Jump to content

Rating De Angie / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui con unos patas a las conejitas por el día del amigo, después de darme como 5 vueltas por los pasillos buscando a jessica, no la encontré, entonces vi a esta culona y entré con ella:

Angie.

1. Rostro: Mas o menos, pelo pintado

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, casi nada de barriga, tetas chicas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza  :-[ , culazo rico  :-[ , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito, el color no me acuerdo bien, creo que naranja

9. Papita: Peladita, ajusta poco

10. Servicio Adicional: Me dijo 30 mas

11. Fellatio: No tan bueno, lo normal

12. Relato del Servicio: Después de pagarle nos calateamos, me puso el jebe y empezó con la chupada solo por cumplir, lo chupa bien pero no es su fuerte. Se echó su lubricante y se subió pegando su pecho al mio y movía su culazo para arriba y para abajo, que rico, me daba besos en el cuello y en las mejillas y gemía bien rico, me arrechaba bastante, así estuvimos como 10 minutos, de ahí cambiamos a perrito, asuuuu mare que rico culazo, antes de meterselo le di un beso a ese poto delicioso , y se lo metí duro, la bombié bien duro buen rato, le dije que se eche levantando el culo y puso la almohada debajo para su culazo quede bien levantadito, ahí le dí de alma, que rico sonaba cuando le daba duro a ese poto que se veia redondito. Hasta que me dijo que el tiempo ya se me habia acabado, entonces me apuré en terminar y acabé en esa pose, que rico polvo

13. Aseo Personal: Acá está lo malo, no se lava, solo se pasa papel

14. Trato de pareja: No, de puta nomas

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por ese tremendo rabazo que se maneja, sería un poco mas si se lavara la xuxa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando le estaba dando en perrito percibí un olor feo, seguro de su vagina, porque no se lava

• 4 weeks later...
Publicado

La vez pasada pase por aky para ver que habia y vi a esta bajita con su vestido que estaba en algo pero de caramelo esta en debe pero tiene un ass pero algo fofo… la vi como dijo un colega con su tablet… webeando al final le entre ;)

1. Rostro:en debe por lo años es ecuatoriana

2. Edad: esta en unos 30 facil

3. Talla: 1.52 mazo sin takos

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura con muy poca grasa con ayudin al parecer, senos pequeños caines casi no deja morderlos. Tiene un tremendo culito al parecer tiene algo por alli de mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes para su tallarin, el culo grande. Piernas redondas pero ya desgastadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone un vestido que deja notar las piernas cuando esta en la cama que pasa desapercibido las estrias

9. Papita: Ya tiene su trajín creo que tiene varios hijos.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalhasta decir un poco mecanica

12. Relato del Servicio:

Tranzamos con la femina entre me llamo Angy jeje como una chata patona de mi barrio pero no tan tia jaja, bueno vamos al trato: se pone a acaciarme para levantar al muchacho que esta algo timido por el frio y se ahce el difícil bueno me pone el ass al compas de la musica de perreo y el mucho se levanta para conocer esa trinchera jeje  se kita la ropa y yo aprovecho para el paleteo y tokar semejante keke alfo fofo pero ya vamos pa adelante se me hace el felaito ya bien por cumplir y se sube ella sola ya tiene su recorrdo y no ajusta nada poor mas que se mueva y yo amazando ese tarro piernas que se maneja jajaja

La puse de costado y se mueve bien ella y te propone poses eso es su punto a favor y seguii … luego en Dogi asuu ese si se ve lo que tiene un batan bien generoso para la vista jajaj de alli bajamos el motor hasta kedar ella boca abajo y yo encima jeje y le di a mil por hora a ese motor que al final bote todo el kuaker jejeje . Kede satisfecho pero puede mas solo que le falta fisico ya que por algo pasa el time.

13. Aseo Personal: Punto en contra otra vez no se lava solo se pasa pH, pero no percibi ningun olor extraño creo por la arrechara jeje.

14. Trato de pareja: nada, solo por cumplir

15. Precio: 50 pezos.

16. Telefono / Anuncia: el rabbits

17. Local/Ubicacion: la veo en el room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, limpieza bien en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 por lo que tiene lo demas son en contra .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno pero debe mejorar en su limpieza personal para el bien de todos. Creo que si regresaria a ese batan.