SAGITARIUS37 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro:delgado con pecas pelo lacio castaño claro simpatica2. Edad:273. Talla:1584. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/solo al sentarse leve rollito6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/mediano/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco9. Papita:ya trajinada10. Servicio Adicional:si11. Fellatio:regular no es su fuerte pero cumple12. Relato del Servicio:bueno apenas llegue ella me abrio la puerta le dije su nombre y me dijo sigueme ahi vi a todas paradas pero dije ya para el segundo polvo entro me da mi besito la paleteo me soba la pija y comense dandole contra la pared fuerte de ahi filo y la puse a cabalgar y para terminar en perruno casi me animo a tubearla como la vez pasada pero no tenia fichas solo me sobraba para el segundo polvo jajaja me dio mi besito y fuga13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:nop15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere para darle otra vez por el anis pero mas temprano 2
Gerar Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 1. Rostro: Delgada con pecas2. Edad: 27 - 30 3. Talla: 1 . 60 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo le queda / tiene su guata / senos cain 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / culo de acuerdo al cuerpo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro 8. Apariencia / Vestimenta: baby dol 9. Papita: no ajusta nada 10. Servicio Adicional:NO 11. Fellatio: lo justo12. Relato del Servicio: FUE EL DOMINGO ESTABA RECONGIENDO UN BILLETE EN SAN JUAN Y ME ACORDE DEL CHONGO FUI Y ESTABA SOFIA YA ME LA HABÍA COMIDO EN EL ACOGEDOR Y ENTRE DEFRENTE A ELLA POR QUÉ HABÍAN UNOS CUARTOS CERRADOS Y ELLA ME PARECIA LAS MAS RICAS HASTA QUE SALI DEL CUARTO, ENTRE ME RECONOCIO Y ME LA CHUPA DE AHÍ ELLA DE COSTADO NO APRIETA, LUEGO ENCIMA PERRITO OTRA VEZ ELLA ENCIMA MIO Y TERMINAMOS EN MISIONERO13. Aseo Personal: lo justo 14. Trato de pareja: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas la cama 19. Puntaje Final (0/10): 5 por qué ya se demacro en su cuerpo la veo mas vieja RECALCO SI ALGUIEN SABE DE LA KINE QUE ATIENDE CON SHORT JEAN QUE VI EL DOMINGO PORFA SU NOMBRE QUE ME LA QUIERO CACHAR 20. Comentarios Y Datos Adicionales: REGRESARIA BUEN POLVO PARA LO QUE HAY EN LOS CHONGOS DE TORRES PAZ ESTA BUENO. :byebye: :byebye: ESPERO HABER ECHO BIEN MI PRIMER APORTE CON LA COMUNIDAD
locko Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 hola alguien sabe de esa chica no la encuentro en el SOL alguien que sepa su numero porfavor
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Publicado 13 de Julio del 2016 a ella la encuentras en el acogedor que esta al frente del ipd 1
locko Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 gracias hdl aya es un poco mas caro pero esa loca la vive y es blanquita pasa piola
Dalcon Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 1. Rostro: muy huapa2. Edad: 30 años3. Talla: 1.624. Color de Piel: blancq5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien formada/barriga no tiene es plana.senos medianos ricos6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ bien formado y patadito/ bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: de modelo un vestido chiktigresaegadito de tigresa9. Papita: rosadita a un ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bien12. Relato del Servicio: Bueno hdl fui por Paloma pero al verla salir de su room gon ese vestidito y blankita.... Dije mejor esta entre y hice la consulta luego nos pelamos me mando un golo golo de casi 7 min. Bien enpeñoza, luego de misionero l3 daba duro. Luego le pedi al filo de la cama la abri y le di duro la flacha se kejaba pero ya staba empilado, le agarre y lamia tetas bien ahi luego le pedi parados como q dudo pero atraco se puso los tacos pq hacia frio, y le di contra la pared.q rico sin apuros. Luego le di de perrito pero al filo de la cama donde se armo tremendo culo y papita rosadita.... Q rico le di duro buen rato hasta q se me vino el kuaker...13. Aseo Personal:limpia se pasa ph14. Trato de pareja: si hay q hablarle nomas15. Precio:35 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 puerta lado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: m3 dijo q hacia salidas a conocidos 200 lucas la hora
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 @GAARA fusión aquije https://hermanodeleche.com/topic/20662-sofia-ex-acogedor/ ..esta es la misma del chacra bing ayer estaba con su vestido atigrado..en esta chingana esta con el nick de Pamela chu !!
libido69 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Si pues, me di una vuelta por el Sol y vi a Sofia, ya se mudo de chongo, parece que aquí tiene mas clientela en el Bada, siempre la veía echada y la gente no le entraba mucho, bueno luego de verla quize un remember con esta tigresa, aunque vi por fin a la tal Paloma, full tuning, para la próxima será, hoy me toco Sofia o Pamela, 1. Rostro: Simpatica la flaca 2. Edad: 32 añitos 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: eso si blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ aun hay/si tiene su barriguita cuando se sienta como 3 royales salen/.senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ mediano/ gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el braso de corazon 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini te tigre, que se le veía bien a la flaca 9. Papita: con lenguita ajusta maso nomas 10. Servicio Adicional: no lo da aun dice 11. Fellatio: bien 12. Relato del Servicio: Bueno ya andaba con las ganas de chifarme a esta flaca desde el Bada, pero ya no iba, me entere por la hermandad que andaba por este hueco, asi que para sacarme las dudas me fui a ver el material, todos los cuartos llenos, había de todo un poco, pero la vi y de frente al mate, bueno entre el pago respectivo, se denudo, a decir verdad se ve mejor con su vestido que calata, pero buena honda la flaca, procedi al misionero, esta buena para el frio un rato bombeada, luego cambiamos a perrito, también buen panorama, ahí también me sadiquie, al final la hice montar, y me arrecho y solte todo el stressss 13. Aseo Personal: solo ph 14. Trato de pareja: de kine a cliente, lo justo 15. Precio: 37 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3er cuarto a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hueco 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ya tuve mi remember con esta canina y ahora me toca paloma, que la vi bien, pero un poco matrera será probar...
MR CHARLES Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 1. Rostro: Achinada como me gusta2. Edad:mas de 303. Talla:1.64. Color de Piel: blanca falta color dberia ir a la playa jajaj5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lindo cuerpo modelo fina 6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:no percate 8. Apariencia / Vestimenta:falda melon 9. Papita:aun ajusta pero labios recontra salidos aun le da roche q lo vean jajaj10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:buen mamey lo normal pero si le dicen un rato mas no pone peros 12. Relato del Servicio:mi meta era Nayeli pero estaban haciendo cola asi q no me gusta esperar y q la puta me vea q la espero despues se botan asi q al costado estaba esta guarra me miro y me hizo el habla y cai inocente adentro se pelo buen cuerpo la perrunia me decia q pose le dije de perro la pinga no entraba ptm q raro asi q decidio ponerse lubri y entro suavecito y full taladreo veia esos labios marones salidos de ahi la pose clasica no le gustaba q le agarre con fuerza y comence a ser un bebe lactando sin parar no me dijo nada pense q se iba a molestar pero no acepto todo mis caprichos me dijo te veo en varios lados solo me reia soy de no hablar mucho con las putas solo cacho no mas y luego parados sin tacos se ve pequeña q rico como se movia lindo rostro y salio todo estres.13. Aseo Personal:sin olores14. Trato de pareja:regularon puede mejorar15. Precio:35 eso me cobro 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto de Karina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:poca privacidad 19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:La colorada no es relojera siempre a las mayorcitas les caigo bien mi cara de niño bueno aun resulta jajaj pero cuando ya se exita se muerde los labios eso lo hizo por unos segundos lo note por q sudaba su rostro cuando le daba sin parar
Benji Price Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Bueno hermanos esta experiencia me paso en la tarde todo normal 1. Rostro: Delgado un poco matado 2. Edad:le pongo sus 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta casi flaca,regular , no tenia panzita , senos medianos tuneados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas | algo grande | medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco short jean 9. Papita: Poco bello 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:Queria comerme a sherazade pero alguien se me adelanto que webada , no me habia dado cuenta que estaba esta rufiana , entre me dijo su nombre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos pelamos me puso el condon en el nepe me lo chupo un buen rato , todo normal. Luego se puso en pose de batalla para darle con todo en el misionero , estuvimos asi un buen rato no pude agarrarle mucho las tetas pero hice lo que pude , luego le toco un buen vaquero , si sabe cuadrarse estuvimos asi uno 5 min luego para terminar un buen perrito y ahi si le di con todo hasta que se me saliera el huayco 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no se 15. Precio:37 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal sol 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No fue la gran cosa fue aceptable no me quejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
libido69 Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 asi que volvió Pamela, me conto que se iba poner pechos asi que parece que volvió al ruedo, será cuestión de ve que tal quedo, jeje
The Hidden Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Bueno people. Esta puta esta de regreso con culito nuevo (se veia rica ese culo csm), pero al parecer sigue con la misma atencion,ósea asta las huevas.dejo unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ShelterSkelter Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 saben hermanos si esa ruca pamela da el anillo, pues le consulte antes en bada bing y el apuqui y no lo solto , recien me entero que esta por el sol, mañana le aplicare, ojala suelte no valla a ser como Kathy que en la consulta me dijo que no lo daba pero cuando le tire 20 soles a la cama me solto el anis
MR CHARLES Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Cuidado hdl la putifarra esta sencible por las chichis de plástico asi q esta muy eticosa. Vi a varios salir molestos .
Benji Price Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, MANLOV dijo: Cuidado hdl la putifarra esta sencible por las chichis de plástico asi q esta muy eticosa. Vi a varios salir molestos . Entonces has estado solo de miron ese dia o te comiste a una kine? el tio choy ya hablo sobre los mirones
Publicaciones recomendadas