Jump to content

NIGHT CLUB "CLIMAX"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fabiola por segunda vez en otras, ya que al parecer no quiere retornar y esta feliz en su nueva etapa de vida, pero ya algunos la hemos visto por el centro en su nueva etapa y hasta el momento se puede decir, colgo las tangas.

Publicado

almenos comimos rico, de esa carne, me hubiera gustado darle en su epoca del oasiscuando estaba mas fuerte

Publicado

alguno de ustedes hdl sabe como se puede comer uno a ruby? y cuanto cotiza? le tengo hambre aunque està engordando... si pueden su fono x mp?

Publicado

si esta tia pero se mantenia bien, y darle por el anillo era como estar en el cielo, nunca lo olvidare csm

Publicado (editado)

@@elkaiser123

si esta tia pero se mantenia bien, y darle por el anillo era como estar en el cielo, nunca lo olvidare csm

¿te refieres al anillo de fabiola?

Editado por sex_machine
Publicado

claro, si la tubee 2 veces

:waaaht: Provecho, solo me queda aplaudir .

Publicado

:waaaht: Provecho, solo me queda aplaudir .

sii man a pasado ya unos meses de eso y no se me olvida csm

ptm q rico carajo :sexy_girl: , digan lo que digan no hay otro culo asi actualmente en los night clubs del centro tmr...

Publicado

Habia ahi en el Nighclub Climax una tal Angeles....una morena cuerpona yucona y joven bien papeada...la conoci en el Naomi....la vaina es q desde q entre nos haciamos ojitos aquella noche en el Naomi....bien puta ella hacia la finta d q bailaba en la escalera porq yo staa a unos metros detras d ella se acerco y me dijo me puedo sentar aqui??? yo normal accedi ya mas o menos me las olía lo q iva a suceder asi q le segui el juego y puuuucha terminaos tirandoc en el baño con metida de dedo y bien zorra la muy maldita me la chupo sin prerservativo y el resto ya se lo imaginaran y solo aquella noche gast 50 lucas...Ganao ps!!! XDXDXD....me dijo q despues q staa en el Climax pero fui y no c naa d esa wona alguien sabe algo porfa???

Publicado

Conozco una con esas características. Hace un mes creo la vi, en el Naomi pero con el nombre de Shirley. Ahora a esta culona también la vengo buscando D:

Publicado

Conozco una con esas características. Hace un mes creo la vi, en el Naomi pero con el nombre de Shirley. Ahora a esta culona también la vengo buscando D: