Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre quise comerme a fabiola, pero creo q en ese entonces q la visitaba, no hacia salidas ni tenia sexo, salvo pagos desorbitantes, no lo se, pero ahora q mas de 2 lecheros cuentas sus experiencias con la tubera, me encantaria probarla.

Si me pudieran dar su fono por privado les agradeceria, salu2 espermatomanos...

Publicado

Hace poco me tome unos tragos con Valeria fue un buen trato en one me invito a una fiesta tb de su amiga del climax y en es fiesta tb estaba estrella con el dj del climax y para que la pase bien hasta las ultimas jajajaja

Publicado

Es verdad que en este local se encuentra la Luana , que trabajo en el night club el paraiso aca en la zona sur .

la que nombro es media siliconeda la popular cinco minutos

espero respuestas.gracias

su broer una siliconeada que tiene cocos en el abdomen demasiado gym con cara de travesti ,, si si trabaja ahy ,,, en el climax .... es fea de cacharo pa mi gusto

:)

• 4 weeks later...
Publicado

este local esta en muere no pasa nada no renuevan a sus chicas todas son ya tías excepto 2 chibolas mas o menos angela y la estrella que por cierto esta con sida es portadora del vih me lo confirmo el administrador que es mi patasa le dije y estrella y me dice no hermano no tomes con ella, por que le digo y me dice ella es recontra positiva verdad claro le digo por estar dando besos chapes a los clientes  y sus mañas la infectaron descartala por completo igual su marido el disyeic el chato es su marido también esta con  vih la estrella lo quemo y bueno. después todas las chicas son de bajo nivel y base 3 la regordeta de verónica la gordasa papujona de la estefani la tía de fabiola ruby también se mantiene pero ya es ta tía y otras también ya no pasa nada y muchos pirañas el colmo cuando entre al baño estaban dos robandole a un chibolo con cuchilla en mano, yo que entro y salí disparado directo a mi jato no me vayan a robar a mi, puta el local es de peligro.

• 1 month later...
Publicado

si fue la tal veronica,por q en realidad olvide como se llamaba,pero si me dio una buena atencion, comparto el comentario de los demas,que an sido atendidos por ella,.....una pregunta,alguien sabe el paradero de una flaca q se hacia llamar angeles,...tenia unas piernasas esa flaka....se los agradecere un monton

Publicado

baje un ratón al climax para ver como taba el ambiente y como siempre no habia agua, me fui a tomar unos tragos con valeria y dio un buen trato se dejo manosear un poco pa lo poco que consumí jajaja sera para otra oportunidad 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Pucha Alberto Rodriguez, en este local he estado hasta el dia siguiente, en ese tiempo estaba de mozo el Fernando, ahora donde estara, creo que una vez me desperte a eso de las 10 de la mañana, estaba jato en el privado, y con todas mis cosas, documentos, tarjetas, ripio que me quedaba, celular, etc. Nunca vi lo que cuentas, voy a chequear mas el local, y si es asi, hay que cambiar de local. Para que pase eso hay complicidad de los mozos de ahora.

Y lo de Estrella, no sabia nada.

Editado por stethorus
Publicado (editado)

baje el miercoles al nc pero taba muerto el ambiente pocas flacas (las reconocibles fabiola, valeria, estrella, mia, veronica) lo unico interesante es que en el privado el mozo no jodía con su linternita se aparecia casi a la hora y la flaca de turno felizmente hizo demorar la chela, por esas cositas me quede un buen rato y se dejo tocar y besar las tetas a partir de la segunda chela y en la tercera taba que montaba todo chevere y bacan para llegar hasta las ultimas, pero ya en la cuarta chela la flaca queria terminar la chela a tal punto que disque se le derramo pero es floro asi que fui fuga de talento nomas antes de que siga derramando. Sin antes apuntar el fono y sus datos completos para una salidita fuera del sitio ... estuve indagando por ahi y la encontre en el fb y los datos que dio son verdaderos ademas que encontre otra amiga suya estrella en el fb

Editado por chumbi
  • 4 months later...
Publicado

el fin de semana estuve en el climax me tome unos traguitos con verónica nos fuimos al privado y como los mosos estaban que jodian le propuse salir a un telo quedamos así y el lunes nos encontramos y nos fuimos al telo en la tarde, un fiasco muy mecanica no vive la faena, y cuando te monta casi ni se mueve bien pesada, tras de eso me jodio en el paleteo previo estavamos juntos con el manoseo en la cama y en eso que estoy en sima de ella  para calentarnos y en eso que me doy cuenta senti algo caliente y piña en tanto manoseo el pene se me metio en su vagina, luego le pedi que me ponga el pre y en tanto morbo le pedi un 69 y tenerla me iso perder la cabeza y la sopie todo bien, al siguiente dia tenia mi lenga reseca y encartonada y mi pene estaba lleno de puntitos rojos bien irritado, el miercoles ya tenia todo el pene encartonado, y antes de orinar me sale como cremita amirillenta me cago la veronica tengan cuidado, en el telo le pregunto y que de la flaquita estrella que de tiempo no la veo y me dice solo para ti estrella esta muy mal se tubo que retirar por que el vih a deteriorado su salud y rubi que tampoco la veo me dijo salio con un cliente y este era un loco medio drogo fue a su casa y el pata y sus amigos la violaron dice que hicieron de todo con ella y le an puesto punto sus labios vaginales por que se los mordieron y desgarraron y que le an contagiado algo que no se sabe que es o no quiere decir pero le pica fuerte toda su vagina tanto asi que se lastima de tanto arrascarse en serio le digo si me dice pero no lo comentes con nadie se discreto pero lo cuento por que esta flaca me a cagado no se que me a contagiado y tendre que ir al medico

• 3 weeks later...
Publicado

hola

estrella volvio desde 3 semanas mas o menos , la que no ha vuelto para nada es ruby , que habra pasado realmente .

Publicado

Oye juan crlos tanto k te cuidabas d sayuri y te kmaste con otra ,k paso man ,cuidado con esas relaciones en estos antros ,oye disculpa pero vi u post tuyo anterior k tambien te as atendido con brenda  y karina dl lebaron ,tambien lo isiste apelayo con ellas o tuviste relacione riesgosas con ella para esatr prevenido ,si puedes pasa la info pr aki o por mnsaje privado ,se agdece el dato juan crlos

• 2 weeks later...
Publicado

Pues lo unico rescatable de este antro es habren los domingos ,ahora la ultima vez no me anime a bajar pues estaba en plan de putas por colmena y alrededores..la unica creo yo q puede decirles sobre ruby pues creo q damariz ya q son patas hasta creo q viven cerca..

Saludos hermanos

• 1 month later...
Publicado

Si Toreto las 2 viven por Sjl, deben conocerse, no sabia de la tragedia de Valeria, ex Damaris, si daba buenos orales, que suerte use poncho, y sobre Ruby, ahora se porque su apariencia despues de eso. Esta flaca daba una buena atencion, a veces me quedaba con ella hasta el dia siguiente.

Ahora dicen que ha vuelto el chino, espero que no sea cargoso como antes. 

Publicado

Ah, para los que piden el numero de Fabiola, lo tengo, pero como se pasa el mensaje en este foro?.

• 1 month later...
Publicado

Bien tigres yo bajo casi los fines de semana y pasa piola hace tiempo que ya no esta Diana una flaca que esta maso cuando la llevas al pri le haces de todo pero lo que dicen de Fabiola es firme por el hecho de que se meta un buen baile en la barra y tenga un anillaso n significa que sea buena en el cachirulo no pasa nada y ahi hay un par de rucas que estan positivas hay una chata que no recuerdo su name pero esta en algo ya que tiene buenos pechos y un culo para reventarlo bueno ahi les dejo esos datos si alguien sabe si Diana ha vuelto me pasan la.voz ya que su numero ya no funka.....