Jump to content

Shirley / Hs Leo / Ex Coloso De Ptp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita 

2. Edad:25  28

3. Talla:165

4. Color de Piel:es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tienes unas tetas aun no se deja mamarselas tmr  pero si hace rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas:tambien tiene buen culo  caderas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:hilo bien putona  

9. Papita:maso menos en algunas poses 

10. Servicio Adicional:para nada  no le guta que toquen su *

11. Fellatio:buena mamada de la perra 

12. Relato del Servicio:bueno estaba con la leche en la cabeza  y fui a este telo a inspeccionar si seguia habierto  toqu me habrieron  vi ados una no pagaba a otra si asi que le consulte ala tetona  me dijo todo xvr y normal y me dijo de algun lugar te conosco  comenzo la mamada me puso el poncho con la boca que ricoo   casi se lo zampa pelado parecia solo se ria   comenzo a lactarmela que rico   se comio mis bolas  lo hacia despacio  y me seguia preguntando yo te conosco pero noce de donde asi es cuando las perras no lo olvidan a uno jajajaja   se puso en perro se la metio  me dijo  metemela todo tus bolas estan chocando queria que la parta exactamente se la meti con gusto  y hacia pequeños quejidos  tmr no esuchava nada pero veia que se retorcia pero se palteaba  gemir luego se volteo  s la meti patas arriba  no queria alzar toda la pierna no queria sentir todo el kiiiiiiiiiiii  y eso que ella sola me lo pidio   metemela hasta adentro jajajja 
 comenze a besar sus pesones no le gusta que se lo chupen ptmr tienes unas tetasas no jode con el time eso es  lo bueno   le dije que se ponga en perro lo hiso me dijo papi  ya acaba  si no me van a joder y no quiero que te vallas sin botar tu leche  me concentre le di duro  le agarrre las tetasas  le di de alma se me escapaba ya se me venia  termine ella se volteo y me dio un beso    me dijo me has hecho acabar   le dije  mejor seria una salida  me dijo si normal   aya no te molesto por el tiempo   le dije ok y estaa apurado   me quito y me olvide el numero ojala siga ahi para sacarle su numero 
13. Aseo Personal:se lava acada rato

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:puente piedra puerta 7 mercado huamantanga   caminar dos cuadras  hacia arriba el hostal esta ala izquiera al costado de una tienda y cantina 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:parece abandonado parece que lo dejan asi por la batida 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me la voy acachar afuera haver que tal cambia el trato 

Publicado

Hdl me darias la ubicacion exacta porfa y a que hora atienden?

Publicado

provecho @@rapicash esa tetona no te deja engolosinarte con sus tetotas,aca x mi zona hay una tetonaza q si se entrega 

Publicado

uy carajo justo me he mudado a 3 cuadras no sabia de este hueco asi que ire el fin de semana

Publicado

uy carajo justo me he mudado a 3 cuadras no sabia de este hueco asi que ire el fin de semana

Publicado

provecho @@rapicash esa tetona no te deja engolosinarte con sus tetotas,aca x mi zona hay una tetonaza q si se entrega 

asu  si brother  pero son unas tetas .se nota que esas tetas no han sido maltratadas  redonditas y bien ricas si la vieras me darias la razon ppero si hace rusita y una buena mamada

Publicado

@@freesan1 Brother sabes como llegar. Me apunto para probar esta kine. Imbox para coordinar si se puede.

Publicado

te ubicas en el mercado puerta 7 solo vas de frente como ir al colegio pitagoras x ahi esta

• 2 weeks later...