sex_machine Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Este fin de semana cai por ese hueco con unos amigos en busca de luciana pero no la encontre; se me acerco mi musa estrella y su hermana; ambas fueron buena compañia nos metimos una chelas y nos bacilamos un monton.
sex_machine Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Olvide poner que el sabado fue cumpleaños de estrella :sweet_kiss: Editado 26 de Marzo del 2015 por sex_machine
oleroso Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Tambien se te olvido decir k los precios estan para correrse ,poco mas y llega alos precios de las cucas
sex_machine Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) Estas en lo cierto amigo lechero OLEROSO, los precios estan muy altos para el poquisimo tiempo que dan, por que los mozos estan molestando cada 3 minutos y esto fuerza a que las ficheras boten el trago, si estas borracho te comen con zapatos y todo. Por eso yo voy por mis caceritas que la pueden hacer larga la mayoria de las veces. Editado 27 de Marzo del 2015 por sex_machine
Pernoloco Publicado 23 de Mayo del 2015 Publicado 23 de Mayo del 2015 numero de fabiola ya no trabaja en la huevada
Christian Martinez Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Q tal hermanos de Milk!!! Solo una pregunta porfa saben si la rubia sta q se hace llamar Rubi es de la nota??? Osea si tira ps!!! Porq segun me dijeron atiende bacan pero solo compañia y paleteada numas pero hay alguien q se la haya tirado??? Sean francos porfa no quiero ilusionarme solo la manllo d vista pero nunk me llamo la atncion tomar con ella alguien reaponda please saldudos!!!
Christian Martinez Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Q tal hermanos de Milk!!! Solo una pregunta porfa saben si la rubia sta q se hace llamar Rubi es de la nota??? Osea si tira ps!!! Porq segun me dijeron atiende bacan pero solo compañia y paleteada numas pero hay alguien q se la haya tirado??? Sean francos porfa no quiero ilusionarme solo la manllo d vista pero nunk me llamo la atncion tomar con ella alguien reaponda please saldudos!!!
Christian Martinez Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 baje el miercoles al nc pero taba muerto el ambiente pocas flacas (las reconocibles fabiola, valeria, estrella, mia, veronica) lo unico interesante es que en el privado el mozo no jodía con su linternita se aparecia casi a la hora y la flaca de turno felizmente hizo demorar la chela, por esas cositas me quede un buen rato y se dejo tocar y besar las tetas a partir de la segunda chela y en la tercera taba que montaba todo chevere y bacan para llegar hasta las ultimas, pero ya en la cuarta chela la flaca queria terminar la chela a tal punto que disque se le derramo pero es floro asi que fui fuga de talento nomas antes de que siga derramando. Sin antes apuntar el fono y sus datos completos para una salidita fuera del sitio ... estuve indagando por ahi y la encontre en el fb y los datos que dio son verdaderos ademas que encontre otra amiga suya estrella en el fb
Nevardes Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 el fin de semana estuve en el climax me tome unos traguitos con verónica nos fuimos al privado y como los mosos estaban que jodian le propuse salir a un telo quedamos así y el lunes nos encontramos y nos fuimos al telo en la tarde, un fiasco muy mecanica no vive la faena, y cuando te monta casi ni se mueve bien pesada, tras de eso me jodio en el paleteo previo estavamos juntos con el manoseo en la cama y en eso que estoy en sima de ella para calentarnos y en eso que me doy cuenta senti algo caliente y piña en tanto manoseo el pene se me metio en su vagina, luego le pedi que me ponga el pre y en tanto morbo le pedi un 69 y tenerla me iso perder la cabeza y la sopie todo bien, al siguiente dia tenia mi lenga reseca y encartonada y mi pene estaba lleno de puntitos rojos bien irritado, el miercoles ya tenia todo el pene encartonado, y antes de orinar me sale como cremita amirillenta me cago la veronica tengan cuidado, en el telo le pregunto y que de la flaquita estrella que de tiempo no la veo y me dice solo para ti estrella esta muy mal se tubo que retirar por que el vih a deteriorado su salud y rubi que tampoco la veo me dijo salio con un cliente y este era un loco medio drogo fue a su casa y el pata y sus amigos la violaron dice que hicieron de todo con ella y le an puesto punto sus labios vaginales por que se los mordieron y desgarraron y que le an contagiado algo que no se sabe que es o no quiere decir pero le pica fuerte toda su vagina tanto asi que se lastima de tanto arrascarse en serio le digo si me dice pero no lo comentes con nadie se discreto pero lo cuento por que esta flaca me a cagado no se que me a contagiado y tendre que ir al medico Si es tan cierto eso de Ruby weno q nota no sabia nada d eso acerca de lo q dices tu si q tas bien informado...la vaina es q yo tambien la manllo pero solo d vista ps porq mayormente me vacilan las flacas bien cuerponas un causa toma con ella siempre...weno Hermano de Milk solo una pregunta sabes si ella folla ahi mismo??? osea ahi ps en el antro ese....en el privado!!!....o naa mas sale con los patas solo es una duda si no es molestia me dices porfa??? t lo agradecere bastante por ahi yo tambien t dateo algunas nenas bien posistivas en otro nightclub
Nevardes Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Habia ahi en el Nighclub Climax una tal Angeles....una morena cuerpona yucona y joven bien papeada...la conoci en el Naomi....la vaina es q desde q entre nos haciamos ojitos aquella noche en el Naomi....bien puta ella hacia la finta d q bailaba en la escalera porq yo staa a unos metros detras d ella se acerco y me dijo me puedo sentar aqui??? yo normal accedi ya mas o menos me las olía lo q iva a suceder asi q le segui el juego y puuuucha terminaos tirandoc en el baño con metida de dedo y bien zorra la muy maldita me la chupo sin prerservativo y el resto ya se lo imaginaran y solo aquella noche gast 50 lucas...Ganao ps!!! XDXDXD....me dijo q despues q staa en el Climax pero fui y no c naa d esa wona alguien sabe algo porfa???
Nevardes Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 La vaina en el Climax es el precio ahora la chela negra ta 80 luks q puta pendejada yl we vino 150....porq no me la ch....n golfas??? pero en fin creo q por solo unas cuantas musas de ese lugar vale la pena
Nevardes Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Alguien sabe algo de Thalia una flaca del Lebaron bien puta bien bella finita canelita tirando pa chola blanca alguien de ustedes Hermanos d Milk sabe dond se la puede ubicar porfa???
SAGA DE GEMINIS Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Hermanos lecheros un gran % de las ficherass juegan su pelota en temas sexo comerciales , el detalle es que no todas te sueltan esa info ,algunas a la primera que fichas con ella otras despues de varias visitas y buena inversion , ruby es de trayectoria conocida como la italiana , lo malo que tiene un huevo de fans , novios templaos enamoradizos etc Pd El level en este point bajo de verdad y los tragos caros mas 2 soles de entrada no paga , lo mas resaltante es k hay buena cantidad de ficheras pero de bajo level en general
oleroso Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 los locales del centro estan ya muy de bjada ,el climax es uno del k cree k la crisis no a llegado, cobran como si fuera un chongo vip,ase teimpo abia buenas gilas ,las ultimas k vi si estaba bien eran jovenes como kiara del rumba k era la mas pedida ,y tambien briguitte o techy ,mas antigua,ahora pura grasa no mas ,y dela mas jovenes solo ay un par ,entre ella mariana y flavia pero ambas muy monetarias y casi te botan el trago en cambio la otra alisson si ficha a full ya k se emboracha rapido y muchos aprobechan para llevarla al privado ,pero igula los pendejos son los mozso k en una te lvantan en peso con los trgos carolina k te traem..... AHHH me olvida dicen k el INDIVIDUO se emociono al ver la nueva saga de dragon balll ,y peor cunado salieron las BOLAS DEL DRAGON casi se cae d espalda de lo emocionado k estuvo ,jjjjjjjjaaaaaaa.
eltrotamundos Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 El clima se arma la noche a las 11 pm una de las mas pedidas en Bianca ex veronica que siempre se le cae el arete en los privados, que mala suerte que Luana ya no se encuentra en este local, Rubi que ciertos enamoradizos se pelean por ella, luego esta en la culona Fabiola Adaro que en los privados parecen que que entran hacer pan full masaje a ese culantro y cuando aparece Tamara la gemela esos privados gimen csm. Aquí una foto de la Adaro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas