Jump to content
Xtremo

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Recommended Posts

Xtremo    0
Xtremo

DIRECCION: Av. Nicolas de Pierola 611

HORARIO: De 9pm hasta las 6am, dependiendo del dia.

ENTRADA: S/. 2.00

TARJETAS DE D/C: Si aceptan.

ESCENARIO: Cuenta con una tarima con su respectivo tubo para el pole dance.

BEBIDAS:

• Cerveza a S/. 8.00
  • Jarra de Sangria C/Compañia a S/. 30.00
  • Cerveza Negra C/Compañia a S/. 50.00

CHICAS RECOMENDADAS: Mia, Thalia, Tracy, Fabiola, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
GAARA    1.097
GAARA

:) Yo cai de cazuela en este antro el sabado... y vaya que si es un sotano, cuando llegue habia puros wachiturros sentados viendo el show, algunos gileando con las flacas.

::) Me desanimo un poco ver las jermas que habian en el local, son de un muy bahjo nivel, puras wachiturras Gorditas o con rollitos sobresalidos, algunas hasta sin culo y gordas, de todas esas solo hubo 2 que me llamaron la atencion, una rubia que estaba haciendo su coreografia en el escenario y otra joven simpatica sentada en el sofa, de ahi naca la pirinaca, los baños son un asco, no hay ni agua... y asi como entre safe de dicho local, aunque solo fui a chekear que tal era.

Cobraban 50 soles la jarra, y solo podias hacer tocamientos a las flacas, que voy a tocar esos mondongos por 50 soles, ta webon pz.

Bueno ya se vera si regresare por este tunel o no...saludos gente....APAGO EL TELEVISOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NAZGUL    0
NAZGUL

pero pepo hay hermanos a los que le gustan las entraditas en carne tienen unos gustos como para no fallar al apuntar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bambinooo    0
bambinooo

B... entre con un amigo a este local el de la puerta si o si que le page las dos lucas aunque no nos dio ticket !ay algo! no avia muxa gente casi nadie aunque una de las ficheras nos dijo que ase rato avia gente habrá sido ase rato porque esta vacio! las que pude ver fueron ESTRELLA, MIRIAN, RUBI que ya recupero su nombre ya no mas thalia ummm,

..........................................  como aji de gallina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre    0
trukutre

le  di  una  visita  fugas  el  dia  juergues  y  asu  una  total  kagada  este local  la  chela a    8  soles  y pa choncha  las unicas  buenasas  son  luana  y  por  ahi  vi  a  susy  y  me parecio  ver  ala piraña  rosmery  ojo  no si  si fue  por  efecto de  alcohol  o de otras  sustancias consumidas    pero  como  dije  me parecio verla  y de ahi se metio al camerino  y no salio mas 

puras feas  el resto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
traketo    0
traketo

andaba x el centro y una llamada de mis panas me izo q fuera perdición hasta el medio dia entre a este naiki solo x mi brother q sueña con comerse a rubi ya de ahí su jarrita para ella y como yo no me iva a qedar tocando violin me pongo en plan de pulseador en joda con las jebas en eso se me acerca una chika simpaticona de name estrella la verdad q no qeria invitarle nada ya q nunca e tenido sexo en este local si con varias ficheras de aca pero siempre en un telo pero como la flakita me cayo en gracia le puse siu jarrita ya se puso en plan mas calenton y me prometio q la pasaríamos rico en el privado ya de ahí su negra respectiva y comenzó el show la verdad q la joven es muy buena no te apura es complaciente y le gusta el sexo como mantequilla de ahí después de alivianarme salimos y le puse unja jarrita pa despedirnos prometiendo q la llamaría y saldríamos a pasear.de ahí jalamos con mi brother al naomi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos    2
Juan carlos

estube en el nc el climax me gusto una chica llamada FABIOLA la pasamos bien en los privados en varias ocasiones y luego quede en salir con ella, salimos y fue una decepcion total su vagina esta abiertasa abiertasa no ajusta nada de nada bien desbocada y desplayada a los costados le pedi el anal me cobro un adicional fuerte y para nada su ano esta bien abiertaso abiertaso no ajusta nada, y la verdad la naturaleza fue generosa con migo por tengo un pene de 21 cm y 17 de circunferencia, lo malo es la flaquita FABIOLA ya fue esta mereque en el ring de las cuatro perillas no pasa nada y lo peor aun es que sus cuatro dientes de adelante no son naturales usa protesis parcial y adelante cuando me la mamaba el pene en una de esas se le salio su protesis dental y quedo desmuelada se avergonzo y bueno saquen su cuenta no vale la ficherita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos    2
Juan carlos

quien es bien recomendable es VERONICA EX DAMARIS en los privados le gusta que le muerdan fuerte el seno y el pezon y te la mama a pelo bien rico rico, se hace la dificil primero despues le gusta la fuerza le gusta que le agarren de la cabeza y con fuerza se  la agachen al pene y la dominen ella le gusta ser dominada eso me conto es buena la germa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Romeo aventura    0
Romeo aventura

podrias dar mas detalles. porque una ves tome con ella dos chelas y se me iso que no vale para tanto gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos    2
Juan carlos

bueno de que lo vale lo vale pero VERONICA EX DAMARIS ella primero se hace la difícil primero te tiene que conocer es decir tienes que invertir es bien ardiente la charapa ella me conto que le gusta el sado masoquismo y ser dominada después de haber invertido bien y tomado muchas veces con ella en los privados recién accede, pero tu tienes que ser el dominante no ser tímido deferente después de tomar unas 4 cervezas negras en los privados defrente le bajas el brasier y le muerdes con fuerza el seno eso le excita y le da placer y luego le agarras la cabeza y con fuerza se la agachas al pene, ella se hace la difícil y diforsada pero le gusta que la traten con dominación le agarras la cabeza y con fuerza se la agachas al pene para que lo mame y ella solito lo hace rico riquisimo y lo sabe hacer bestial mas que es charapa mas aun fabiola si no pasa nada tiene buen físico pero la vajina esta muy trajinada abiertaza y su ano también pero que la exites a VERONICA le tienes que morder el seno bien fuerte ella me dijo mas mas fuerte no mi amor le dije te puedo lastimar si muérdeme fuerte y sácame sangresita me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NAZGUL    0
NAZGUL

esta en el climax pues como lo dan a entender los anteriores post  esta bien rica se acerca su cumpleaños  buen dia para caerle se pone mas cariñosa de lo acostunbrado  si esta ocpuada siempre esta la segunda opcion que podria ser luana  con esos ricos pezones marronsitos que provoca  mmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gianfranco    0
Gianfranco

si es cierto panas, a verónica es bien ardiente me consta por que la conozco desde el oasis igual se comporta con migo en el clímax le gusta el sadomasoquismo le gusta que le muerdan los senos fuertes asta lastimarla le exita el dolor eso me consta después le gusta que la dominen si la conoces sabrás que le gusta que con las dos manos y con fuerza la agaches al pene y ella lo mama riquísimo, te cobra un adicional de 50 soles por el anal es buena la charapa pero de buenas a primeras no accede, te puede asta pegar tiene que conocerte y después de varias invitadas al privado ya accede es buena es toda una zorra y gran perra es lo máximo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lewandowski    0
lewandowski

la semana pasada fui a este antro y como era dia de semana todo muerto un tio loco nomas ponia el ambiente, no vi a luana a quien si vi fue a fabiola estaba en el privado con un pata, queria tomar con fabiola que estaba con un short licra que me enfermaba pero no salia solo para ir al baño, no vi muchas chicas ese dia ruby echada en un sofa muy aburrida asi que me quite por el cono norte en busca de placer¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
daniel castro    0
daniel castro

que tal hermanos lecheros les comento que al leer estos post de VERONICA del nc el clímax y si lo comprobé le invite 4 negras en el privado y me anime a proceder como dicen de VERONICA le baje el brasier y le mame fuerte el seno y se lo mordí fuerte de un buen masticon fuerte y creo que le desgarre un poco el pezón izquierdo y se exito un montón le metí la mano a la chuchita y estaba mojadasa que rico luego defrente la agarre del cuello con las dos manos y le dije mama con fuerza ella levantaba su cabeza con fuerza y yo le mordí fuerte el seno nuevamente y se exito y le agarro de nuevo el cuello y con fuerza se la engullo a pelo y que rico la mamo me vergota le dije por el chico s/. 50 y accedió se la metí a la morocha selvática que rico se sentía estrechito apretadito rico salí ganado que asta hoy me duele la verga del rico anal fue grandioso ahora la tengo en la mira a mia que se le ve de buen rabo que tal es en los privados accede a ser oral a pelo o condón cuanto es su costo o solo le invitas en el privado como es pasen el dato para inmolarme y contar mi raiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alberto rodriguez    0
alberto rodriguez

que tal hermanos, si es cierto lo que dicen de fabiola la adaro del climax e salido con ella por que de ver ese culito me enfermaba, pero la descarte de hecho cuando sali con ella a un telo, lamentablemente su vagina esta recontra trajinada bien abierta y desplayada a los costados no ajusta nada y su anibal chicoma esta bien abierto tanto asi que no usa lubricante para la penetración anal, y si es cierto no tiene dientes naturales adelante sus cuatro dientes de adelante son postisos, cuando me hacia el oral en unas de esas se le salio y se le cayo en mis testículos y la fabiola al recogerlo rápido lo jalo rápido y me araño el escroto con el ganchito de la prótesis de esa fecha no la frecuento a fabiola, es por ello que no hace mucha salida por que quien la prueba ya no la toma su gancho solo es los privados del climax. bueno hermanos ahora quisiera que me dateen  que tal es la ficherita mia del climax la veo regular y cuando se pone en cuatro le sale un culaso poderoso, alguien sabe que tal es en los privados se gasta mucho vale la pena o no hace oral a pelo si hace salida cuanto es la fabiola cobra S/. 150 pero mucho solo debemos de pagar s/. 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
soldado-universal    0
soldado-universal

que tal hermanos lecheros les comento que al leer estos post de VERONICA del nc el clímax 

conoci a una veronica en el oasis en el 2011 , una blankita con buenos pechereques , estamos hablando de la misma joven claro en ese entonces?? saludos a los hermanos lecheros ya posteare mis experiencias ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos    2
Juan carlos

a la Verónica que se comenta en el oasis no se llamaba Verónica en el oasis era Damaris la ultima charapita virgen, ahora en el climax se llama VERÓNICA, es charapa trigueña, de buen cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alberto rodriguez    0
alberto rodriguez

que estafa es este antro, esta bascada, el colmo de la desubicacion estan cobrando el privado de cerveza negra S/. 60 soles y solo dura unos 15 minutos, no pues estos se pasaron, pero ni en el platinium, ni en el safari, que se creen estos... S/. 60 por solo paletear a unas viejas mondongudas que se pasan de vivas y no te estimulan en nada, no pues, pa los cojudos... . Lo unico bueno si la Veronica da buenas mamadas a pelo y le gusta que te vengas en su boca, tambien hace anal a pelo por un adicional de S/. 50 y me dijo que este año ya se retira por que le detectaron cancer avanzado a las mamas, es por eso que se deja morder los senos ya que en Diciembre le amputaran las mamas y es la fecha en que se retiraria y queria dejar un buen recuerdo antes de retirarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos    2
Juan carlos

estuve el viernes en el nc. climax y si la verónica me dio unas mamadas riquísimas con chupada de huevos, isimos un anal rico, eso era como las 3 am, y si me dijo que le habían detectado cáncer a las mamas y que en diciembre le amputarían las mamas, no le creía pero cuando le toque bien ella me iso apretar bien fuerte casi al centro y se sintió unos bultitos duros después estaba un poco medio seriona y le digo que sucede te incomodo no me dijo me siento mal mira me dijo mis senos queman y me late me duele fuerte y lloro bueno ya después de unas cervecitas nos fuimos a la zona publica y bueno ya enrrube para el emperador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos    2
Juan carlos

ME COMENTO VERÓNICA LA TEACHER QUE PARA EL VIERNES ESTA LLEVANDO POLLADA AL CLIMAX PARA AYUDARSE CON EL TRATAMIENTO QUE INICIARA POR EL CÁNCER MAMARIO QUE PADECE ME DIJO QUE PASE LA VOZ A TODOS POR ESTE MEDIO PARA QUE LA AYUDEMOS EN ESTE TERRIBLE TRANCE DE SU VIDA, YA QUE SE RETIRARA EN DICIEMBRE POR QUE ES LA FECHA EN LA QUE INICIARA SU TRATAMIENTO. ASÍ QUE APOYAR A LA TEACHER VERÓNICA POR TODOS ESTOS AÑOS QUE NOS ACOMPAÑO DEJANDO TODO SU ENCANTO Y JUVENTUD EN LA TARIMA DE LOS DIVERSOS LOCALES DONDE INCURSIONO NO DEBEMOS DE DARLE LA ESPALDA AHORA QUE YA ESTA VIEJITA Y UN POCO ACABADA DEMOSLE UN POQUITO DE GENEROSIDAD APOYÁNDOLE CON SU POLLADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1pablito    0
1pablito

bajaba seguido antes y es un buen pretexto para volver no la recuerdo de nombre pero si puede ser de vista ,solidaridad para una chica que parece complaciente con nosotros ¿si no es con ella con quien? solo espero que guarden pollo por que tarde estare o sino unas jarritas para conocerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje