Jump to content

Karen - San Tutis - Flaquita Simpatica Tuneada - 35 Soles, Ultimo Cuarto Derecho Del Fondo Del Corredor Central


Mago88

Publicaciones recomendadas

A esta flaca ya le habia entrado hace tiempaso, pero se habia ido y ahora volvio al corredor central, donde estan las mas ricas del San Tutis

 

1. Rostro: una de las simpaticas del san tutis, es bien simpatica, cara fina 

2. Edad: debe tener sus 28, pero esta muy buena

3. Talla: 1,62 con tacos, es chaturri 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, tiene su cinturita de avispa, nada de barriga y tiene buenas teresas aunque son tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas (se le nota bien por su cinturita) tiene buen trasero tambien tuneado y piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en biquini 

9. Papita: pelada, ya no ajusta mucho pero se siente todavia 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: regular noma, se toma su tiempo hasta pararlo bien al muchachon

12. Relato del Servicio: 

Pasaba por el callejon central donde estan las mas ricas del san tutis y llegue a su cuarto que esta al fondo, habian muchos parroquianos amontonados esperando a que se habra su cuarto, como vi que muchos esperaban entonces ya suponia que habia una flaca bien rica alli. Abrio su puerta la flaca del costado y todos se fueron a ver y en ese rato esta flaca tambien abrio su puerta, felizmente yo staba alli paradito, al toque pregunte, yo ya la conocia y sabia que atendia bien asi que entre con confianza, jajaja el resto se quedo con las ganas de preguntar.

 

Adentro le pague y nos desvestimos, comenzo con el fellatio descrito antes, luego le dije que queria las previas y se puso de espaldas, pense que hariamos la previa pero me dio su culito y me dijo metemela, tmr que rico, le di asi paraditos. Luego hicimos tipo misionero pero al canto de la cama, luego hicimos perrito, finalmente en la misma pose perrito pero ella echada totalmente elevando su culito rico, alli termine, me demore bastante y ella no me controlo la hora, staba buena la atencion.

13. Aseo personal: se limpio con ph y me dijo que podia usarlo

 

 

14. Trato de pareja: no, da buen trato pero solo de kine a cliente, en el san tutis creo que ninguna da besos.

15. Precio: 35 soles, es de las pocas que cobran asi en el san tutis, es porque esta bien rica ps

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis, cusco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, el ultimo cuarto derecho del fondo, no tienen numeros las habitaciones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y bien iluminado 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me lleve grata sorpresa al verla denuevo atendiendo, porque sta flaca sta bien buena. Recuerdo que hace tiempo me dijo otro nombre pero no recuerdo cual, igual las kines cada cierto tiempo se paran cambiando de nombres, ahora abri el tema con el nombre que esta ultima vez me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1.Rostro: cara redonda, cabello mefio ondeado un poco descuidado, pero es bien simpatica la flaca.. 2.Edad:Debe estar por los 25 mas o menos.

3. Talla:Con tacos 1.64.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada bonita cintura nada de barriga, senos tuneados le queda bien pero no se disfrutan mucho al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,culo redondito rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:En bikini

9. Papita: Estaba peladita no ajusta solo en algunas poses.

10. Servicio Adicional:Me dijo que eso lo llama "especial"queria 100 mas, me pareció demasiado a pesar que tiene un buen rabo.

11. Fellatio:Buena técnica lo chupa bien no se sienten los dientes, no boloñea trata de comérselo todo.

12. Relato del Servicio:Bueno dando vueltas por todo el local y al ver que no habia buenos materiales, paso por el corredor del centro y ahi si que mejoró la vista habian buenas flacas, algunas altas y bien ricas y esta fulana se encontraba al fondo al lado derecho; me acerco y hago la consulta respectiva me responde gratamente y le toco el trasero y me dice que afuera no que todo adentro bien risueña la flaca, asi que me anime y nos metimos.

Una vezdentro me pide su propina le doy, me quito la ropa , ella me pide ayuda para sacar su brasier se lo saco y saltan esos pechos bien duros justo a mis manos.Luego me revisa la herramienta y me echa alcohol coloca el condón y empieza con la chupada no estuvo nada mal.Una vez bien armado me dice acuestate y se sube empezando a cabalgar y a moverse como poseída creo que me quería hacer venir pero no lo consigue a lo que me dice que pose quieres y le digo que igual pero invertido aproveho para besarle los senos y me dice que eso no estaba incluido, no dije nada para no malograr el momento y la volteo para darle en perrito a lo que ella accede y se quiebra bien rico luego hago que se acueste hacia la cama y se lo sigo introduciendo y ella me dice dame mas rápido papi y bueno yo obediente le doy ya sentía que me venía asi que le digo a misionero accede se lo clavo y ella suelta un pequeño gemido que me arrechó bastante le segui bombeando por un breve momento y me vine, buen polvo.

13.Aseo Personal: Se pasa ph por la papa y te limpia tambien.

14. Trato de pareja:No solo trato agradable, es cumplidora.

15.Precio : 35 soles es de las mas caras en este lugar, pero si los vale.

16.Telefono/anuncia/local:San tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC ultimo cuarto lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada lo normal al menos el cuarto estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 8, trato 7, performance 6, promedio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena alternativa por acá ya sea por el precio el buen cuerpo y su trato agradable, me hubiese gustado tomar el servicio especial que me dijo pero me pareció mucho lo que pedía. Disculpen si hay algunas faltas en mi relato lo que pasa es que lo estoy haciendo a través del celular y es mi primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 24/6/2016 a las 16:59, songosua dijo:

Manden las coordenadas para llegar pfff

Esta en un desvio de la av. de la cultura a la altura del paradero sol de oro, el desvio es una calle de subida que incia justo en la curva de la av. mencionada. Esta calle de desvio es exclusiva para el "san tutis". Este local es solo prostibulo, no es como nigth club y esta en dentro de la ciudad asi que no hay tanto problema. La ultima vez que fui pagaban 4 soles de entrada (hace 4 años era gratis, que concha que ahora cobren) adentro hay un patio grande con cuartos alrededor donde atienden, en lo personal no recomiendo esos cuartos, pero a un costado hay 3 pasillos cortos donde tambien hay cuartos, en el pasillo del medio es donde atienden las mas ricas del local. En cuanto a precios hay desde s/.20 (tias feas), s/.25 (tias masomenos pero tias), s/.30 (tarifa normal de las flacas), y s/.40 (las mas simpaticas del pasillo del medio, hay 2 o 3 con este precio). Finalmente cualquier taxi los lleva por 5 o 6 soles o mas si estas muy lejos. Eso es todo sobre este antro. Ahhh me olvidaba, el que les lleva el vuelto o las chelas o el que controla que los parroquianos no se amontonen en una puerta se llama "Jerbacio", las flacas lo paran llamando a cada rato asi que escucharan ese nombre seguido :faill:.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno como no venia desde el ano pasado casi 2 meses que no la veo me anime a meterme un polvo mas con esta chatita rica.

1. Rostro: Esta flaca si es simpatica pero ahora como que se bota como y subio su tarifa.

2. Edad: Le calculo sus 25 a 28

3. Talla: 1.58 por ahi sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, Tiene una cinturita, Nada de barriga Buenos pechos aunque con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un buen culito al natural / Buenas piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas sosten y calzon guinda.

9. Papita: Depilada no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Si bueno me miro mientras lo hacia pero fue corto.

12. Relato del Servicio: 

Despues de salir de azul estaba exhausto me compre mi agua mineral no mas xD segui caminando por que no vi algunas y hasta que abrio hace tiempo la veia pero esta vez queria entrar me atrajo la forma que la encontre vestida ese color me llamaba asi que pregunte y entre cuando entre me saludo hablamos un rato se quito rapido la ropa me dio alcohol me limpio y comenzo el fellatio descrito yo parado ella sentada despues se hecho al filo de la cama abrio las piernas y la penetre despues pasamos a misionero queria hacer un brbrbr en esas tetas pero no me dejo asi que segui despues pasamos a perrito que rica cinturita para agarrar ahi la agarre la cinturita le di duro hasta que ella gemia y me dijo ahi calmate xd despues cow girl  y de ahi me cago se vengo creo me dijo en que pose quieres acabar le dije misionero y ahi termine.

13. Aseo personal: Me dio papel y alcohol para limpiarme.

14. Trato de pareja: NO.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 4 zona VIP.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 no me gusto que me relojee.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De tiempo la veo a esta flaca ahora mas botada que antes y me dijo que volviera por que se quedaria buen tiempo dijo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...