HULK Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Fui en busca de la tal elizabeth mas de tres veces y no la ubico me han cagado la cabeza que dice que tiene un culazo. Pero vi una joven que estaba combersando con una moto largo rato despues se la llevo. Vi a esta canina timida y como estaba con la leche en la cabeza decido experimentar con este culo. 1. Rostro: maso naris chiquita 2. Edad:25 años 3. Talla:1:54 4. Color de Piel:es algo blanca pero no cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contestura de una flaca normal barriga un poquito pero no molesta. Y senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo saca pero en perrito caderas normales y piernas buenas. La flaca es como una chica normal no es escandalosa 7. Tatuajes o Señas Particulares:no visualice ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con pantalonet negra y chompa ploma algo tapada 9. Papita: carnosa rapada ajusta al principio despuea se desboca 10. Servicio Adicional: me dijo que no pero ya lo rompieron. Parece que esta traumada 11. Fellatio: en algo no hace gp. Boquita chica ajusta l pij paaa entrar 12. Relato del Servicio: Bueno combersando con ella la vi poco timida y dije esta roca debe ser sana. Pactamos. Y entramos al tele de al frente de la ferreteria. Entramos al cuarto. La paletie me pidio que le pague. Y le dije qur la querua ver calatita . Se calatio un poco avergonzada. Y comense tambien yo. En todo momento me miraba el maso creo que queria arrugar. Pero comenso a masturbarlo antes que se lo tragara y lo miraba atentamente. Yo me reia y comenso a chuparmelo mirandome alos ojos. No queria cimerselo todo yo le agarraba la cabeza enpujandola y asia fuerza para que no se atragante. Tiene boquita chica por que mi maso entraba ajustando. Me puso el poncho Se hecho un poco de saliva a su marucha y me percate que se metio dos dedos antes que se lo clavara. Se puso en misionero y se lo meti como en forma de jugueteo la cabeza de gato primero. Senti poco ajuste ahi si se lo sanpe todo. Me dijo que era un perro. Jaja me reia y ella aguantaba . Despues comenso a soltarse esa marrucha carnosa. Le daba rrapido. Primero no queria en pose perro me dijo que era su debilidad que le dolia. Pero le insisti le dije que le daria despacio y de apocos y acepto . Se lo meti con todo y bello la desgarre jajaj. Ya estaba desbocada la marucha. Le daba picos. Le dije que me diera el anillo. Me dijo que no pero si lo da creo por que me percate que tiene el anillo medio salido parece que se lo an roto y ya no kiere dar. Luego la puse en tijera y despues ella cabalgaba se mueve maso. Le agarraba sus tetas las chupe Y le apretaba . Y en eso ya siento que me estoy porenir y me dise amiguito ya tienes que terminar. Le dije en pose perro termino y se puso y se lo daba como perro que nunca abia cachado a una perra. Jaja mas acelerado . Ahi me vacie y ella suspiro. Ptm la verddd que estaba recontra extresado y queria desquitarme con una poderosa pero como no veia a la que me qyeria comer pago paro ella. 13. Aseo Personal: se pasa papel nomas . Les falta higiene14. Trato de pareja: no falta mucho15. Precio:40 +10telo16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de la ferreteria no me quiso dar su fono ya que si queria su potito sola la encontraba ahi fue lo que me dijo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la verdad que ese cuarto no pasa nada ni numero tiene18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por el precio no se pie esos requisitos19. Puntaje Final (0/10):5 y el chupi 6 estaba en algo pero solo la papa20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estaba parado serca de 40minutos en la ezquina escucho que pir parlantes te botan . Jaja señores avancen no se queden parados. Es lo que escuche.
EL Galan Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 hermano segun tu relato debe de ser en la calle terminando la recta de las cevicherias a la altura de luz del sur y no en ferreteria acero como tu mencionas. En esa eskina para un grupo de chibolas plan de 5:30 hasta las 9:30 pm. tienen diferente tarifa
HULK Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 Si hermano@EL Galan pero esa esquina tambien es ferreteria. Pero no de acero es sierto. Al frente hay una cantina ahi tambien paran las caninas
EL Galan Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 asi es hermano @@Maticeron tienes razon
Mario DelFace Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Pongas el lugar exacto un google maps o referencia mas exacta
Aquiles23 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 porfa pueden dar lugar exacto, por ahi veo el taliban, luego los mariscales, donde esta las jermas
HULK Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Publicado 17 de Junio del 2016 @@Aquiles23 hermano sigue caminando una cuadra mas hasta llegar a la av jose maria seguin en toda la esquina hay un casa de color rojo. ahi y alfrente estan paradas las caninas.
Publicaciones recomendadas