Jump to content

Alguna Vez De Manera Casual Viste A Una Pareja Cachando? Como Asi?

Publicaciones recomendadas

Publicado

por el parque rojo de san juan vi a un travesti mamandole a un borrachin

Pizzero cuenta mejor algun cache de un pata con una germa y da mas detalles.

Publicado

jaja que buenas anecdotas .. un dia años atras tenia 16 años fui a la jato de mi abuela y habia tono del pueblo y en mi huevonada de chibolo me quite a jatear y cuando subo a los cuartos me gane que mi tio se estaba tirando a su esposa .. jaja me paltee y me baje pero pude ver el culote que se maneja la chola hasta ahora ... lastima que ahora soy independiente y ya no se nada de ellos. jijiji !

Publicado

Si he visto varias veces, lo mas resaltantes 1: mi pata tirandose un kbro y podia ver todo, el kbro si se dio cuenta q lo miraba y se hacia el weon, mi pata borrachazo ni sabia lo q hacia. 2: mi pata comiendose a su hembra joven q era la 3era q se la comia y su 3era ves d ella tbm, media inexperta pa tirar, pero me vacilo la forma como gemia la joven.. me daban ganas d botarlo al pata y yo seguir cachandomela.

Publicado (editado)

hace un tiempo en una casa al costado de mi chamba .. el tío había puesto su piscina y estaba con su señora la tia  toda una milf agarrando al comienzo hasta que luego le metió mano al bikini  y se lo saco estaba chupándole las tetas y luego esta se agacho a sacarle al muchachon ahí me agache por que casi me ven ... al instante subió un compañero de chamba y me dice que haces asi .. y le hago seña de que se calle y le cuento , el asoma su cabeza y la  tía seguía  con su mariachi.. el se rió y nos quedamos viendo un rato !!

Editado por elrandal
Publicado

Si he visto varias veces, lo mas resaltantes 1: mi pata tirandose un kbro y podia ver todo, el kbro si se dio cuenta q lo miraba y se hacia el weon, mi pata borrachazo ni sabia lo q hacia. 2: mi pata comiendose a su hembra joven q era la 3era q se la comia y su 3era ves d ella tbm, media inexperta pa tirar, pero me vacilo la forma como gemia la joven.. me daban ganas d botarlo al pata y yo seguir cachandomela.

Mas detalles pes. Me gusto mas tu experiencia en el otro tema cuya pregunta es lo contrario, si alguna vez te ampayoron cachando... muy arrechante sobre todo cuando describes su tremendo chuchon peludo.

Publicado

hace un tiempo en una casa al costado de mi chamba .. el tío había puesto su piscina y estaba con su señora la tia  toda una milf agarrando al comienzo hasta que luego le metió mano al bikini  y se lo saco estaba chupándole las tetas y luego esta se agacho a sacarle al muchachon ahí me agache por que casi me ven ... al instante subió un compañero de chamba y me dice que haces asi .. y le hago seña de que se calle y le cuento , el asoma su cabeza y la  tía seguía  con su mariachi.. el se rió y nos quedamos viendo un rato !!

@@elrandal jajajajaja seguro terminaron pajeandose juntos los 2.... Choque de espadas!!!!

Publicado

@@elrandal jajajajaja seguro terminaron pajeandose juntos los 2.... Choque de espadas!!!!

no seas malo choque de espadas .!! naaa tuvimos que bajar por que abajo estaba el carro esperando para irnos

Publicado

Se te paro la huevada o solo te causo risa? Se dio cuenta la pareja? cual fue su reaccion?

no seas malo q se me va a parar el huevo con esa tia... nika cagando ..solo me quedo reir ..

la tia se dio cuenta ... dio un grito diciendo : ahiiiiii se levanto y cerro la puerta xD