FOKA Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 bueno hoy fui estaba en lista de espera fue mi primer polvo, luego repeti con mi jovencita kristell q me atende cada vez mejor 1. Rostro: agradable pero con alguna secuelas de acne, pero es simpatica para mi es trigueña2. Edad: debe estar en 273. Talla: alta con los taco era 1.754. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea cinturita pero pocos pechos mamamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas q ricas curvas, unas patazas y un rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Papita: no ajusta mucho la tiene pelada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: bueno fui consulte, entramos empezamos full paleteos me sampo un chape delicioso nos calateamos me paleteaba bien la flaca y eso q estaba sin pre, me puso el pre mando saludos a todos los hdl se hecho comenze a bombearla me pedia q le alzara la pierna y me di cuenta q le gusta q le taladren profundo bueno entendi q iba a aguantar a mi foquita asi q le di de alma, piernas al hombro hasta el estomago, la flaca se entrega todida luego paso a montarme q rico se movia lo difruta y lo vive, luego pasamos de costadillo estuvimos asi un rato y luego lo mejor en perrito q rico culo señores me hizo recordar a mi ex para q le di duro ella se movia ya sudabamos a full hasta q salio toda la milk13. Aseo Personal:fui el primero la encontre limpia esta vez14. Trato de pareja: de yahaira a foquita15. Precio: 50 soles creo q 40 estaba bien16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusto el catre19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende bien la flaca pero creo q 40 seria lo justo si da la cola podria darle 50 ese dia vi a una enfermera joven bien rica no le entre xq esperba repetir con kristell q ya me habia visto y se me iba a resentir la baibi
FOKA Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Publicado 30 de Julio del 2016 Aquí pa sus fans los enamorados q no suben rating, esta flaca atiende tan bien q se meten encerronas csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cuya Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Que tal HDL... el viernes 06/01 caí de nuevo en este antro todo igual no ha cambiado nada. Bueno fui bien temprano para atenderme con esta fémina ya que los viernes la veia en el 2do piso y eso me animo mas, ya que en el tercer piso hace un calor de mrd. Y creo que no baño tiene pero bueno... 1. Rostro: simpática, cabello negro no muy largo, bien alegre en la consulta... 2. Edad: 28 años... 3. Talla: 1. 70 mts con tacos... 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura le falta un poco de trabajo y quedaría uff , digamos que plana, senos es su punto flaco... 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culmina, piernona, son sus más grandes atractivos de la cintura para abajo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha pero se me olvidó en que parte esta... 8. Apariencia / Vestimenta: beibidol que cubre sus senos y cintura y resalta ese culote que tiene y las yucasas que se maneja... 9. Papita: papita rasurada bien cuidada, sin malos olores... 10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo "todo menos por atrás" en pleno mate también me dijo que no... 11. Fellatio: regular no es mamona... 12. Relato del Servicio: bueno ya tenía planeado tirarme a esta piruja, fui temprano subo las escaleras y volteó a la derecha y ahí estaba como esperándome, bueno estaba muy decidido en atenderme con ella, bueno en plena consulta me habla al oído y en eso me ganó por el espejo todo ese Batán ufff, malito ya estaba cobrando vida entonces pa dentro, adentro me pide que le cancele, luego se acerca yo me apego a ella para plantearla y ella también hizo lo mismo metío su mano entre mis prendas y empezó a sobar a malito y eso me empilo aun más yo altoque me baje el pantalón para que siguiera y así fue me decía estas bien arrecho no,hoy vamos a cachar rico, ya taba Fierro entona la volteó y empiezo a puntear ese Batán así que buen previo me dio esta piruja... luego de todo eso me pide que me siente para el respectivo mamey, aunque ya no era necesario teniamos que seguir el protocolo... ya listo para la penetración me dice como quieres y le digo así date la vuelta y siéntate, puso sus manos en mi rodilla y se sentó despacito, asu que rico estaba buenos sertones de esta culona, luego abrio sus piernas y cerro las mias se acomodó se inclinó un poquito y que buen panorama ufff... luego pasamos a que cabalgue yo acariciando sus nalgas y recorriendo sus piernas que disfruté xd, luego le pido perro se acomodó y que panorama me regaló esta flaca, recordar esos pasajes con ella hacen que malito quiera despertar, entonces procedí a penetrarla lento disfrutando sus atractivos de esta piruja hasta que las revoluciones aumentaban y la empecé a cachetes las nalguitas, ella me decía despacio mi amor no tan fuerte, la leche ya empezaba a joder entonces le pido misionero, se acomoda se abre las piernas aquí es donde la arrechura Casi me gana empecé a besar sus piernas bajando poco a poco hasta la entre pierna ella se cubre la cuca con una mano y me dice cuidado, entonces le retiró las manos y tocó su cuca, y me quedo ahí sin querer la empiezo a sobar y ella se dejo me sorprendió pero yo seguía y a ella le gustaba lo que hacía que húmeda se puso hasta que me jala y me Dice ven sigue me acechando uff yo ya estaba full así que la empiezo a dar en misionero, ella me dio unos picos y sas toda la leche en ella bastante leche, era mi primer polvo, uffffffff13. Aseo Personal: limpia totalmente limpia, será porque fui el primero... 14. Trato de pareja: solo un 70%... 15. Precio: 50. 00 monedas... 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, habitación #22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, no tocaron la puerta... 19. Puntaje Final (0/10): creo que un 6 esta bien... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta piruja en ningún momento me apuro, eso sí se cuidaba bastante a que no se lo meta por el * siempre me remarcaba eso, mañana iré de nuevo temprano para encontrarla bien fresca...
Publicaciones recomendadas