Jump to content

Connie / Melanie Comas Mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un tanto clara parecia emo la chica pero me dijo q no lo es .

2. Edad: segun me dijo 18 pero le pongo sus 19 a 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: entre clara y un tanto trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita , nl mucha cintura, tiene un poco de barriga, senos chicos un tanto rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: regular trasero, piernas igual regular, no concuerdo q un hermanl dijo q tenia buenas piernas para mi fue regular, gustos son gustos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de negro, chompa negro, jean negro, zapatillas negro, por eso le pregunte si era emo pero me dijo q no.

9. Papita: tenia regular bello. Tiene una papasa como es llenita la flaca

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno la chupada estuvo regular

12. Relato del Servicio: bueno gente este servicio fue el dia de ayer en la mañana, aunque un dia antes la llame me dijo 130 la hr yo le dije y la media se puede y me dijo 60 . asi q ayer la llame en la mañana para vernos y aqui fue mi jugada como todo hermano pendejo. Me cito en mexico con universitaria en la esquina de una botica q se llama huamantanga, la vi de lejos pero estaba de espaldas no me animaba acercarme pero dije vamo a conocerla, la salude y mientras charlamos buscando el telo ise mi jugada, le dije q si podiamos quedar 50 la media y ella me dijo 70 la media, le meti un floro q ise unos pagos y q me quedaba 70 osea buscar un telo de 15 o 20 y lo que restaba le pagaba. La flaca lo penso y atraco. Entramos al telo la paletie un poco, unos chapes regular y luego su respectiva mamada. La agarre de misionero una bombeada seria q le di, luego la puse al filo de la cama piernas abiertas la flaca daba unas leves gemidas , para terminar le dije para darle de a perro pero antes de eso le meti la mano en toda la concha para estimularla y estaba mojada por poco y entraba todos mis dedos en su concha, tragonasa la canina. Bueno la puse de a perro donde le di la ultima bombeada y terminar satisfecho. La flaca se paso papel y nos quitamos

13. Aseo Personal: la flaca no tenia ningun mal olor, osea pasable

14. Trato de pareja: casi trato de pareja se comporto bien la flaca.

15. Precio: 50 para ella y 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 996121026

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cerca a mexico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan el telo, televisor plasma baño limpio . si estuvo regular

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 porque fue bacan en el cache no puso peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver hermanos como comentaba al final termine pagandole 50 mangos por media hora y sali satisfecho, la flakita conversadora. Ah por cierto cuando estabamos por salir del telo un hermano la llamo y por fono le dijo 130 la hr ta que yo me rei porque la tire por u precio mas comodo. Saludos hermanos.

Publicado

Que pokemon te has comido hermano veo su whatsapp , sincero ni gratis me

Como ese pokemon pero bueno..

Publicado

Cierto, es un pokemon y encima le apesta la zorra. no recomendable para nada, ahi perdi. facil me tiraba a Carlita que esta por ahi que es rica cobra menos y no le huele nada.

Publicado

Xfa pon tu ranking Brother xariani porque estoy que la pulseo para quedar.

Publicado

1. Rostro: redondo, trigeña con antejos grandes, cabello marron por partes, para por debajo del promedio. Si pasas por la calle no te llama la atención, almenos a mi no.

2. Edad: dice 18, 1 a 3 mas tal vez.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña (clara ni cagando)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, tienes guapa que se pronuncia mas cuando se sienta, senos grandecito por lo gordita, MARRONES.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas por lo gruesa que es, culo regular, en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno según mi apreciación.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón negro, polera negra y zapatillas negras.

9. Papita: no le vi vellos creo, no recuerdo bien, ajusta solo cuando entra después, ajuste medio noma.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: en algodón lo hace por algún tiempo, prudencial.

12. Relato del Servicio: bueno me cito por mexico con universitaria, la llame por que vi sus fotos en el wassapp y algunas estaban en algo y por otro rating que tenia que le reventaba cuetes uno que esta en ZONA LOS OLIVOS, dije a ver pues vamos, puta hay algunos que tienen gustos muy especiales creo, bueno me hizo espera algo, y estaba esperando divisando a todos lados, y a lo lejos veo un chica gordita que me parecía algo mayor y segui divisando por que crei que no era ella, ni cagando dije. Y me llama y si era ella, puta me decepcione L, estaba pensando en despacharla y le dije que cuanto menos , también pensé que en parte era mi culpa no había pedido fotos adicionales y también la chica se veia que necesita, ósea parecía buena gente así que dije ya que mrd, hare mi obra de bien hoy, entramos al telo, le di lo pactado se desvistió quería la luz apagada pero yo siempre tiro con luz prendida, así que las prendí se quito el lompa se veía en algo y cuando se quito lo de arriba se le veía ya los royales y peso de mas.  Procedio con el fellapio, y bueno la agarre primero en misionero, como dije cuando entro sentí ajuste, pero después solo medio , lo rescatable de la flaca es que la vive, la siente y da gemidos reales (asi como perrito triste), y se moja regular. Despues la agarre piernas al hombro con una ritmo acelerado y se quejo que le dolia, asi que pare y después empeze de nuevo, y allí note que salió este olor medio feito de la zorra, la puse boca abajo, y ahí le di duro hasta acelerando se ve que la flaca si la siente y la vive, y si el pata le gusta mas creo, se palteaba cuando me miraba cuando la tiraba. Boca abajo le estuve dando duro y parejo, ahí le salió un poco mas de culo, acelere la flaca si la sentía, y gemía mas fuerte (ya como perrito melancólico), y le di mas fuerte y mas rápido y mas rápido, hasta que me vine, abran sido una 18 min de sex. Termine me quite el pre. Y puse a ver tele hablábamos un poco la flaca parece chévere ya parece buena gente y se ve que lo hace por que necesita, pero yo no estaba muy cómodo, hice hora así, y me dijo que pronto se tendría que ir, a ya le dije no hay problema (para volvérmela a tirar ella tendría que pagarme), ya no quería gastar mas energías ahí, se quito descanse un toque. Y después enrumbé a seguir mi faena por otros lares.

13. Aseo Personal: ese olorcito de la zorra, y bueno un poco descuidada la verdad,  no se baño cuando se quito.

14. Trato de pareja: solo me concentre en penetrar.

15. Precio: 120 soles una hora. De hecho que atraca menos, ese día estaba demasiado buena gente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996121026

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por mexico y universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en las fotos que muestra en su wassapp, en algunas sale en algo si es ella pero son fotos escogidas y algo aclaradas.

servidos

• Me gusta 1