Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCION: Av. Nicolas de Pierola 611

HORARIO: De 9pm hasta las 6am, dependiendo del dia.

ENTRADA: S/. 2.00

TARJETAS DE D/C: Si aceptan.

ESCENARIO: Cuenta con una tarima con su respectivo tubo para el pole dance.

BEBIDAS:

• Cerveza a S/. 8.00
  • Jarra de Sangria C/Compañia a S/. 30.00
  • Cerveza Negra C/Compañia a S/. 50.00

CHICAS RECOMENDADAS: Mia, Thalia, Tracy, Fabiola, etc.

• 5 months later...
Publicado

:) Yo cai de cazuela en este antro el sabado... y vaya que si es un sotano, cuando llegue habia puros wachiturros sentados viendo el show, algunos gileando con las flacas.

::) Me desanimo un poco ver las jermas que habian en el local, son de un muy bahjo nivel, puras wachiturras Gorditas o con rollitos sobresalidos, algunas hasta sin culo y gordas, de todas esas solo hubo 2 que me llamaron la atencion, una rubia que estaba haciendo su coreografia en el escenario y otra joven simpatica sentada en el sofa, de ahi naca la pirinaca, los baños son un asco, no hay ni agua... y asi como entre safe de dicho local, aunque solo fui a chekear que tal era.

Cobraban 50 soles la jarra, y solo podias hacer tocamientos a las flacas, que voy a tocar esos mondongos por 50 soles, ta webon pz.

Bueno ya se vera si regresare por este tunel o no...saludos gente....APAGO EL TELEVISOR.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

pero pepo hay hermanos a los que le gustan las entraditas en carne tienen unos gustos como para no fallar al apuntar

Publicado

B... entre con un amigo a este local el de la puerta si o si que le page las dos lucas aunque no nos dio ticket !ay algo! no avia muxa gente casi nadie aunque una de las ficheras nos dijo que ase rato avia gente habrá sido ase rato porque esta vacio! las que pude ver fueron ESTRELLA, MIRIAN, RUBI que ya recupero su nombre ya no mas thalia ummm,

..........................................  como aji de gallina

• 2 weeks later...
Publicado

le  di  una  visita  fugas  el  dia  juergues  y  asu  una  total  kagada  este local  la  chela a    8  soles  y pa choncha  las unicas  buenasas  son  luana  y  por  ahi  vi  a  susy  y  me parecio  ver  ala piraña  rosmery  ojo  no si  si fue  por  efecto de  alcohol  o de otras  sustancias consumidas    pero  como  dije  me parecio verla  y de ahi se metio al camerino  y no salio mas 

puras feas  el resto 

• 3 weeks later...
Publicado

andaba x el centro y una llamada de mis panas me izo q fuera perdición hasta el medio dia entre a este naiki solo x mi brother q sueña con comerse a rubi ya de ahí su jarrita para ella y como yo no me iva a qedar tocando violin me pongo en plan de pulseador en joda con las jebas en eso se me acerca una chika simpaticona de name estrella la verdad q no qeria invitarle nada ya q nunca e tenido sexo en este local si con varias ficheras de aca pero siempre en un telo pero como la flakita me cayo en gracia le puse siu jarrita ya se puso en plan mas calenton y me prometio q la pasaríamos rico en el privado ya de ahí su negra respectiva y comenzó el show la verdad q la joven es muy buena no te apura es complaciente y le gusta el sexo como mantequilla de ahí después de alivianarme salimos y le puse unja jarrita pa despedirnos prometiendo q la llamaría y saldríamos a pasear.de ahí jalamos con mi brother al naomi

• 1 month later...
Publicado

estube en el nc el climax me gusto una chica llamada FABIOLA la pasamos bien en los privados en varias ocasiones y luego quede en salir con ella, salimos y fue una decepcion total su vagina esta abiertasa abiertasa no ajusta nada de nada bien desbocada y desplayada a los costados le pedi el anal me cobro un adicional fuerte y para nada su ano esta bien abiertaso abiertaso no ajusta nada, y la verdad la naturaleza fue generosa con migo por tengo un pene de 21 cm y 17 de circunferencia, lo malo es la flaquita FABIOLA ya fue esta mereque en el ring de las cuatro perillas no pasa nada y lo peor aun es que sus cuatro dientes de adelante no son naturales usa protesis parcial y adelante cuando me la mamaba el pene en una de esas se le salio su protesis dental y quedo desmuelada se avergonzo y bueno saquen su cuenta no vale la ficherita

Publicado

quien es bien recomendable es VERONICA EX DAMARIS en los privados le gusta que le muerdan fuerte el seno y el pezon y te la mama a pelo bien rico rico, se hace la dificil primero despues le gusta la fuerza le gusta que le agarren de la cabeza y con fuerza se  la agachen al pene y la dominen ella le gusta ser dominada eso me conto es buena la germa

Publicado

podrias dar mas detalles. porque una ves tome con ella dos chelas y se me iso que no vale para tanto gracias

Publicado

bueno de que lo vale lo vale pero VERONICA EX DAMARIS ella primero se hace la difícil primero te tiene que conocer es decir tienes que invertir es bien ardiente la charapa ella me conto que le gusta el sado masoquismo y ser dominada después de haber invertido bien y tomado muchas veces con ella en los privados recién accede, pero tu tienes que ser el dominante no ser tímido deferente después de tomar unas 4 cervezas negras en los privados defrente le bajas el brasier y le muerdes con fuerza el seno eso le excita y le da placer y luego le agarras la cabeza y con fuerza se la agachas al pene, ella se hace la difícil y diforsada pero le gusta que la traten con dominación le agarras la cabeza y con fuerza se la agachas al pene para que lo mame y ella solito lo hace rico riquisimo y lo sabe hacer bestial mas que es charapa mas aun fabiola si no pasa nada tiene buen físico pero la vajina esta muy trajinada abiertaza y su ano también pero que la exites a VERONICA le tienes que morder el seno bien fuerte ella me dijo mas mas fuerte no mi amor le dije te puedo lastimar si muérdeme fuerte y sácame sangresita me gusta

Publicado

alguien sabe de rubi. la nena que trabajaba en oasis?

Publicado

esta en el climax pues como lo dan a entender los anteriores post  esta bien rica se acerca su cumpleaños  buen dia para caerle se pone mas cariñosa de lo acostunbrado  si esta ocpuada siempre esta la segunda opcion que podria ser luana  con esos ricos pezones marronsitos que provoca  mmmm