Jump to content

Charapita Del Bahia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:se conserva aun en algodon

2. Edad: no me dijo pero le calculo unos 27

3. Talla aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos paraditos, buen culito va al gym

delgada/no se notan rollitos/ delgada/ senos paraditos aun

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas duritas como dije va al gym uno q esta por primavera creo q me dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: cambia cada vez q he ido la he isto diferente 

9. Papita: aun ajusta( charapita ardiernte)

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cuando no hay nada bueno siempre la escojo a ella

12. Relato del Servicio: el dia de ayer quise ver si habia algo interesante x el bahia ya q no he ido varios meses, para i grata sorpresa han armado un nuevo cuarto donde habia una barra con bancas.. pero ya no he visto a muchas flakitas q estaban bien buenas ahora vi unas cuantas chibolas flakitas bn delgaditas(si a algunos les gusta asi vayan , son buenas xq las colocas coo kieres) al no ver casi nada interesante xq las mejores ni bien abrian la puerta entraba otro me fui cn la charapita del room 6 creo  q es para q las 2 o 3 veces q he ido con ella siempre me cumple ella dice  ya tiene sus clientes y creo q si xq casi siempre la veo ocupada, entre como ya hay confianza charlamos un rato besos caricias y zas al mameluco asu mare q tal bokita q tiene se las recomiendo para el stress... y luego ya a la accion, encima de espaldas en 4 misionero arriba viendo sus tetas se deja tocar todo muy bueno me dejo seco hasta la ultima gota..

13. Aseo Personal: me limpio co alcohol mis manos ella me la limpio tambien y al final me la  lavo todo lo hace ella

14. Trato de pareja: mas q pareja diria yo

15. Precio: 30+pasaje+entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creoq es el cuarto 6 entrando a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso los cuartos si olia rico

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo xq va al gym un 8+ 

trato de pareja un          9

accion                           9 promedio un 8.7 bn dao ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre la elijo cuando kiero un desestres total

espero les ayude en algo mi aporte