arkangel21 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Saludos hermanos lecheros, aquí mi última incursión por el cubil de Jessica, al cual ya no puedo ir tan seguido como quisiera por haberme cambiado de chamba. Dio la casualidad que estaba cerca al local así que decidí apuntarme, eran casi las 7 y se que la tía cierra a eso de las 8pm, por eso me apuré. Llegué y encontré solo a dos tías (quienes conocemos el local sabemos q es de 'señoras'), la q me abrió la puerta era una blancona bien empatadita de culo interesante, de nombre Carolina y su amiga, Carla, una cholona mas bien fea, sin muchas tetas ni culo. Así q me decidí por Carolina por ser "el mal menor". 1. Rostro: no es fea, pero tampoco atractiva, sin embargo, no está tan mal 2. Edad: facil sus 35 o 37 3. Talla: sin tacos terminaba siendo un poquito más baja q yo, o sea q facil pasa el metro 70 4. Color de Piel: como adelanté, blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / un rollito pero q no incomoda / medianos tirando para grandes, pezones marron claro y muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: por lo mismo de su contextura gruesita (sin llegar a ser gorda, ojo) tiene buenas caderas, un buen chancho y unas piernas bastante decentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y un hilo 9. Papita: peladita, se moja sola, ajuste interesante 10. Servicio adicional: no pregunté 11. Fellatio: bastante buena y esmerada 12. Relato del Servicio: apenas entramos al cuarto se desvistió solita (algo no muy común en el local de Jessica donde siempre dejan q tú las calatees), entonces yo me calatee por mi lado, se me acercó y me un par de picos, me abrazó y sentí un rico olor, como de flaquita de su casa, nada de esos típicos perfumes de puta q a mi, personalmente, no me gustan. Mientras estabamos parados la voltee para su punteada de rigor mientas le besaba el cuello, al parecer esto le gustó. Luego me puso el pre, y se agachó para saludar a malito, así en cuclillas estuvo como 5 minutos mandando saludos a toda la comunidad hasta q se cansó, después me pidió q me eche, yo pensé q sería para cabalgar o algo pero siguió prendida del chupete, lo cual me gustó mucho, se ve q le gusta el mamalú. Entonces le pedí q se ponga en 69 para verle la papita mientras seguía en lo suyo. Una papita peladita y con un olor muy rico. Empecé a pulsearla metiendole los dedos y sobándola, después empecé a hacerlo en el anibal y me aguantaba normal q le meta el dedo al culo lo cual me arrechó más aun. No me aguanté y le metí un par de lenguetazos a la chuchita. Sentí q no se había puesto lubricante (por el sabor se saca al toque) y q ya estaba mojadita. Todo esto contribuía a mi arrechura, mientras ella ya tenia como 20 minutos de mamada. Al final no me aguanté y me vine en su boca. Fui un huevon xq al empezar la sesion me dijo q x una propina me hacia el mamalu a pelo y le hubiera podido dar una buena lechada en la cara. Al salir me metí al baño corriendo a lavarme la cara y enjaguarme la boca ya q tenía x todos lados los jugos de su papita. 13. Aseo Personal: bastante limpia. Estuve muy cerca a esa zona y no sentí ningun olor 14. Trato de pareja: si. Bastante conversadora y amable. Solo le falta chapar más 15. Precio: 60 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: local de Jessica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: quienes han ido a ese local saben como es. Bastante cómodo 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como siempre la media de las chicas q trabajan con Jessica. Maduras pero de un espectacular trato y servicio
Perrofaldero Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Interesante ,hay conducta de riesgo ...donde queda ese local hermano para ir a taladrar
Xcalibur Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Direccion HDL para los pollos? :D
micronics Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Carolina gordita con pinta de cajacha 1. Rostro; cara redonda gordita pelo castaño pecosita 2. Edad: 35 años3. Talla: 1.60 es baja 4. Color de Piel: aca concuerdo con el hdl es blanca colorada tiene alguna pecas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca concuerdo con el hdl contextura gruesa .tiene sus royales senos con pezones marrones medianos se deja chupar las tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera culo redondo piernas gruesas pequeña. Las piernas están de acuerdo al cuerpo que se maneja tiene su forma esta gordita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas en el cuerpo.como es blancona se le nota parece cajacha.8. Apariencia / Vestimenta: vestia un baybydol y un hilo de color negro donde se dejaba ver sus tetas y su culo redondito de la tia 9. Papita : la encontré depilada labios marroncitos se deja manosear la marucha. 10. Servicio adicional: la próxima le pregunto.11. Fellatio: regular con lamida de tronco .y paso por bologñesi12. Relato del Servicio: después de haberle cancelado a su jefa los 60.00 ollantas . ingreso la kine se dio una agachada con su hilito puesto . que rico trasero se le veía a esta gordita que me puso fierro . de ahí algunos previos me coloco el condorito y comenzo el felladito . estando bien al palo se la meto por la zorra en perrito . luego ella se sube a cabalgar cowgirl dándome sus tetas . y le doy en cucharita .pierna al hombro y por ultimo termine en perrito .13. Aseo Personal: la enconrtre sin olores extraños 14. Trato de pareja: es amable y esta predispuesta a todas las poses que le dices 15. Precio: 60 la media incluye el condorito16.Telefono / Anuncia / Local: local de Jessica17. Ubicacion Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la hay tiene baño fuera del cuarto19. Puntaje Final (0/10): 7.0020. Comentarios Y Datos Adicionales: habían 3 kines estaba carla carolina y estrella . estrella estaba ocupada atendiendo a otro tio . Entrando al cuarto estando con la kine nadies te jode si hay privacidad todas las kines que nombre tienen 30 a 35 años aprox
Yngwie Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 La última vez que fui donde Jessica me atendí con Estrella pero estaba con un alacrán maldito por eso ni más con ella; coincido con la gente Carolina da buen servicio pero ojo que Carla también, es más hasta me atrevería a decir que esta última atiende mejor pero es cuestión de gustos.
micronics Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 hdl la tia jessica tambien entra a dar servicios le pregunte y me dijo que si tambien atiende .. como dices tu es cuestion de gustos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
serenoardor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Dirección please ...
Yngwie Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 15/12/2016 a las 13:44, serenoardor dijo: Dirección please ... Call her please...
leonardo525 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 direc exacta para los pollos o un cel para llamar???
micronics Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 googleen local de la tia jessica y ahi sale el fono y dirreccion no sean flojos
Publicaciones recomendadas