Jump to content

Escarlet Casita Club Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita blanca tiene cara de que es de la nota

2. Edad:22 abriles

3. Talla:chikita 1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de joven cintura deacuerdo a su talla  un poco de barriga pero no jode senos de jovencita se las deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera PERO en perrito se forma un rico culo y SI LO DA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios y pircing en la boca

8. Apariencia / Vestimenta:jean apretado y blusa 

9. Papita:peladita ajusta como mierda 

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional de 25

11. Fellatio:lo subsiona rico sabe su cuento

12. Relato del Servicio:llegue plan de 5 de la tarde a la casita solo habia 4 flacas todas peladas pero esta chata me llamo la atencion 150 chata siempre me quise comer una chatita a parte ese culo me esta llamando asi que llegamos al acuerdo fuimos al cuarto nos quitamos la ropa me puso el pre y me dio una rica mamada luego q lo tenia fierro se puso lubricante xq me dijo me va doler la tienes grande me rei xq siempre dicen eso pero la mierda no entraba mi chula esta chata estaba ahorcando mi chula ajusta como mierda parecia virgen tmr me comence a loquear le di de perrito y todas las poses en todas ajusta cuando la tenia de perrito le pregunte si daba su culito lo dudo me dijo la tienes grande me va doler a parte soy nueva le insiste como mierda me atraco por 25 mas se echo una crema que es como un calmante algo asi me dijo q es para q no sienta dolor y cuando comenzamos que SORPRESA no entraba la cabeza se comenzo a alocar la chata saco su cel y puso musica con volumen para q no la escuchen xq es gritona despues de 5 minutos comenzo a entrar el cabezon y en perrito csm que rica vista que rico culito como se lo abri todito y ella como gritaba y apretaba la sabana se me vino el kuaker 

13. Aseo Personal: solo se paso PH

14. Trato de pareja:nada de chapes trato de kine

15. Precio:45 + 25 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al freente de la olla internacional

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos para el mate

19. Puntaje Final (0/10):10 xq le ajusta todo por los dos huecos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere x ese culito y por otra flaca que estaba rica 

Publicado

Ire a por ella csmre *-*

Papi , me pasarias el link de google maps del local? Porfavor.

Buen post csmre*-*

Publicado

Pasa que ya llegue a la olla internacional con google maps , pero al frente no hay nada al parecer , un puesto donde venden cosas y al lado unas casas com porton.

Publicado

Pasa que ya llegue a la olla internacional con google maps , pero al frente no hay nada al parecer , un puesto donde venden cosas y al lado unas casas com porton.

Publicado

@ hermano en todos lados publicas pidiendo ubicación. Debes investigar más.

Te explico: si vienes de la panam. Norte te bajas en la olla internacional(tiene letrero grande en su local) cruzas la avenida y veras el letrero mediano de la olla internacional alli esta el porton y sobre eso un techo tipo diagonal. Allí es...

Espero hayas entendido.