y era mi casera.

1. Tipo de Rostro: achinada rostro chico pero con secuelas de acne..ya media matadita se echo poco maquillaje ese dia

2. Edad: ya mas de 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada / poca/ algo fofa / 2 limoncitos no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo chico pero ese dia lo note algo durita / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: las rosas en el vientre y uno  x el talon

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polera transperente blanca

9. Ajuste Vaginal: es media choclona..pero ese dia le senti ajuste

10. Sexo anal: es tuberaza...pero ese dia no kiso..ta mare

11. Mamada: regularon tiene su tecnica lenguatazos y mordia de tronco

12. Relato del Servicio:

Estaba media aguja y indeciso de ir al sol o al bada..pero en el sol estaba con el roche de la camas y el bada no me llama la atencion..le doy una timbrada y me dijo estoy en parque la bandera..asi como estaba arrecho....fui..alquile mi cuarto..y vino duchadita..mientras se calatea ..charlamos un poco...procede con la mamada descrita...empezamos. con vaquerita normal y invertida..senti ajuste..por k se metio mi trozo despacito y se bombeaba suave..lo malo no se dejo lactar..cuida sus limones..le pido misionero..le bombea y chapaba el cuello..le jalo al filo de la cama..y le doy mas duro...la webona se kejaba..asi k baje revoluciones...y le pido perrito pero antes una chupadita de nuevo..en perro tambien le daba duro..y me decia no seas brusco..igual le daba..de nuevo le pido filo a la cama y la levanto al peso ..ahi le duro como pesaba poco le hacia pasear x el cuarto mientras la bombeaba...una descansadita y otra vez la levanto al peso..le di duro a la chata le gusta esa pose...pero me decia ya ya ya vente..me esta doliendo ( jajaja si como no ) y acabe con piernas al hombro..donde bote la lactosa...en el transcurso del cache le pulsee el culo pero no kiso darmelo..l..le meti el dedo  se molesto..segun ella ha estado descansado ..x eso no keria..( mas floreraza).charlamos algo mas ..le llamo otro cliente y fugo.

13. Higiene Personal: vimo limpia eso es lo bueno de cuarto alkilado

14. Besos en la Boca: solo unos piquitos

15. Precio: me dijo 40 + 10 de cuarto...pero me cobraron 15 el cuarto asi k le di 35...ademas antes me daba el culo hasta gratis...pero se achoro ese dia:canny:

16.Telefono / Anuncia / Local: en el parque de la bandera...ya sus clientes tenemos su numero..segun ella ya no pone aviso solo atiende asus clientes de agenda..

17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno del cuarto es ke es espacioso y hay ducha..pero la tele no tiene cable ni antena..pero bueno pa matar..segun el tiempo es 3 horas

19. Puntaje de Atención (0/10):

No me quiso dar el culo...tmr...pero lo bueno k si senti ajuste ese dia y no fue necesario...le deje la concha como lechuga abierta..a pura saliva nomas ..pero igual la senti algo seria y aburrida... asi k un 4.9 ...

20. Comentarios Adicionales:

No es un mujeron..pero se deja maltratar ...pero pa botar la leche en angustias esta bien...

Editado por Romantico69
Error de texto
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara algo pequeña  ya chancadita ( el acne y la edad ya le pasan factura ) 

2. Edad: ya mas de 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / apenas / algo flacida pero apenas / 2 limoncitos ( no se deja lactar apenas solo rozarlos )

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / chiquito / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido casual y sandalias

9. Ajuste Vaginal: si esta vez lo senti mejor

10. Sexo anal: Esa fue la razon principal x la k fui y nadaaaa ( no quiso ):canny:

11. Mamada: se esmera ( aunque no hace gp , ni visita boloñas ) pero lenguentea bien y te lo chupa en cada pose

12. Relato del Servicio: Estaba buscando en mi agenda kines tuberas y economicas ( tmr no me contesto mia ) y me responde esta legendaria..Coordinamos el precio y el lugar de encuentro ..dentro de mi dije hoy me vuelvo trabajador de sedapal ..llego al sitio de encuentro..pido mi cuarto y al ratito llega karito..charlamos un rato que ha sido de tu vida y todas esas webadas..le cancelo y me dice ( papi ya no hago anal ) puxa me caga ...pero ya habia pagado y estaba arrecho asi que xuxa..nos calateamos.. jugueteamos un rato..procede con la mamada ..y le hice chupar bien ( ya k no kiso anal )..se me monta encima,,para hacer vaquerita ( senti ajuste..sera xk ya no la chambea mucho )..queria  chuparle los senos pero no deja..cambio de pose a vaquerita invertida..la chata se movia bien...bueno ahora me tocaba chambear a mi asi que la puse al filo de la cama y la bommbe como debe ser..luego en perro le daba duro a la perrito..la puse boca bajo pa darle mas ..pero la webona no keria esa pose me duele decia ( tmr esta webona )..entonces la levanto al peso para darle otra ves..la chata se abrazaba como koala..la quise ponerle contra la pared ( tampoco no quiso )..de nuevo al filo de la cama con piernas levantadas..hasta eso ya se habia dilatado su conchita..
This is the hidden content, please

ahi ps acabe con la faena con esta legendaria..seguimos charlando..se quito la webona..me duche y fuge
13. Higiene Personal: vino limpia , sin olores 

14. Besos en la Boca: algun pico x ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 30 ( Pero a veces te quiere relojear asi que moscas )... 40 lucas ( le pague asi xk antes me daba anal incluso sin cobrame extra ) 15 lucas de cuarto ( aunque te quieren cobrar 20 eso si no quieren k use la ducha ..asi que no hay toallas ..yo me seque xk llevaba una camisa aparte 9

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero ya lo tienen sus clientes ( aparte antes lo ponia en el trome )

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa 15 lucas esta bien..la tele nomas es monse

19. Puntaje de Atención (0/10): Keria tubearla no quiso..eso le baja puntos..aunque ya esta de bajada..se esmera en la atencion..pero se ha vuelto kejona en algunas poses ( tambien desmotiva eso ) ..pero al menos me desfogue..un.. 4.8 seria lo justo

20. Comentarios Adicionales: Si suelta el tubo seria bacan..esa chata antes aguantaba anal que daba miedo..

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:flaca de cuerpo normal 

2. Edad: 34 a mas

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca Senos: chikito caido

6. Caderas / Culo / Piernas:culo nomás de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte de la costilla

8. Apariencia / Vestimenta:con su ropa normal

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al inicio luego ya no

10. Sexo anal:si positivo

11. Mamada:si se toma el tiempo

12. Relato del Servicio:estaba angustiado en esta cuarentena y lo llame y me dijo k estaba trabajando y k estaba por la ct y fui al encuentro y me dijo k me hospede y llegó ella y empezamos  a la faena y nos ella empezó con el mameluco largo rato y se subí k sentía k ajustaba y cambios varias poses y termine en perrito se taladrie de alma pero esa chata  aguanta bien todo 

13. Higiene Personal:si olía bien y sin malos olores 

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:40+15

16.Telefono / Anuncia / Local:por la ct

17. Número de Habitación:hotel

18. Limpieza y Privacidad en la li limpio y como el hotel habitación:cómodo el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):si lo pongo 6 y buena para salir de apuros 

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios si volvería 
Publicado
En 11/6/2020 a las 16:47, Denisgtru dijo:
1. Descripción del Rostro:flaca de cuerpo normal 

2. Edad: 34 a mas

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca Senos: chikito caido

6. Caderas / Culo / Piernas:culo nomás de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte de la costilla

8. Apariencia / Vestimenta:con su ropa normal

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al inicio luego ya no

10. Sexo anal:si positivo

11. Mamada:si se toma el tiempo

12. Relato del Servicio:estaba angustiado en esta cuarentena y lo llame y me dijo k estaba trabajando y k estaba por la ct y fui al encuentro y me dijo k me hospede y llegó ella y empezamos  a la faena y nos ella empezó con el mameluco largo rato y se subí k sentía k ajustaba y cambios varias poses y termine en perrito se taladrie de alma pero esa chata  aguanta bien todo 

13. Higiene Personal:si olía bien y sin malos olores 

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:40+15

16.Telefono / Anuncia / Local:por la ct

17. Número de Habitación:hotel

18. Limpieza y Privacidad en la li limpio y como el hotel habitación:cómodo el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):si lo pongo 6 y buena para salir de apuros 

20. Comentarios Adicionales:sin comentarios si volvería 

Hdl como no pones como ubicación la CT ( sin teléfono) , si en tu ranking pones q la llamaste y te dijo q estaba chambeando y q te hospedes...... 

Tienes q poner toda la info completa psss en los rankings.....

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  algo achinada..pero ya matadita x la edad y el acne..pero el tapaboca disimulaba bastante

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1 .55

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / algo fofa la cuarentena paso x ahi / chicos y pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / algo para agarrar en perrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre las clasicas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual jean y blusa floreada

9. Ajuste Vaginal: seee .. ahorco al muchachon..:big_smile:

10. Sexo anal: tmr.. fui x eso.. pero no kiso ..me dijo esta selladito esperando a su principe azul..:after_boom:..y eso k le pinte algo mas extra.. pero al final la.ajustada k me dio con la concha ..medio k valio la choteada anal..

11. Mamada: otro punto a favor de ella ..te hace buena chupada ..y de rato en rato hace repeticua

12. Relato del Servicio
Revisando la agenda puteril y buscando kines comodas y de trato regular..el cel de karito volvio estar activo..asi k como estaba mas aguantado k goku sin comer un mes ..fui de frente con la ilusion de k me volveria minero x un dia :cry:..bueno llegue al sitio indicado..ya una ves en el cuarto hacemos la tipica charla k ha sido de tu vida y eso..le pago lo acordado ya habia atracado x la colita pero luego de las bombeadas k le di ya no kiso..primero me hizo su mamada bastante aceptable..luego se me  monta encima y procede a cabalgar..lu3go invierte la pose para verle su culito mientras d3deaba ..le pido al filo de la cama piernas al hombro  pa darle una levantada despues.. pasamos a perrito donde le di duro.. ahi se chupo y me dijo cola ya nooooo..pero como estaba ajustada ..acepte.. le sigue dandole luego misionero y de cucharita...me pidio pausa un momento y otra vez le di en perrito y acabe en misionero otra vez ... donde salio toda proteina lactea k estaba almacenada..charlamos un poco mas de la situacion del pais y todo eso..ya lu3go me fuge
13. Higiene Personal:
limpia .. sin olores..alcohol a los manos y todo el cache con mascarilla excepto en la mamada
14. Besos en la Boca:
Nica.. tampoco me animaria..:boss:
15. Precio: 40 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya es kine conocidaza y el  k menos tiene ese numero x k estaba en el trome ya hace tiempo..lugar el parque de la banderq

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia y pasable x las webas no pagas x un cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): No es un jermon..y eso k ya esta de bajada..pero el trato y la chupada compensa ..aunk no me dio colita me k3de mas media hora.. asi k fue un cache aceptable..

puntaje sus 5.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Bueno estaba aguantado y la.kines k.hacen salida la mas pasables cobran de 150 o mas y eso sumale telo pasaje y algo extra x ahi  te sale mas de 200 ferros y eso k algunas no cumplen con la hora estimada asi k creo k pa.salir de apuro .. estuvo bien.