Jump to content

Teens En Huancayo Con Fotos Buen Polvaso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos sali ganadaso estaba con ganas y llame a la mami q se iso mi pata me dijo hay una nueva joven, antes me atendi con deysi otra teens q tambien paga 1. Rostro:algo ñatita no es su fuerte cara de joven le pongo un 5.5 tenia algunos desarrollos en la cara todo bien

2. Edad:me dijon17 pero le calculo unos 15 o 16 es una verdadera teens.

3. Talla:1.50m bajita pero bien puesta

4. Color de Piel: medio blanquita buen punto a su favor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de una teens con una buena cintura nada de barriga y unas tetitas peqeñas mamables con pesones algo marroncintos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales si paga y un culito bien formadito como les dije es bajita flaquita pero con un cuerpo bien puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: entro en un leggin y una polera a rayas.

9. Papita: uffff papita ajustadora recien esta empesando con pocos pelitos recien le estan saliendo q ricooo.

10. Servicio Adicional: no la pregunte la pulsee con el dedito y esta selladito.

11. Fellatio:no lo iso se paltea pero facil la convences como ya qeria cogerla no la exigi.

12. Relato del Servicio: alquile mi habitacion momentanea de 6 luquitas en el telo q ellas paran vino la mami y me la trajo y transamos. Esta flaca no sabe como empesar le saque la ropitA le dije aver bailame y lo iso jejeje pero se palteaba empese a bersarle esas tetitas de bb como yo qisiera no dijo nada y le sobaba la chuchita y estaba mojada y comende de costadito luego cabalgo le di duro pobrecita la flaca se aguanta de gemir seguro debe tener roche luego en perrito paraditos al.hombro y termine al filo mirando como entraba la verga en esa conchita peqeña y se vino toda la leche ufff q rico polvo me acia falta.

13. Aseo Personal: limpia nada de olores malos.

14. Trato de pareja: siii con besos metida de dedito la flaca se deja acer lo q tu qieres sali ganado.

15. Precio: me.pidio primero 70 la media pero la regatee y la roguebhasta 52 soles. La mami me dijo a la proxima 60 solo por esta ves .

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en correo creo pero yo lo tengo guardado ya ace tiempo local hospedaje ANCAHS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): huancayo/ en cajamarca y ancash de ahi vas caminando por ancash por huanuco y al medio esta el hostal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es cagao es de madera una casa antigua usada como telo.

19. Puntaje Final (0/10): le dare un 7 si vale la pena.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos en este lugar tambien les recomiendo a una tal deysi q tambien me atendi lo de malo es q no aveces no se deja acer de todo casi la mayoria de chicas son chibolas de 17 18 19 la mami le gusta la plata no le paguen capricho minimo 70 o 80 dependiendo de la chica q te toque aguense pata de la mami.

Publicado

Perdon hermanos me olvide poner el numero. 969000555 aya hermanos me olvidaba vayan bien limpios por q a la flaqita me dijo q solo atiende cuando son jovenes hastas los 27 años asi me dijo no me gusta atender a viejosss jejjeej suerte hermanos espero la encuentren a esta teens

Publicado

Hermanos lecheros alguien porfavor q me digue como subo fotos le tome a esta flaqita como es novata ni cuenta se dio xdddd

Publicado

En el foro hay tutorial para poder subir imagenes.

Asi mismo puedes ingresar a esta web ( es.zimagez.com ) y subir las imagenes, luego pega aca los links para que podamos verlas todos.

si pegas links aca borra el "HTTP://"   si no se bloquea.

Saludos.

Publicado

Hermanos lecheros alguien porfavor q me digue como subo fotos le tome a esta flaqita como es novata ni cuenta se dio xdddd

Sigue estos pasos en el foro:

1. USAR EDITOR COMPLETO

2. ELEGIR ARCHIVOS

3. ADJUNTAR ARCHIVOS

4. AÑADIR RESPUESTA O PUBLICAR

PD: Toda imagen que sea de una puta debe ser subida mediante el foro para que salga oculta, no esta permitido subir imagenes de putas en modo publico..

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

LAMELODIALOCA2017 HDL, faltaron las fotitos de la nena para chequear 
Publicado

hermano la media loca sabes si siguen atendiendo la teen... ??? y seguimos esperando las fotos...??? :after_boom:

Publicado

Hermano deff lamento informarles q borre las fotos ya q me olvide guardarlo en la laptop y por poco mi flaca mira las fotos tuve q borrar todas mis imagenes de porraso uffff un susto maldito hermano miyagui la teens q me atendio aquella ves ya no esta no la veo pero si sigue deysi q solo para los sabados que es mas buena q la teens espero la encuentres solo llama al numero siguen atendiendo

• 2 weeks later...
Publicado

Seguira mi estimado esas teens?

Podrias pasarme elk numero o decirme el lugar para hospedarme ?

• 2 weeks later...
Publicado

Habra que llamar y probar hermanos, gracias por los datos, me qued con las ganas de ver las fotos...

• 3 weeks later...
Publicado

HDL, LLAMO QUE LLAMO AL NUMERO DE ESA TEENS Y ESTA APAGADO, ALGUIENS ABE OTRO NUMERO??? O YA FUE???

• 3 weeks later...
Publicado

Siguen hermanos es en un pasaje por huanuco y ferrocarril hay un night club llamado la escalera buen polvo y si da el adicional por 20 lucas mas

Publicado

Como se llamaba la flaca hermano con q nombre chambea como les dije antes la mayoria de ahi son chibolas y le aces de todo y nadie te jode en el cache pero no pulsee a nadie por el chiqitin como se llama la flaca hermano la q te dio el adicionallll

Publicado

Creo k lesly la verdad no recuerdo bn lo k si recuerdo es k es medio chinita y k tiene un corte medio hemo eso podria ayudar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...