Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe algo de Thalia una flaca del Lebaron bien puta bien bella finita canelita tirando pa chola blanca alguien de ustedes Hermanos d Milk sabe dond se la puede ubicar porfa???

ya se caso menos mal me la pude llevar antes de eso

Publicado

El clima se arma la noche a las 11 pm una de las mas pedidas en Bianca ex veronica que siempre se le cae el arete en los privados, que mala suerte que Luana ya no se encuentra en este local, Rubi que ciertos enamoradizos se pelean por ella, luego esta en la culona Fabiola Adaro que en los privados parecen que que entran hacer pan full masaje a ese culantro y cuando aparece Tamara la gemela esos privados gimen csm.

Aquí una foto de la Adaro.

como puedo ver ese archivo

Publicado

La cosa esta brava por época de la grati, porque asisten casi todas las ficheras, pero el problema es con la policía y los serenos que están atentos a los locales y tiran dedo para que ingresen y se levanten a todo indocumentado y fichera que hay en el local. Las asistentes Bianca con un poco de kilos mas, Ruby con su fans enamorado, No vi a Fabiola adaro, pero de seguro estaba en el privado, por ahí divise a la morena Valentina del tropical con sus tremendas yucas y buen trasero, y tiene buena estatura, porque es la mas alta del local, pocos asistentes y seguro ya se reservaron algunas ficheras para estas fiestas.

Dejo una foto de la Morena Valentina.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno el dia de yare fui al local como a las 10:10 y me percate que yo estaba abriendo el local :D, bueno mientras esperaba que llegaran las flacas me puse a tomar chelas. 

de todas las chicas me se me acerca una y me dice me invitas un trago y bueno le invite no, ahi me dijo su nombre era  celeste, se deja de hacer de todo en el privado,  me dijo esperame hasta las 6 para irnos a un telo y io le dije ya t espero , estuvimos haciendo hora, hasta las 6, una vez llegada la hora se alisto se cambio y nos fuimos a un hotel de por ahi, si la chica es bien esmerada, le gusta la cosa, parece ninfomana , lo disfruta al momento de hacerlo.

Publicado

como puedo ver ese archivo

Tampoco puedo verlo, pero en las reglas nombran que es una forma segura de subir fotos y cuando te ganes tu rango puedes visualizarlas. Por cierto he escuchado que la chata Fabiola Adaro se ha casado y no regresa a hasta nuevo aviso, ya pues esperemos que le vaya bien y que regrese para amasar ese culo.

Publicado

Yo estuve el el domingo por alli, habia bastante gente me cayo en gracia una tal leydi. Bonita, tiona pero con su cuerpito, nos fuimos a un telo chevere la flaca, aunque el lugar si es medio carola... csm 

Publicado

Y que es de la otra Rubi, que cambio Jazmin, ojo esta no era rubia. 

• 2 weeks later...
Publicado

Tampoco puedo verlo, pero en las reglas nombran que es una forma segura de subir fotos y cuando te ganes tu rango puedes visualizarlas. Por cierto he escuchado que la chata Fabiola Adaro se ha casado y no regresa a hasta nuevo aviso, ya pues esperemos que le vaya bien y que regrese para amasar ese culo.

si pues ya se fue con un gordo...me di mi par de buenas salidas con ella, muchos la critican en el ring pero yo si la pase increible...que le vaya bien

Publicado

si pues ya se fue con un gordo...me di mi par de buenas salidas con ella, muchos la critican en el ring pero yo si la pase increible...que le vaya bien

No se fue tan lejos porque por wilson la encuentras jejeje, pero no de fichera, tan solo en vida de pareja.

Publicado

No se fue tan lejos porque por wilson la encuentras jejeje, pero no de fichera, tan solo en vida de pareja.

ah buen dato. xq parte?

• 3 weeks later...
Publicado

que ficheras son recomendables hermanos aqui ? en el climax ami me pasaron la voz de este nightclub pero me dicen que paran haciendo batida y cagan gente

Publicado

HOLA HERMANOS , POLLITOS Y TODOS HACE KM 6 MESES MASO QUE FUI AHI Y CONOCI A DOS CHIBOLAS QUE SOLO DAN COMPAÑIA LA COSA ES QUE FUI SOLO SAQUE 2 JARRAS (60 SOLES) MAS A LAS DOS FLACAS QUE HABIAN X AHI PARA MI ERAN LAS MEJORES UNA CHNITA Y UNA SACALAGUA TAMAÑO PROMEDIO PERO LA CHINITA SI ERA MAS ALTA QUE SU AMIGA Y ERAN PATAS, LA COSA ES QUE ME DIJERON QUE VIVE X COMAS NO SE SI ERA FLORO O QUE SERA XQ ERAN MUY CONVERSADORAS Y LES CAI BIEN, LOS MOZOS LA CONOCEN ERAN LAS MAS CHIBOLAS Y SIMPATICAS CON CUERPITOS DELGADOS COMO FLACAS DE INSTITUTO. COMO LES DIJE ESO PASO MASOMENOS EN EL MES DE MARZO, SEGUIRAN ESAS FLAQUITAS X AHI POR QUE YO YA LE ESTABA PROPONIENDO A SALIR A UNA DISCO Y COMO QUE ERAN FIESTERAS...

Publicado

que ficheras son recomendables hermanos aqui ? en el climax ami me pasaron la voz de este nightclub pero me dicen que paran haciendo batida y cagan gente

recomendables , Paloma , Berlim , kiara ,Ruby todas positiva xd

Publicado

jaja no se como la hacen para averiguar todo d las hembras estas osea q fabiola aun esta en la nota confirmar sr.