Jump to content

Toros Bar - Surco - Kelly La Grina


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL este es mi primer post y les contare acerca de Kelly una chica guapisima que puedes encontrar en Toros Bar - Barranco. Fui con unos amios un sabado por la noche y en medio de tragos ella se acerco al grupo para charlar y tomar gratis. Es argentina pero vive en barranco super cariñosa y de mente abierta. Aqui va la descripcion:

1. Rostro: muy bonita blanca ojos verdes

2. Edad</strong>:<br><br><strong> aprox 22

3. Talla 1.65

4. Color de Piel blanca de labios gruesos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada, cinturita de avispa, plana de barriga, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas caeras normales, un señor poto, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares piercing en el ombligo y lengua, tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta estaba con vestido apretadito

9. Papita pelada, rosadita

10. Servicio Adicional mente abierta

11. Fellatio</deja que eyacules en su boca, e saca leche al toque>

12. Relato del Servicio vive cerca al bar en un depa bonito, con la psion mal maximo solo entramos al depa y se quito el vestido. Empezamos en el sofa, te soba el np con su cola y mano y le gusta jugar duro en el piso. Se deja meter dedo y s moja solita gime si le metes tres dedos. Ella solita se echa encima tuyo y con su mano hae que la penetres mientras va rebotando no parece experimentda pq ajusta rico. Se dejo hacer anal todo con condón y allí salio la leche

13. Aseo Personal muy limpia

14. Trato de pareja buenisimo trato

15. Precio<los tragos

16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:<br><br><strong>

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:<br><br><strong> bar toro de barranco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:<br><br><strong> muy comodo y bonito

19. Puntaje Final (0/10)</strong>:<br><br><strong> 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</p> no es puta, solo le gusta el kch

Publicado

@@Tyrelunmsm21  .....En este foro solo se postean ratings de PUTAS.... No de amigas cariñosas o regalonas.!!!

 

Si quieres contar esto, puedes hacerlo en la zona de relatos eroticos.... mas No en esta zona.

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hay muchas incoherencias tb toros bar queda en Barranco...y en su título pone Surco... Creo que deberían moverlo a cono sur o off topic de ahí...@ se que tu sab es que hacer ja

  • 2 weeks later...
Publicado

Muevanlo a relatos eróticos por favor, estuve leyendo y al final me topo con que no tiene número ni anuncia, favor de moverlos , saludos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...