Pernoloco Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 tamare y yo q qeria la despedida con esta canina full asterisisco
eltrotamundos Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Fabiola por segunda vez en otras, ya que al parecer no quiere retornar y esta feliz en su nueva etapa de vida, pero ya algunos la hemos visto por el centro en su nueva etapa y hasta el momento se puede decir, colgo las tangas.
lemy kilmister Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 almenos comimos rico, de esa carne, me hubiera gustado darle en su epoca del oasiscuando estaba mas fuerte
Pernoloco Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 see ademas ya esta tia la fabi pero que buenos momentos del oasis
elkaiser123 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 alguno de ustedes hdl sabe como se puede comer uno a ruby? y cuanto cotiza? le tengo hambre aunque està engordando... si pueden su fono x mp?
lemy kilmister Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 si esta tia pero se mantenia bien, y darle por el anillo era como estar en el cielo, nunca lo olvidare csm
sex_machine Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) @@elkaiser123 si esta tia pero se mantenia bien, y darle por el anillo era como estar en el cielo, nunca lo olvidare csm ¿te refieres al anillo de fabiola? Editado 21 de Septiembre del 2015 por sex_machine
lemy kilmister Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 @@elkaiser123 ¿te refieres al anillo de fabiola? claro, si la tubee 2 veces
Pernoloco Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 ajajaja osea q ya somos 2 hmmm
lemy kilmister Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 FUE UNA DE MIS MEJORES INVERSIONES
sex_machine Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 claro, si la tubee 2 veces :waaaht: Provecho, solo me queda aplaudir .
lemy kilmister Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 :waaaht: Provecho, solo me queda aplaudir . sii man a pasado ya unos meses de eso y no se me olvida csm ptm q rico carajo :sexy_girl: , digan lo que digan no hay otro culo asi actualmente en los night clubs del centro tmr...
Charcalatosca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Habia ahi en el Nighclub Climax una tal Angeles....una morena cuerpona yucona y joven bien papeada...la conoci en el Naomi....la vaina es q desde q entre nos haciamos ojitos aquella noche en el Naomi....bien puta ella hacia la finta d q bailaba en la escalera porq yo staa a unos metros detras d ella se acerco y me dijo me puedo sentar aqui??? yo normal accedi ya mas o menos me las olía lo q iva a suceder asi q le segui el juego y puuuucha terminaos tirandoc en el baño con metida de dedo y bien zorra la muy maldita me la chupo sin prerservativo y el resto ya se lo imaginaran y solo aquella noche gast 50 lucas...Ganao ps!!! XDXDXD....me dijo q despues q staa en el Climax pero fui y no c naa d esa wona alguien sabe algo porfa???
Charcalatosca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Conozco una con esas características. Hace un mes creo la vi, en el Naomi pero con el nombre de Shirley. Ahora a esta culona también la vengo buscando D:
Charcalatosca Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Conozco una con esas características. Hace un mes creo la vi, en el Naomi pero con el nombre de Shirley. Ahora a esta culona también la vengo buscando D:
Publicaciones recomendadas