Zandroalonso Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que tal HDL hace tiempo que no voy por el centro me acuerdo haber tubeado a fabiola en el oasis de ahi se quito por huachipa cuando cerro este antro luego en el climax despues en un local que abrio solo un par de veces en rufino torrico y de ahi nuevamente en el oasis si que tenia tremendo ass. Ahora por los coments me entero que ya se retiro si alguno de ustedes me podria dar las coordenadas aprox de donde esta para poder saludarla hace tiempo que no la veo a esta muchacha y si esta con gil bueno siempre con el respeto que se amerita. Espero puedan ayudar.
eltrotamundos Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que tal HDL hace tiempo que no voy por el centro me acuerdo haber tubeado a fabiola en el oasis de ahi se quito por huachipa cuando cerro este antro luego en el climax despues en un local que abrio solo un par de veces en rufino torrico y de ahi nuevamente en el oasis si que tenia tremendo ass. Ahora por los coments me entero que ya se retiro si alguno de ustedes me podria dar las coordenadas aprox de donde esta para poder saludarla hace tiempo que no la veo a esta muchacha y si esta con gil bueno siempre con el respeto que se amerita. Espero puedan ayudar. Date un recorrido por wilson y es raro que la veas, pero a veces baja y ya es bien amarrada.
lemy kilmister Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 e recorrido wilson pero aun no e tenido suerte...
lemy kilmister Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 teniendo en cuenta que ya paso al retiro todos los fabioleros deberiamos contar nuestras faenas con ella
Zandroalonso Publicado 4 de Octubre del 2015 Publicado 4 de Octubre del 2015 Date un recorrido por wilson y es raro que la veas, pero a veces baja y ya es bien amarrada. Muchas gracias Doctor tratare de darme el tiempo para ir a ver si tengo suerte aunque wilson tiene mas galerias pero ya pues sera cuestion de buscar una potana en un mar de culos jajaja hablamos
lemy kilmister Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 paso a contar mi primera salida con fabiola....pss quedamos en encontrarnos un jueves .. llego con un jean apretadaso que rico, luego de unos previos pasamos a lo importante empezamos agarrando rico mientras nos lateabamos le bese todo, en la cama le gustaba jugar con las sabanas, el karaoke ahi nomas luego la ensarte rico en misionero luego me pare y le seguia dando que rico me miraba, ahi la pare y le di la vuelta se puso en perrito le meti un beso negro de ahi la chape de sus caderotas y empese a darle mas y mas rapido mientras le metia el dedo al tubo en eso ella misma me agarra la mazorca y se la mete en el anillo ahi empese a empalarla cada vez la embestia mas fuerte asi estuvimos un buen rato me sali un rato porq casi me vaseaba le di la vuelta y me la empese a chapar la volvi a ensartar por el anillo y le metia 2 dedos en la chucha q estaba mojadita y otra vez en cuatro dandole por su culazo ahi me vine con todo que rico carajo, despues descansamos un rato nos metimos otro round parecido pero mas largo y al final despues de que se baño y cuando se subia el jean le meti otro polvo tipo violacion y todo por el tubo.... inolvidable... otro dia cuenta la segunda vez q salimos
eltrotamundos Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 paso a contar mi primera salida con fabiola....pss quedamos en encontrarnos un jueves .. llego con un jean apretadaso que rico, luego de unos previos pasamos a lo importante empezamos agarrando rico mientras nos lateabamos le bese todo, en la cama le gustaba jugar con las sabanas, el karaoke ahi nomas luego la ensarte rico en misionero luego me pare y le seguia dando que rico me miraba, ahi la pare y le di la vuelta se puso en perrito le meti un beso negro de ahi la chape de sus caderotas y empese a darle mas y mas rapido mientras le metia el dedo al tubo en eso ella misma me agarra la mazorca y se la mete en el anillo ahi empese a empalarla cada vez la embestia mas fuerte asi estuvimos un buen rato me sali un rato porq casi me vaseaba le di la vuelta y me la empese a chapar la volvi a ensartar por el anillo y le metia 2 dedos en la chucha q estaba mojadita y otra vez en cuatro dandole por su culazo ahi me vine con todo que rico carajo, despues descansamos un rato nos metimos otro round parecido pero mas largo y al final despues de que se baño y cuando se subia el jean le meti otro polvo tipo violacion y todo por el tubo.... inolvidable... otro dia cuenta la segunda vez q salimos Buena historia y ya se conocía su rubro porque anduvo en las roccas de huachipa y todos sus clientes a full catre, luego cuando regreso a la barra el precio fue otro y toda la noche con 250 la hacías.
lemy kilmister Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 si pues con ese billete uno podias buscar otras carnes pero eso culo lo tenia ensartar si o si y ademas toda la noche
Zandroalonso Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Me acuerdo que cuando estaba en el Oasis una noche que no habia mucho publico me quede con ella hasta las 2:30 am mas o menos de ahi salimos y nos fuimos por su zona, retablo de comas, un telo de por ahi y reventada hasta no mas poder al inicio media que se hacia un poco la de avergonzada pero despues rienda suelta a la loba que lleva adentro comenzo con el gologolo y como se lo come, despues diferentes poses el solo acordarme de esa faena y tener ese chancho bombeandolo se me arma la carpa en one. Nos habremos quedado como hasta las 9 de la mañana mas o menos luego de ahi cada uno para su casa. Excelente recuerdo con esta mereca. Pero aun seria bacan un remember :look_down:
eltrotamundos Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Para que la sigan recordando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
eltrotamundos Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 Lo malo que hasta ahora no puedo ver ni las fotos que publico.
lemy kilmister Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 estamos en las mismas, no se puede ver nada
lemy kilmister Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 uno de los recuerdo de los faenones que me meti con fabi fue que cuando la estaba taladrando no le gustaban mucho las nalgadas fuertes ... jeje ... pero como no querer cachetearla con semejante culazo
lemy kilmister Publicado 1 de Diciembre del 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hace un tiempo volvi a ver a kimberly, que a estado creo que en todos los locales, la vi en el platiniun asi q conversamos un tk y intercambiamos numeros conversamos unas cuantas veces por fono hasta que un dia quedamos para vernos, jejeje como nunca me la habia comido pes era un clavo que queria sacarme aunque ya no esta como antes pero igual reventarle ese anillo era una tarea pendiente asi que salimos y nos fuimos a un telo, tuve que aguantar las webadas que habla esa loca, pero todo sea por ese culo, nos calateamos y nos metimos a la ducha ahi nos paleteamos bien y unas metiditas, luego a la cama y a darle con todo en misionero y en perrito paraditos le di duro en las nalgas que estaban mojadas que rico carajo, hasta que le meti el dedo al culo y y luego le quise meter el muchacho y como q no se dejo quiso negociar, pero como ya estaba arrecha y dilatada la atore sin asco y la agarre del pelo y le taladre el tubo ahi terminamos.. y descansamos un tk y webeamos en la cama y agarrando todos sudados... asi cumpli un pendiente que tenia de tiempo...
Publicaciones recomendadas