Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos les envió esta ultima aventura!!!!!

1. Rostro: Pequeño y ovalado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Cobrizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, su buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En una de sus nalgas tiene una marca por quemadura, es algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalon rojo bien apretado y un polo negro.

9. Papita: Peladita, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no es lo mio.

11. Fellatio: Fue muy bueno, casi lo hace sin preservativo, advertidos estan!!!

12. Relato del Servicio: Haber muchachos, encontré a esta flaca por Internet, la llame me floreo que en una hora, por que tenia que pedir permiso a sus hermanos, quedamos para encontrarnos en el cineplanet de los olivos, acá fue el problema. Ella me pregunto como estaba vestido y que la esperara por la boleteria, estuve esperando y nada. Entonces le devolví la llamada y la monce se había ido a cinemark de megaplaza, como estaba con muchas ganas quedamos en encontrarnos en el norkys que esta al costado del megaplaza, lo que esta flaca hace es primero ver quien eres y dependiendo de esto es que se acerca, eso me dijo ella, bueno se me acerco y dijo tu eres...., no era la flaca de la foto pero bueno caballero nomas. En camino rumbo al hotel me contó que ella trabaja por el centro en una tienda de vendedora, es la típica vendedora coquetona que alguna ves te habrás querido levantar jajajaj, Llegamos al hotel se le cancelo lo acordado y empezamos la acción, lo que me gusto mas fue su culo y mas aun que vino con lencería, punto a favor,  personalmente me gustan los pechos medianos a pequeños, casi la cago me la queria chupar pelado!!! casi le atraco pero menos mal me puse el preservativo, la flaca es docil se deja hacer de todo y es bien complaciente, primero patas al hombro luego ella encima mio y por ultimo de perrito para terminar.

Luego la flaca se puso a ver el programar al fondo hay sitio y conversandome que se demoro por que vino con una amiga para que sus hermanos la dejaran salir, floro no pero igual me vacila. El segundo round no vario mucho al inicial, nos bañamos y salimos del hospedaje. Caminamos hasta metro y me quite en el alimentador y ella con rumbo a villa sol.

13. Aseo Personal: Se lavo al termino de cada sesión.

14. Trato de pareja: Si claro que como que le di confianza a la flaca, sera también por que la espera como mela.

15. Precio: aca esta lo bueno S/100.00 no es la gran cosa pero como para relajarse siempre es bueno tener una de estas bandidas kjajjajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 963966410 (su verdadero nombre es katherine)/ disculpen muchachos no encuentro la pagina. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel al costado del megaplaza, costo de S/35.00 nada fuera de lo normal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de este encuentro me volvio a llamar y me hiso la jugada que yo le habia timbrado jajajaja, no la volveria a llamar, figura repetida no completa el album jajaja .

saludos muchachos.

Publicado

Xulls.... Una de esas fotos estaban en el anuncio!!! Pero no se parece en nada!!!! Pero bueno no siempre se gana jajjajaj saludos

Publicado

Diría mejor esta la foto del anuncio , pero dicen q no lo es ella.

Publicado

No se si peor, pero la flaquita esta en algo, como les dije me gusto su trato y mas aun con lencería!!! 

Me parece pendejo que primero te vea quien eres para recién acercarse!!!!.