Jump to content

Estafa Total Supuesta Luciana Foto Falsa Que Manda Por Whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día Hermandad, después de tantos meses sin sacar la leche decidí darme un lujo y aquí va mi historia totalmente desagradable

1. Rostro: cara fina muy bonita con lentes

2. Edad: le calculo 27 años

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga: ni tan gorda ni tan flaca/ buena cintura/ un rollo que no friega

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culaso a la vista silicona/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrellas por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta ser de la nota

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: 2 minutos hasta las webas

12. Relato del Servicio: encontré el número por google y decidí probar a esta jerma, durante varios días le hablé y por motivo de trabajo no podía hasta que un día de esta semana decidi darme el lujo, quedamos por whatsapp me pinto flores que su chamba sería a1 que no me arrepentiría que volvería más veces, que podía sacarme los polvos hasta donde no pueda mas lo que toda jerma te dice al contactarla, me hospede en el cisne muy caro 40 lucas hasta las webas ya presentía que algo fallaría pero me arriesgue y espero que no la contacten, espere como 15 minutos, hasta que llegó, recalco que es muy bonita de cara y de cuerpo fogoso, entró sin saludar fría como un marciano acá me cago nunca me dijo que le pagaría el taxi 20 soles más, no tenía ponchos 5 soles más, como yo quería cachar pagué con tal que pensaba me dará un buen trato, intenté tocarle esos pechasos y me decía me duele que mierda si es pura silicona, no me sacó la ropa ni me bailo nada de besos friaza tuve que sacarme yo mismo me puso el pre con la boca mamada de 2 minutos hasta las webas y aquí full mecanica perrito y cucharita nada más acabe a los 25 minutos ya webona ya se estaba cambiando le dije que no habrá otro y me dijo no mi amor sólo es uno, mas cerradora ptm me arrepiento se esa webona ni me sacó el poncho, ni se pasó papel

13. Aseo Personal: nada ni papel higiénico

14. Trato de pareja: más fría que un pinguino

15. Precio: me cago 260+20+40+5 = 325 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 673 995 se hace llamar luciana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartucho del cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 1 po el buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja tocar ni mierda y para con broca de eso me percate cuando ya me estaba yendo, no la recomiendo para nada es demasiado su precio te pinta pajaritos y es más mecánica mejor hubiera ido donde Andreita porque ya había ido en la mañana si no que anda full y es mejor que está webona u otra en Guzmán blanco como las hermanitas o mejor hubiéra llamado a otra de agencia estoy totalmente arrepentido de haber pagado todo eso, me despido y ya no entraré más al mundo puteril.

Publicado

Pon el aviso de donde la encontrastes para reconoceela y no caer en sus redes con esta estafadora

Publicado

Buen día Hermandad, después de tantos meses sin sacar la leche decidí darme un lujo y aquí va mi historia totalmente desagradable

1. Rostro: cara fina muy bonita con lentes

2. Edad: le calculo 27 años

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga: ni tan gorda ni tan flaca/ buena cintura/ un rollo que no friega

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culaso a la vista silicona/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrellas por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta ser de la nota

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: 2 minutos hasta las webas

12. Relato del Servicio: encontré el número por google y decidí probar a esta jerma, durante varios días le hablé y por motivo de trabajo no podía hasta que un día de esta semana decidi darme el lujo, quedamos por whatsapp me pinto flores que su chamba sería a1 que no me arrepentiría que volvería más veces, que podía sacarme los polvos hasta donde no pueda mas lo que toda jerma te dice al contactarla, me hospede en el cisne muy caro 40 lucas hasta las webas ya presentía que algo fallaría pero me arriesgue y espero que no la contacten, espere como 15 minutos, hasta que llegó, recalco que es muy bonita de cara y de cuerpo fogoso, entró sin saludar fría como un marciano acá me cago nunca me dijo que le pagaría el taxi 20 soles más, no tenía ponchos 5 soles más, como yo quería cachar pagué con tal que pensaba me dará un buen trato, intenté tocarle esos pechasos y me decía me duele que mierda si es pura silicona, no me sacó la ropa ni me bailo nada de besos friaza tuve que sacarme yo mismo me puso el pre con la boca mamada de 2 minutos hasta las webas y aquí full mecanica perrito y cucharita nada más acabe a los 25 minutos ya webona ya se estaba cambiando le dije que no habrá otro y me dijo no mi amor sólo es uno, mas cerradora ptm me arrepiento se esa webona ni me sacó el poncho, ni se pasó papel

13. Aseo Personal: nada ni papel higiénico

14. Trato de pareja: más fría que un pinguino

15. Precio: me cago 260+20+40+5 = 325 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 673 995 se hace llamar luciana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartucho del cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 1 po el buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se deja tocar ni mierda y para con broca de eso me percate cuando ya me estaba yendo, no la recomiendo para nada es demasiado su precio te pinta pajaritos y es más mecánica mejor hubiera ido donde Andreita porque ya había ido en la mañana si no que anda full y es mejor que está webona u otra en Guzmán blanco como las hermanitas o mejor hubiéra llamado a otra de agencia estoy totalmente arrepentido de haber pagado todo eso, me despido y ya no entraré más al mundo puteril.

Estimado HDL Estepalo, 

No te decepciones en tu primera incursión.

Este FORO esta hecho para que Hermanos como tu lean los post y saquen sus conclusiones acerca de la atencion de las kines.

Con mucha mas razon si son kines nuevas o no tienen Ratings. 

Yo recien  estoy por aqui desde el año pasado y antes no posteaba nada.

Tuve muchas malas experiencias con kines con mala atencion.

Por eso que se solicita poner el Rating respectivo.

Esto le va a ayudar a otros cofrades para q no cometan el mismo error tuyo.

Se agradece tu aporte y si te vas a lanzar con kine nueva NO te dejes engañar por lo que te diga o envie la rufiana; busca informacion tomate unos minutos en la compu, googlea el numero y vas a evitar que te estafen.

Saludos HDL.

Publicado

Pero 325 soles para una sola vaceada no jodas para eso esta el foro para que sepas que precio pagar las malacostumbras a esas csm