Jump to content

Joshelynn/sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo,con pelo crespo.

2. Edad:no le pregunte,creo que 25

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Diria tamalito tiene sus cuvas pero ....

6. Caderas / Culo / Piernas:Normalazo no es culona ni piernona pero para probarla no esta mal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi creo que no tenia nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba conuna falda negra

9. Papita:Regularon

10. Servicio Adicional:si lo da pero,cuando le aplique me dijo ya no porque el error mio fue que  lo meti de golpe de ahi no quiso mas

11. Fellatio:te visita las boloñas

12. Relato del Servicio:la veia parada en su puerta y nadie ingresaba con ella,sera seguro que por eso que estuvo conmigo casi como media hora porque no me apuro con el tiempo si asi fueran todas,bueno hicimos misionero,perrito,ranita,y regrese a misionero ya estaba chaqueta le daba con fuera hasta que no aguante mas y con pleno mareo expulse los ultimos descendiente .

13. Aseo Personal:TE lava y se lava

14. Trato de pareja:Diria en otra proxima incursion porque derepente en la proximas me trata como perro no lo se,pero en esta diria que si.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto del lado derecho de el sotano creo que es el cuarto 2 si alguien me podria corregir.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regularon no tiene ducha si tuviera la hubiera pedido para bañarnos aver que me dice.

19. Puntaje Final (0/10):7 porque no jode con el tiempo y te da el asterisco pero no dije anteriormente no tiene gran cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le gusta convesar en su cuarto y como a mi me gusta tambien conversar creo que hubo quimica,la probare en mi proxima incursion si asi es siempre o solamente lo fue como para llamarme la atencion eso lo veremos.

Publicado

No sera de causalidad la joselyn la que tiene un tatuaje en el vientre y no te has dado cuenta.porque se parece mucho por las características que pusistes si es ella es mi casera y si atiende bien le puse un raingtin hace mucho