blackish Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro: simpática, se ve que de joven fue guapa2. Edad: 40 y algo +3. Talla: 1.654. Color de Piel: blancona, se esfuerza por verse bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es tía tiene su barriguita pero no me incomodo, tiene buenas tetas deja que le hagas de todo yo me quede jugando un rato con esas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: es lo bueno de es tía por eso me anime a atenderme con ella, tiene buenas patas gruesas y un culo blanquito me gustan las flacas culonas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier e hilo rosadito y unos tacasos9. Papita: papasa peladita ya no ajuste pero de costadito tiene su maña10. Servicio Adicional: 20 soles mas.11. Fellatio: no se pero esta tía me gusto y bueno no me quejo me dio un buen servicio12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada fui saliendo del trabajo llame a un numero que encontré en el tromercio y me dio su direccion exacta como estaba cerca de ahí llegue al toque, subi hasta el quinto piso si no me equivoco es el dpto. 12, primero salió una gordita que no pasaba nada, así que pregunte si tenia una amiga y salio la tia antes mencionada, pactamos el precio fue a traer sus implementos jajaja regreso se quito la ropa comenzó a frotarse de espalda me gusta esa cola luego me eche en la cama y comenzó a besarme el pecho y bajo me paso la lengua por el muslo y me pregunto si quería que chupara peladito le paso la lengua por el cabeza puxa me asusto un poco y le dije que me pongo el poncho asi que lo puso lo puso con la boca y comenzó a chuparla me dio una buena chupada luego ella se echo en la cama y dejo jugar con sus tetas chuparlas morderlas hasta le hice unos chupetes en las tetas jajaja luego la puse al filo de la cama y comencé a darle duro ya no tiene ajuste asi que la puse de costadito y ahí al menos se siente un poquito de ajuste, le di en perrito, luego paradito y ahí termine y también termino mi tiempo, porque alguien grito del cuarto de al lado camila¡¡¡¡¡ asi que terminamos cansados la tia me dice me hiciste sudar jajaja conmigo la sra se porto bien, me dijo que cuando regrese pregunte directo por ella. volveré solo para tubearla. 13. Aseo Personal: la encontré limpia y sin malos olores, cuando terminamos dijo que se duchara pero no me consta.14. Trato de pareja: como dije antes no me quejo, me atendió muy bien lo bueno es que muy alegre y conversadora.15. Precio: me dijo 80 al final quedamos en 6016.Telefono / Anuncia / Local: aviación 2589 dpto. 1217. Ubicacion (Numero de Cuarto): dpto. 12 ya lo dije18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode,19. Puntaje Final (0/10): creo que 5 de cuerpo y 7 por la atención.20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi un par de flacas que estaban hasta las patas, hasta que salió la tia y me gusto porque es blancona y tiene buen culo.
Yngwie Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 blackish, falto el teléfono de contacto. Por la referencia que das, podrías confirmar que la tal Camila es la flaca de estas fotos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Es una gorda , Yngwie oe no vengas despues de buen tiempo a marquetear y esa foto esta bien trabajado puro photoshop. Y COMO TE TOMASTE EL TIEMPO EN REDUCIRLO PORQUE EN EL FORO NO CABE :ah: Vamos ah verrrr los marqueteos!! :boss: :ah: http://www.hermanodeleche.com/topic/20606-kerly-aviaci%C3%B3n-cdr-25-san-borja/ http://www.prostivedettes.com/79672-2/
blackish Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 HDL lo siento yo no puedo las fotos porque soy "pollito" deberíamos poder ver las fotos pero a mi me dijo que se llamaba Camila y a mi parecer es rellenita tampoco es una gooooorda desparramada, todavia tiene su forma.
El PAYASO Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Es una tia crespa con pinta de CAJACHA.
Nosde Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) Creo que conosco a esa tía .... espero que sea ella xq le tengo unas ganas ....!!! Editado 22 de Julio del 2016 por Nosde
LOBITOX Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Señor , tiene el numero? O te dijo que siempre para alli?
blackish Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Publicado 4 de Julio del 2017 En 22/07/2016 a las 13:56, LOBITOX dijo: Señor , tiene el numero? O te dijo que siempre para alli? tio es en la 25 de aviación díganle que van de parte de su amigo chocolatito...ella ya sabe a mi da muy buena atención para los hermanos que les gusta las maduras para mi esta tia es una buena opción.
Publicaciones recomendadas