Jump to content

TAI con letrero / ex Milagros / Room 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta incursion fue con intencion de botar todo el estres de 3 semanas,estaba con semen hasta en los ojos,ahi va mi primera victima.

1. Rostro:De carita no muy bonita pero pasable

2. Edad:Tendra sus 25

3. Talla:Es de aprox 1.66

4. Color de Piel:Triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene algo de barrigita,pero tampoco no es muy guatona.

6. Caderas / Culo / Piernas:No es muy culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La vi un tatuaje por la espalda a la altura de su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:Esta parada en su puerta con su celular con una faldita nedra.

9. Papita:No lo tomen a mal pero parece campana de iglesia,pero cuando uno esta arrecho eso le llega.

10. Servicio Adicional:No lo da pero parece que ya recibio harto maltrato por ahi.

11. Fellatio:Regularonn.

12. Relato del Servicio:Estaba carreton la vi y sin pensarlo entre,me lo chupo lo necesario como 2 minutos,de ahi lo cambie a 69 y si acepto me lo seguia chupando,ganas de sopearlo no me falto pero dije cuando HDL ya la maltrataron y me tuve que aguantar ,pasamos a ranita hasta ahi todo rico,luego perrito no sentia nada,luego la hice perrito pero paradito ahi sintio la pegada y luego perrito pero echados yo encima de ella ya no puedo mas y bote toda la descendencia ,la flaca se asombro porque bote como medio litro,y la flaca me dijo que era primera vez que ve bastante semen en su condon,comprendanme que estuve 3 semanas sin verla.

13. Aseo Personal:Eso si en bien paja te lava el pajaro y con un ph te seca el pajaro y el cuerpo.

14. Trato de pareja:Yo diria que faltaria un poquito mas y para mi si seria tratao de pareja.

15. Precio:25 seria chevere si daria su *

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Es el primer cuarto de el baño el numero creo que es la 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno solamente la cama es muy alto.

19. Puntaje Final (0/10):Yo diria 6 soy bien exigente no e jode no el tiempo pero si no la el asterisco le quita puntos aunque te trate bien y te lave como si fuera tu jerma.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:De seguro sera mi caserita solamente porque huele rico y no como algunas kine que huelen feo su papa.

Publicado

@pepito339 no existe el B62, solo hay hasta el  B61..!!

Escribele a un moderador para que cambie eso, sino tu rating queda dudoso.. Saludos..

Publicado

Se lo puse en el titulo es el cuarto 61,pero en la ubicacion de la descripcion dude ,para mejor entendedor es el corredor saliendo de el baño,la primera puerta a la mano izquierda,ok.

Publicado

haber a esta puta la tire haceee tiempo y si es buena en el cache pero tampoco tampoco.

1. Rostro:cara de inocente pero es mas pendeja. .afuera un poco seria pero adentro cambia como el camaleon ya su trato es diferente .ya se rie y otras wevadas.

2. Edad: me dijo 24 .pero un man me confirmo que va hace 15 años al bote y me dijo que esa wona tiene como 35 años ,y antes era gordita y ahora se areglado .pero bueno sera cosa de ella .si engaña a la gente pero es pasable ,la wona y si la watita la delata un poco. a nada

3. Talla: es chata 155 sera

4. Color de Piel:trigueña pero suave se cuida ,es verdad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos pero se caen al sacar el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo esta en debe pero a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro enteriso y a vaces para con bikini tambien

9. Papita: papota esta ya trajinada pero es cachera .

10. Servicio Adicional: , no lo tome pero mi amigo dice que esta como bolsillo de payaso ya la tiro varias veces ,y si se vee 

11. Fellatio: maso me la chupo un rato ,pero no me gusto

12. Relato del Servicio: estaba hechada en su sarcofago y la vi maso y le entre y como siempre las putas chatendo por face y le dije como es la nuez y me dijo 25 y le dije y como es el tiempo y me dijo hasta que termines y bueno ya estaba adentro y cerre la puerta, y ella me chapo y yo no queria y luego me dio una chpada de huevos y tampoco y de ahi se pelo y se sento ensima mio y me cachaba esta perra .y es cachera por que me tenia como 20 minutos en sima mio y yo le dije cambiamos de pose y de perro la tire y que rico .se la comia aunque no tiene buen  culo ,y la tiraba y me dijo no pare s , me vengo y yo dije esta wona esta que me miente y en eso  paro y veo que estaba que pedia pinga como mela y le digo ya en misionero y le doy a fulll y me dice no pares y la wona se viene y me moja toda los huevos y yo seguia y en eoso le digo yo todavia no me vengo y ella medijo ya espera y de ahi ,conversamos un rato y de nuevo seguimos tirando y ahi si me fui a full y ella se arrecho de nuevo y dije ta wevon ahora si me vengo y le di duro y me vine y me lavo y  saque la vuelta .

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: si lo da pero no quise

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):61 .parece que es su cuarto desde que llego al bote .y cuando falta si entra otra puta a ese cuarto. si mi amigo dice que tiene tanto tiempo ya deberia comprar ese cuarto .en el lising inmobiliarios que da un buen bono el gobierno para compra de depas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 pero si quiere venirse  .que busque su marido ,yo no estoy pa eso . ya tengo mi musa .y no se hasta cuando duraremos .pero voy a variar en ir al troka para ver otros materiale s

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es buena pero mi amigo dice que es amiga de la tal silvanao sofia que dicen .y bueno ya quienes quieran esta puta .pruebenla y si es amiga de silvana es verdad me mintio es vieja y debe ser promocion de su amiga .xq silvana ya tendra su 37 a 39 maso .yo la e visto varias veces que paso y una ves le pregunte y si son arregladas y .seran comadres .ya tias pero ella me mintio tenia disque 23 jajaa bueno .ya ella .pero ya fue .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de putaaa ni bonita ni fea ahi vaaa

2. Edad:28 maso la pinta de bb jajaaa ah pintar a los wevones 

3. Talla:chata 155 maso

4. Color de Piel:trigueñaa cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicotes pero se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: maso culo no tanto esta en debe y piernas ,maso a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoos  en el vientre creo ya te mando la foto pa que veas tu 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un  puti vestido negro ,

9. Papita:esta como bolsillo de payaso como dice mi bro ,jajaaa

10. Servicio Adicional: si lo da esta igual como bolsillo de payaso

11. Fellatio: tener cuidado aqui ,ella se manda de lengua .si le gustas se lo come a peluche

12. Relato del Servicio: llegue y le dije cuanto tu cuerpo y me dijo 25 maracas , y adentro ...una vez mas  la wona me queria chapar y le dije  nones amgiga  y se palteo y de ahi bajo a malito y se lo queria comer a peluche y le dije no amiga y ponme el condorito ,y me lo puso y de ahi  me dio una mamada como de 20 minutos ,le encanta chupar pinga ,como keyla .jajaaa a nada de ahi la puse en perro y le daba con fuerza y ella como las wevas no sentia .y le dije cambio y la puse de costado y sintio segun ella la pegada y yo seguia nomas ..y le dije amiga quiero tu culito y me dijo ya y se lo zampe y ahi maso menos sintio la pegada y le di como que la quisiewra romper en pedazos y me dijo cachame .mas mas y yo le dije .que pasa amia y me dijo tines buena pinga y le dije pero yo no siento nada ,no mne ajustas nada amiga y se palteo y yo segia y la cache como 30 hora y nada y le dije  sacame la leche con la chupada y me la chupo y estuvimos como 20 minutos y ,ahi si ya me venia y le dije ponte de perro y me la tire de perro como 5 minutos mas y se me salio todo el lacteo y ella queria cachar mas esa perra se paso y es arrecha y ,yo voy a cachar no a satifacer pputas jaja pero de ahi me lavo y ella igual y sedespidio con un piquito pendeja la mierda esta, pero  no pasa nada .nex.  y espro ir en su vecina la china .que esa si esta mas loka que mario polli jajaa milagros estas pa los buurrros ..yo paso y eso que yo soy aventajado ..me cago .como una wevona que esta alfondo y esta mas abierta igual  .ya estan en mi lista negra ,.no pasa nada con esta perras .

13. Aseo Personal: si limpia pa que .te voy a mentir es limpia,pero si  voy a cachar no a la   lavanderia 

14. Trato de pareja: sio lo da pero yo paso  ,,, me imagino que a todos le dara ese trato ,,,,ya paque chaparla si chapa a todos derrepente me sale bokera y me caga 

15. Precio: 25 - pa que mas .seria loka si cobra mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote landia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cuarto 61 costado de la conservadora de gaseosas .lado b .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si maso menos 

19. Puntaje Final (0/10): 4 .solo por lo limpia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ah esta puta la conocen hace años mi bro me dijo que la conoce como 15  alos .bueno sera cierto eso ..pero le creo el es putero ya antiguo el dice que tira de chibolo y el ya esta en base 55 -y si la conocxe debe ser .pero me dijo que ella tiene como 35 .y bueno si es asi se vee que se conserva bien en su pomo .bueno se respeta lo cuidada si es asi .pero a mi me dijo 24 la pendeja esrta bueno le creere, y espero no entrar ahi .cada quien su eleccion y prefiero a la dianita del 17 b esta buena pero para ocupada y ese culito si paga .u joven ..hasta pronto y aqui una pic

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca la conozco hace años, unos tres aprox, da un buen trato

1. Rostro: cara ovalada, medio blamco, cabello lacio negro

2. Edad: entre 26 y 28 años

3. Talla: chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamables, tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un  micro vestido negro

9. Papita: jajaja papaza

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte

11. Fellatio: bueno es un buen fellatio, lame tronco, lo hace con paciencia, visita boloñas

12. Relato del Servicio: la chata es un buen polvo, a mi particularmente siemrpe me dio trato de pareja desde la primera vez que le entre hace tres años atras, siemrpe primero se pone encima mio, cabalga muy bien, luego tengo por costumbre cargarla, darle un buen rato paradito mientras ella gime y me dice papi mas fuerte, luego parados en la cama le doy duro, ella gime, se muerde los labios, pasamos a perrito, en todas su variantes para terminar en misonero con unos chapes de amantes.

13. Aseo Personal: te lava despues de la faena

14. Trato de pareja: claro que si

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 61 siempre en ese cuarto desde que la conozco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaj en el bote?

19. Puntaje Final (0/10): debo ser sincero, con esta chata me he metido polvasos, no puedo ser mezquino, 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo!

• 5 weeks later...
Publicado

Milagros..inconfundible ...siempre con su vestido enterizo negro. .. bien ahí con las pics....!!!

Saludos. ...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

a esta chata la veo con panza tambien .se ve que todas la merecas estan yendo a mistura .xq las veo gordas y pansonas .bueno milagros .tienes que ponerte a comer ensaladas mamita sino te mosquearas y tu que ya estas por los 36 ,que me datearon hace tiempo unos viejos viejos amigo que te conocen bueno pero tu les dices que tienes 23 .yaaa pe a quien engañas .pero me metere una ves mas contigo si eres buen polvo eres errecha y eso me gusta .pero ya veremos .

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: carita redonda con cabello negro largo

2. Edad: le calculo de 30 para mas

3. Talla:  1.55 chata

4. Color de Piel:  trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata esta subiendo de peso, senos no muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas grusesas, buen culo en perro se muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  2 tatuajes una en la espalda que dice alguna huevada y en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  como siempre con su vestido negro

9. Papita:  rica , no ajusta 

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da pero ese ano esta recontra recorrido

11. Fellatio:  bueno, no boloñea, cumplidor

12. Relato del Servicio:  se converso en la entrada , te indica que no hace servicio completo pero  si trato de pareja....recien cuando se desnuda se ven  sus tatuajes....realiza un oral cumplidor le falta chupar los huevos.......en varias poses ella d e rodilla, en el piso y en la cama, 69 se ve bien esa concha sin malos olores, buen clitoris............luego las poses de caballito, cubanita, patas al hombre y al final perrito se le ve muy bien el culo en esa pose carnoso  para cachetearlo y viendo el ojito del culo recontra abierto..... bien cumplido

13. Aseo Personal: te lava y se limpia despues del cache 

15. Precio:  25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:   botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los mismos de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  7  puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es conversadora pero le falta ser mas zorra y que  vista mas putona  ganaria mas puntaje...........lo que si me gusto que a la hora del cahe se sentia un topecito al final de su conchita que te hacia sentir cosquillas en la punta de la pinga

• 4 weeks later...
Publicado

encontre a la chata parada en su puerta seria cuando entre me recibio con besos

1. Rostro:cara ovalada, medio blanco, cabello lacio negro
2. Edad: 28 o mas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños mamables, tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un  vestido negro

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: bueno es un buen fellatio, lame tronco, lo hace con paciencia, visita boloñas

12. Relato del Servicio: la chata  me recibio con besos se excita cuando le arrinconas contra la pared dice que le sobe bien y que le cachetee
 las nalgas dale con fuerza papi, despues se sube a la cama y procede con el fellatio,  se sienta encima de mi y empieza a cabalgar despues la cargo y la
pongo piernas al hombro le beso las tetas y ella me da besos la chata se excita y se mueve bien despues le pedi en perrito
ahi le di de alma me dijo pegame las nalgas le volvi a pegar hasta que le deje rojo su trasero hasta que termine luego me lava y luego me eche un rato
 en la cama  mientras descansaba y hablamos un rato no apura lo hace con paciencia abre estado 35 minutos.

13. Aseo Personal:limpia me lavo el muñeco al final

14. Trato de pareja: claro que si

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del bote

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo y conversadora

• 1 year later...
Publicado

Y mi quinta y ultima victima fue la conocida tai ,ya para contar mi experiencia con esta golosa solamente dire dire que termine como limon de molientero,osea seco....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno a esta kine ya le tenia fichada hace mucho pero por una o diferente razón este sábado por pr fin pude entrarle ya que mis favoritas estaban con lo cuartos cerrados y no quería esperar 

1. Rostro: cara ovalada cabello negro y lacio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.50 maso

4. Color de Piel: trigeña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura un poco ancha algo de guata celebra senos no tan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo buen formado piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no acostumbro fijarme pero creo que tenía uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: usadazaaaa!!!!!!! 

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio:bueno tirando para excelente se toma su tiempo lo trata con cariño y de vez en cuando visita a weberto

12. Relato del Servicio: caminando por el b noto regular cantidas de gente no me imagino que hubiera pasado si ganába peru.... Por la puerta de Josélyn unos guerreros parados en la puerta de su princesa y maria no salía así que decidí entrar con esta kine.... Muy amable en la consulta sin pensarlo mucho me mando comenzo ella con las caricias hasta que llego a mi anaconda y me dijo una frase muy graciosa en referencia a un burros xd.... Comienza con el fell a tío ya descrito..... Se deja besar el cuerpo y los senos... Comenzamos con misionero besandole el cuello y los senos y soltando uno que otro genidos fingidos de ahí me aburro y le cambio la pongo arriba y para que monto algo siquiera..... Ya para terminar por que la notaba un poco aburrida..... La pongo perrito al ver que ese culto si se formaba bien le metí la 1000 y se vino la magia blanca

13. Aseo Personal: olor no agradable casi inperceptible

14. Trato de pareja: naaa

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto igual al de los demas

19. Puntaje Final (0/10): trato=6 fellatio=7 sesion=7 total=7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salí satisfecho 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: redondo simpaticona

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de watita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Papita: peladita ajuste 60%

10. Servicio Adicional: 5+

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: llegue al bote, y me di un par de vueltas y la veo a esta jermita hechada en su cama con su fono, entonces le hago unas consultas y quedamos 30 cara y sello, ya entonces le cancelo, me lavo, me lo lava y procedo a desvestirla al ritmo de la música, un suave bailecito, luego me hecho y me hace un buen oral, entonces la puse a brincar, luego invertido la tiro hacia atrás y le doy a full,  como era primer polvo estaba sensible la pinga, la pongo en perro para no venirme, y ahí hasta q le digo parados y sigo dando, para el final fue el sexo anal, parados con todo hasta q salio el primer round, besitos y chau xd

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: kine complaciente, se deja llevar

15. Precio: 25 + 5 cola

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca esta hace time aca, siempre en este cuarto