cucalambe Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Y esa flaca de pelo Teñido rubi creo. Que tal es su desempeño. Saludos
Michael De la Torre Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 uno de los recuerdo de los faenones que me meti con fabi fue que cuando la estaba taladrando no le gustaban mucho las nalgadas fuertes ... jeje ... pero como no querer cachetearla con semejante culazo Bro que tal, tu crees que me puedas pasar el nro de Fabiola o alguna forma de contactarme con ella? te lo agradeceria ;)
eltrotamundos Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Y esa flaca de pelo Teñido rubi creo. Que tal es su desempeño. Saludos Cuidado con esa flaca tiene fanaticos mas arrebatados, una vez se encontraron 2 supuestos maridos y armaron un chongo botellasos en el local, mejor solo pulsea en publico, luego si atraca todo fuera porque si le entra.
walter40 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 ESA FLACA RUBIA QUE TE REFIERES ES RUBY , ES RECONTRA BANDIDA , A SUS CLIENTES MAS O MENOS HABITUALES LES TRATA Y JUEGA A LOS ENAMORADITOS Y ESO YA HA PROVOCADO UN PAR DE BRONCAS ENTRE SUS MARINOVIOS , UNO EN EL LOCAL A BOTELLAZOS Y OTRO EN LA CALLE A PUÑO LIMPIO , SI TOMAS CON ELLA TRATA DE MANTENER SIEMPRE EL CONTROL DE LA SITUACION . SUERTE
lemy kilmister Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Bro que tal, tu crees que me puedas pasar el nro de Fabiola o alguna forma de contactarme con ella? te lo agradeceria ;) no tio, ya se retiro y sin confirmar pero tal parece q salio embarazada
eltrotamundos Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 no tio, ya se retiro y sin confirmar pero tal parece q salio embarazada Se ha peleado con su marido y puede ser cierto lo que dice lemy kilmister.
lemy kilmister Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 parece q habran novedades
eltrotamundos Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 parece q habran novedades Aun pollitos, si subo una foto no lo vamos a poder ver jajaja.
Diego86 Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Me datean q la monita Aracelly esta x regresar a este point... Alguien sabe algo???
eltrotamundos Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Me datean q la monita Aracelly esta x regresar a este point... Alguien sabe algo??? No va ha regresar, ahora ya esta conviviendo con su marido, pero hay que esperar porque muchas han regresado después de años.
ANGELO PARDI Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 hdl de tiempo no bajo a los nice club, como ha cambiado ya no es como antaño donde todo colmena era el bomm de la barras. que epocass por diosss ojala vuelvan. entre a este local y vi caras conocidas que no veia desde hace tiempo (2009), y me parece que vi auna kine que hace tiempo cuando era chibolo siempreee la quise tener. claro en esa epoca no tenia money, pero en la actualidad si tengo. ella se llamaba la xina kimberly en esa epoca era unas de las mas pedidas y bonita figura, ahora en la actualidad los años le pasaron la factura la veoo mas tia y cuadrada. ahora se hace llamar miriam, alguien de ustedes sabe si juega su pelota afuera del local xq siempre le he tenido ganas. ahora que gano money quiero quitarme el clavo con ella, cuanto cobra la saida al telo o alguien tiene su fono
eltrotamundos Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 hdl de tiempo no bajo a los nice club, como ha cambiado ya no es como antaño donde todo colmena era el bomm de la barras. que epocass por diosss ojala vuelvan. entre a este local y vi caras conocidas que no veia desde hace tiempo (2009), y me parece que vi auna kine que hace tiempo cuando era chibolo siempreee la quise tener. claro en esa epoca no tenia money, pero en la actualidad si tengo. ella se llamaba la xina kimberly en esa epoca era unas de las mas pedidas y bonita figura, ahora en la actualidad los años le pasaron la factura la veoo mas tia y cuadrada. ahora se hace llamar miriam, alguien de ustedes sabe si juega su pelota afuera del local xq siempre le he tenido ganas. ahora que gano money quiero quitarme el clavo con ella, cuanto cobra la saida al telo o alguien tiene su fono Hola como ya sabras las ficheras no son kine, bueno algunas si, pero otras no y no digo que no le entren porque las que no se encuentran en el mundo kinero, pues ella elijen con quien meterse a la cama con o sin plata y si no le caes fuiste, porque así le pagues capricho, no te va aflojar y muy a pesar que sepas que es positiva.
lemy kilmister Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 tmr llego a lima y encuentro el climax clausurado, nada q hacer q uno se va y todo es un caos, jajajaj, despues me acorde q habia una puertita atraz, pero igual me fui a otro night ....................
eltrotamundos Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 tmr llego a lima y encuentro el climax clausurado, nada q hacer q uno se va y todo es un caos, jajajaj, despues me acorde q habia una puertita atraz, pero igual me fui a otro night .................... Ha esperar no mas, pero aun hay otros locales y espero que aun puedan sobrevivir a esta avalancha de cerrar los nc de lima.
Publicaciones recomendadas