Tyrelunmsm21 Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno HDL este es mi primer post y les contare acerca de Kelly una chica guapisima que puedes encontrar en Toros Bar - Barranco. Fui con unos amios un sabado por la noche y en medio de tragos ella se acerco al grupo para charlar y tomar gratis. Es argentina pero vive en barranco super cariñosa y de mente abierta. Aqui va la descripcion: 1. Rostro: muy bonita blanca ojos verdes 2. Edad</strong>:<br><br><strong> aprox 22 3. Talla 1.65 4. Color de Piel blanca de labios gruesos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, cinturita de avispa, plana de barriga, pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas caeras normales, un señor poto, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares piercing en el ombligo y lengua, tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta estaba con vestido apretadito 9. Papita pelada, rosadita 10. Servicio Adicional mente abierta 11. Fellatio</deja que eyacules en su boca, e saca leche al toque> 12. Relato del Servicio vive cerca al bar en un depa bonito, con la psion mal maximo solo entramos al depa y se quito el vestido. Empezamos en el sofa, te soba el np con su cola y mano y le gusta jugar duro en el piso. Se deja meter dedo y s moja solita gime si le metes tres dedos. Ella solita se echa encima tuyo y con su mano hae que la penetres mientras va rebotando no parece experimentda pq ajusta rico. Se dejo hacer anal todo con condón y allí salio la leche 13. Aseo Personal muy limpia 14. Trato de pareja buenisimo trato 15. Precio<los tragos 16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:<br><br><strong> 17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:<br><br><strong> bar toro de barranco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:<br><br><strong> muy comodo y bonito 19. Puntaje Final (0/10)</strong>:<br><br><strong> 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</p> no es puta, solo le gusta el kch
IRON MAN Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 @@Tyrelunmsm21 .....En este foro solo se postean ratings de PUTAS.... No de amigas cariñosas o regalonas.!!! Si quieres contar esto, puedes hacerlo en la zona de relatos eroticos.... mas No en esta zona. 1
datencio_de Publicado 29 de Julio del 2016 Publicado 29 de Julio del 2016 tienes su numero por casualidad?
superLatex Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Hay muchas incoherencias tb toros bar queda en Barranco...y en su título pone Surco... Creo que deberían moverlo a cono sur o off topic de ahí...@ se que tu sab es que hacer ja
LUCIANO23 Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Como la ubico,vivo wn barranco.
Onurlima Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Muevanlo a relatos eróticos por favor, estuve leyendo y al final me topo con que no tiene número ni anuncia, favor de moverlos , saludos.
Publicaciones recomendadas