Jump to content

Leidy Cara De Inocentona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi de mi visita de el día de ayer, estaba dando mi ronda de rutina al bote, hasta que divise a una gordita crespita llamada Yoselyn en el cuarto 22 del sótano, hice la consulta e ingrese, pero pucha ese cuarto olía a desagüé, parece que el baño estaba mal o no sé, pero estaba insoportable el olor, me disculpe como buen caballero y me salí, suerte la mía y al ver otro cuarto veo a una chica vestida mismo Charito de al fondo hay sitio (casi igualito el traje), toda inocentona ella, me agrado la chica, me dijo que tenía solo 2 días y decidí inmolarme por los DHL:

1. Rostro: Linda cara de inocentona, cabello negro lacio

2. Edad
: Me dijo 23, yo le hecho menos.

3. Talla
: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ni muy delgada ni muy gruesa, cintura perfecta, barriga ligero rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo tierno y precioso, piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, chompita delgada negra (misma Charito del al fondo hay sitio)

9. Papita: media ajustona, lo más lindo que he visto.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Da de si, dentro de lo normal.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me atrajo su vestimenta, te alucinas una chica linda inocente, común de la calle y te la vas a tirar que rica fantasía, me desnude y yo parado ella se arrodilla, y te da tu respectiva mamada, trata con ternura al malito y de rodillas te mira con una ternura, me sentí en las nubes, luego se quito el calzoncito y me pregunto que posición quería, le pregunte porque no se desnudaba y me dijo que hacía mucho frio, ta que por dentro me dije me jodio la chica, en fin le dije a perrito, pucha cuando se puso a posición y se levanto la faldita, guau que ternura de culito, me encanto verle el culito así vestidita, zas le introduje el malito, verle su carita tierna en el espejo y su goce, ya le hacía venir al malito, hasta que me dije si esta tenia frío ahora sentirá calor, y me dije ahora si la desnudo, si se enoja bueno perdí a arriesgarse se ha dicho y empecé a desnudarla así de perrito, suerte la mía no me dijo nada, le saque su brasier naranja y su fajita, se quedo solo con su vestidito, así desnuda le dije ahora a misionero, la clave y acaricie sus senos suavecitos, ya yo recontra inspirado y con el motor en marcha, la puse piernas al hombro y malito duro en todo su esplendor aplico fuerte el castigo dando luego su lechita.

13. Aseo Personal: Limpia......Te hecha alcolcito en las manos y el malito.

14. Trato de pareja: No solo aplica pal cache, nada de besitos en ningun lado.

15. Precio: 25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Zotano cuarto 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: piso mojado, favor HDL colaborar con la limpieza, no mojar el piso al lavar al malito, si mojan piso favor secar.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede con las ganas de atenderme con la gordita crespita, como ya dije el cuarto olía mal, no veo justo que a una de las chicas la pongan en un cuarto así. Espero que solo haya sido un percance del local..... Ya que con los tiempos está mejorando el Botecito.