Jump to content

Luciana - Tequila Bar (Miraflores)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro = Bonito

Edad = 26

Talla = 1.68

Color de Piel = Blanca

Contextura = Complexión Delgada, Cintura y Caderas Definidas

Piernas = Largas y Delgadas

Culo = Excelente

Tatuajes / Señas Particulares = En la espalda y hombro derecho

Papita = De lo mejor

Servicio Adicional = No pregunto, imagino que puedes negociar

Felación = Suprema!!!

Servicio = Fui con un amigo al Tequila Bar de Miraflores (Sabado - 11:30 pm). Entramos y poca gente abordaba a algunas flacas. Habian varias señoritas buscando motivos para ser la ultima coca cola del desierto. Decidi pedirme una cerveza junto a mi broder. Miramos a las flacas. Habian varias destacadas pero seguro su tarifa podría resultar excesiva. Me fije en una flaquita de ropa ajustada y super animada al baile (Estaba con el ritmo de la musica del local). Al inicio no sabia como abordarla pero mi pata se apunto a traerla a la mesa. Le ofreci un pisco sour y comenzamos a hablar (despues negociamos la tarifa). Luego, en el hotel, todo salio perfecto. Una flaca A1 y super discreta y entregada al maximo. Logre entrar en confianza y sacarle mayor info. 7 veces me he atendido con ella y todo genial.

Aseo = Excelente. Se baña antes y despues de la faena.

Trato de Pareja = Claro. Tienes que ganar su confianza y ser interesante

Precio = 300 la hora (luego de la 3 vez me cobro 200 cuando era una salida ocasional)

Local/Telefono = Tequila Bar 

Comfort/Limpieza/Privacidad = Hotel Hong Kong (Surquillo) (60 soles)

Puntaje Final = 10

Comentarios y Datos Adicionales = Excelente flaca. Como anecdota tengo que decir que a partir del tercer encuentro solia encontrarme con ella para conversar un rato en Starbucks luego de salir de la oficina. San Miguel, Jesus Maria y Los Olivos fueron los points. En esas zonas, el hospedaje baja hasta 40.

Editado por Mahalito
Publicado

Por cierto, aqui dejo la imagen respectiva.

La flaca es recontra calenta porque esta en el mundo del "Anfitrionaje" (Ven la diferencia con el modelaje? Yo tampoco) 

:confuse:

This is the hidden content, please

Publicado

Por cierto, aqui dejo la imagen respectiva.

La flaca es recontra calenta porque esta en el mundo del "Anfitrionaje" (Ven la diferencia con el modelaje? Yo tampoco) 

:confuse:

HERMANO TE PUEDES JUGAR EL NUMERO  ??

Publicado

@@pinche pincho Lo siento, hermano. Primero subo de nivel con los respectivos rankings y mensajes. Por motivos de trabajo apenas tengo tiempo. Creo que este tipo de temas van en otra seccion del foro pero aun no tengo las credenciales para entrar, ver, publicar y compartir. 

A no ser que el administrador me permita subir de nivel y compartir los datos de la flaca con todos

Publicado

@@pinche pincho Lo siento, hermano. Primero subo de nivel con los respectivos rankings y mensajes. Por motivos de trabajo apenas tengo tiempo. Creo que este tipo de temas van en otra seccion del foro pero aun no tengo las credenciales para entrar, ver, publicar y compartir.

A no ser que el administrador me permita subir de nivel y compartir los datos de la flaca con todos

Y a Qué tema según tu criterio debería ir??!!!

Esta flaca es una fichera, trabaja en este local, no? , y con el nombre es más que suficiente para ubicarla....así que por tal motivo, su tema queda acá y punto.

PD: Para la próxima no me malees la plantilla pues....no es difícil darle click a la opción R y saldrá la plantilla. ..!!

Saludos. .!!!

Publicado

@ el tema deberia ir en Kinesiologas Caletas

No fui con la intencion de encontrarla y levantarmela. Fui con un broder y surgio algo. A partir de la tercera salida, ya no frecuentaba ese lugar.

Como te digo se dedica al anfitrionaje y a estudiar su carrera de Ingenieria en la universidad.

Si la quieren buscar, adelante

He intentado ser lo mas objetivo posible con el rating respectivo. A veces es muy subjetivo. No creo que sea una maldad olvidarse de algo o mejorar lo que ya esta definido. Incluso me animaria a decir que uno debe colocar una foto real de la flaca porque aparecen cafichos por todo el foro.

Saludo para todos

Publicado (editado)

Hay muchas cosas que leyendo uno se puede dar cuenta del estándar de la puntuación, es decir cuando es 6, 7, 8 u 9, que es difícil que los hermanos de Leche puntúen con 9 ya que tendría que influir los parámetros como el tiempo, precio, lo linda que es la kine, la calidad del polvo, etc. En conclusión, puntuar con 10 diría yo que es mas subjetivo que objetivo, leyendo mucho de los ratings te puedas dar cuenta de los ratings objetivos de los hermanos HDL, saludos.

Editado por Onurlima
Publicado

@ el tema deberia ir en Kinesiologas Caletas

No fui con la intencion de encontrarla y levantarmela. Fui con un broder y surgio algo. A partir de la tercera salida, ya no frecuentaba ese lugar.

Como te digo se dedica al anfitrionaje y a estudiar su carrera de Ingenieria en la universidad.

Si la quieren buscar, adelante

He intentado ser lo mas objetivo posible con el rating respectivo. A veces es muy subjetivo. No creo que sea una maldad olvidarse de algo o mejorar lo que ya esta definido. Incluso me animaria a decir que uno debe colocar una foto real de la flaca porque aparecen cafichos por todo el foro.

Saludo para todos

Por lo visto es la primera vez que vas a un Night Club, por eso la respuesta que das..en fin.

Saludos...!!!

• 4 months later...
Publicado

Ha bajado el level del local de hecho es raro encontrar algo interesante y tenga buen performance

• 2 months later...