Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

si es cierto panas, a verónica es bien ardiente me consta por que la conozco desde el oasis igual se comporta con migo en el clímax le gusta el sadomasoquismo le gusta que le muerdan los senos fuertes asta lastimarla le exita el dolor eso me consta después le gusta que la dominen si la conoces sabrás que le gusta que con las dos manos y con fuerza la agaches al pene y ella lo mama riquísimo, te cobra un adicional de 50 soles por el anal es buena la charapa pero de buenas a primeras no accede, te puede asta pegar tiene que conocerte y después de varias invitadas al privado ya accede es buena es toda una zorra y gran perra es lo máximo

Publicado

la semana pasada fui a este antro y como era dia de semana todo muerto un tio loco nomas ponia el ambiente, no vi a luana a quien si vi fue a fabiola estaba en el privado con un pata, queria tomar con fabiola que estaba con un short licra que me enfermaba pero no salia solo para ir al baño, no vi muchas chicas ese dia ruby echada en un sofa muy aburrida asi que me quite por el cono norte en busca de placer¡¡¡¡¡

Publicado

que tal hermanos lecheros les comento que al leer estos post de VERONICA del nc el clímax y si lo comprobé le invite 4 negras en el privado y me anime a proceder como dicen de VERONICA le baje el brasier y le mame fuerte el seno y se lo mordí fuerte de un buen masticon fuerte y creo que le desgarre un poco el pezón izquierdo y se exito un montón le metí la mano a la chuchita y estaba mojadasa que rico luego defrente la agarre del cuello con las dos manos y le dije mama con fuerza ella levantaba su cabeza con fuerza y yo le mordí fuerte el seno nuevamente y se exito y le agarro de nuevo el cuello y con fuerza se la engullo a pelo y que rico la mamo me vergota le dije por el chico s/. 50 y accedió se la metí a la morocha selvática que rico se sentía estrechito apretadito rico salí ganado que asta hoy me duele la verga del rico anal fue grandioso ahora la tengo en la mira a mia que se le ve de buen rabo que tal es en los privados accede a ser oral a pelo o condón cuanto es su costo o solo le invitas en el privado como es pasen el dato para inmolarme y contar mi raiting

Publicado

que tal hermanos, si es cierto lo que dicen de fabiola la adaro del climax e salido con ella por que de ver ese culito me enfermaba, pero la descarte de hecho cuando sali con ella a un telo, lamentablemente su vagina esta recontra trajinada bien abierta y desplayada a los costados no ajusta nada y su anibal chicoma esta bien abierto tanto asi que no usa lubricante para la penetración anal, y si es cierto no tiene dientes naturales adelante sus cuatro dientes de adelante son postisos, cuando me hacia el oral en unas de esas se le salio y se le cayo en mis testículos y la fabiola al recogerlo rápido lo jalo rápido y me araño el escroto con el ganchito de la prótesis de esa fecha no la frecuento a fabiola, es por ello que no hace mucha salida por que quien la prueba ya no la toma su gancho solo es los privados del climax. bueno hermanos ahora quisiera que me dateen  que tal es la ficherita mia del climax la veo regular y cuando se pone en cuatro le sale un culaso poderoso, alguien sabe que tal es en los privados se gasta mucho vale la pena o no hace oral a pelo si hace salida cuanto es la fabiola cobra S/. 150 pero mucho solo debemos de pagar s/. 100

Publicado

que tal hermanos lecheros les comento que al leer estos post de VERONICA del nc el clímax 

conoci a una veronica en el oasis en el 2011 , una blankita con buenos pechereques , estamos hablando de la misma joven claro en ese entonces?? saludos a los hermanos lecheros ya posteare mis experiencias ja

Publicado

a la Verónica que se comenta en el oasis no se llamaba Verónica en el Oasis era Damaris la ultima charapita virgen, ahora en el climax se llama VERÓNICA, es charapa trigueña, de buen cuerpo.

• 2 weeks later...
Publicado

que estafa es este antro, esta bascada, el colmo de la desubicacion estan cobrando el privado de cerveza negra S/. 60 soles y solo dura unos 15 minutos, no pues estos se pasaron, pero ni en el platinium, ni en el safari, que se creen estos... S/. 60 por solo paletear a unas viejas mondongudas que se pasan de vivas y no te estimulan en nada, no pues, pa los cojudos... . Lo unico bueno si la Veronica da buenas mamadas a pelo y le gusta que te vengas en su boca, tambien hace anal a pelo por un adicional de S/. 50 y me dijo que este año ya se retira por que le detectaron cancer avanzado a las mamas, es por eso que se deja morder los senos ya que en Diciembre le amputaran las mamas y es la fecha en que se retiraria y queria dejar un buen recuerdo antes de retirarse.

Publicado

estuve el viernes en el nc. climax y si la verónica me dio unas mamadas riquísimas con chupada de huevos, isimos un anal rico, eso era como las 3 am, y si me dijo que le habían detectado cáncer a las mamas y que en diciembre le amputarían las mamas, no le creía pero cuando le toque bien ella me iso apretar bien fuerte casi al centro y se sintió unos bultitos duros después estaba un poco medio seriona y le digo que sucede te incomodo no me dijo me siento mal mira me dijo mis senos queman y me late me duele fuerte y lloro bueno ya después de unas cervecitas nos fuimos a la zona publica y bueno ya enrrube para el emperador.

• 4 weeks later...
Publicado

ME COMENTO VERÓNICA LA TEACHER QUE PARA EL VIERNES ESTA LLEVANDO POLLADA AL CLIMAX PARA AYUDARSE CON EL TRATAMIENTO QUE INICIARA POR EL CÁNCER MAMARIO QUE PADECE ME DIJO QUE PASE LA VOZ A TODOS POR ESTE MEDIO PARA QUE LA AYUDEMOS EN ESTE TERRIBLE TRANCE DE SU VIDA, YA QUE SE RETIRARA EN DICIEMBRE POR QUE ES LA FECHA EN LA QUE INICIARA SU TRATAMIENTO. ASÍ QUE APOYAR A LA TEACHER VERÓNICA POR TODOS ESTOS AÑOS QUE NOS ACOMPAÑO DEJANDO TODO SU ENCANTO Y JUVENTUD EN LA TARIMA DE LOS DIVERSOS LOCALES DONDE INCURSIONO NO DEBEMOS DE DARLE LA ESPALDA AHORA QUE YA ESTA VIEJITA Y UN POCO ACABADA DEMOSLE UN POQUITO DE GENEROSIDAD APOYÁNDOLE CON SU POLLADA

Publicado

bajaba seguido antes y es un buen pretexto para volver no la recuerdo de nombre pero si puede ser de vista ,solidaridad para una chica que parece complaciente con nosotros ¿si no es con ella con quien? solo espero que guarden pollo por que tarde estare o sino unas jarritas para conocerla.

• 4 weeks later...
Publicado

el viernes ancle en este antro pucha todo lo mismo la ficheras las mismas de antaño solo que ahora mas cuadraditas y acabaditas y pa concha te exigen tomar cada chelita en 15 minutos en los privatex que concha y andar con cuidado por que a mi pata que venimos del platinium se fue al ñoba y cuando regreso un pirañon se sentó en donde estábamos sentados y se sirvio de nuestra chela mi causa y yo le pusimos el parche y pa concha los mosaicos se hacían los desentendidos es un peligro este antro ya no hay nada bueno las ficheras acabaditas se necesita carne fresh no tan curtidas

Publicado

estoy en el climax y nada LUNA, RUBY, MIA, VERONICA va a bailar esta muy gorda no pasa nada ojala que se entrege su publico todas las ficheras estan ocupadas me quito!

Publicado

Hola gente, la verdad le tengo ganas a esta culona de Fabiola desde que esta en el OASIS pero bueno ahi era chibolo y no tenia chamba para lo que pedia, ahora si y quiero sacarme el clavo como sea.. si alguien me pudiera pasar su numero por MP para quedar con ella se los agradeceria. Saludos

Publicado

Es verdad que en este local se encuentra la Luana , que trabajo en el night club el paraiso aca en la zona sur .

la que nombro es media siliconeda la popular cinco minutos

espero respuestas.gracias

Publicado

no sabia eso de VERONICA, pero concuerdo que es una buena flaca valio las chelas que consumi