rapicash Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 1. Rostro:bonita 2. Edad:25 283. Talla:1654. Color de Piel:es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tienes unas tetas aun no se deja mamarselas tmr pero si hace rusa 6. Caderas / Culo / Piernas:tambien tiene buen culo caderas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:hilo bien putona 9. Papita:maso menos en algunas poses 10. Servicio Adicional:para nada no le guta que toquen su *11. Fellatio:buena mamada de la perra 12. Relato del Servicio:bueno estaba con la leche en la cabeza y fui a este telo a inspeccionar si seguia habierto toqu me habrieron vi ados una no pagaba a otra si asi que le consulte ala tetona me dijo todo xvr y normal y me dijo de algun lugar te conosco comenzo la mamada me puso el poncho con la boca que ricoo casi se lo zampa pelado parecia solo se ria comenzo a lactarmela que rico se comio mis bolas lo hacia despacio y me seguia preguntando yo te conosco pero noce de donde asi es cuando las perras no lo olvidan a uno jajajaja se puso en perro se la metio me dijo metemela todo tus bolas estan chocando queria que la parta exactamente se la meti con gusto y hacia pequeños quejidos tmr no esuchava nada pero veia que se retorcia pero se palteaba gemir luego se volteo s la meti patas arriba no queria alzar toda la pierna no queria sentir todo el kiiiiiiiiiiii y eso que ella sola me lo pidio metemela hasta adentro jajajja comenze a besar sus pesones no le gusta que se lo chupen ptmr tienes unas tetasas no jode con el time eso es lo bueno le dije que se ponga en perro lo hiso me dijo papi ya acaba si no me van a joder y no quiero que te vallas sin botar tu leche me concentre le di duro le agarrre las tetasas le di de alma se me escapaba ya se me venia termine ella se volteo y me dio un beso me dijo me has hecho acabar le dije mejor seria una salida me dijo si normal aya no te molesto por el tiempo le dije ok y estaa apurado me quito y me olvide el numero ojala siga ahi para sacarle su numero 13. Aseo Personal:se lava acada rato14. Trato de pareja:normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:puente piedra puerta 7 mercado huamantanga caminar dos cuadras hacia arriba el hostal esta ala izquiera al costado de una tienda y cantina 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad:parece abandonado parece que lo dejan asi por la batida 19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:me la voy acachar afuera haver que tal cambia el trato
Bille Cazarinas de Paz Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Hdl me darias la ubicacion exacta porfa y a que hora atienden?
rapicash Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 https://www.google.com.pe/maps/@-11.8595238,-77.0733631,3a,75y,317.08h,80.43t/data=!3m6!1e1!3m4!1s-NNw-mw87HeRlvvQowQGgQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 es donde estan construyendo en el primer piso esa foto es atigua pero es la misma fachada
BioBiolador Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 provecho @@rapicash esa tetona no te deja engolosinarte con sus tetotas,aca x mi zona hay una tetonaza q si se entrega
EJECUCI9N Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Pasa el dato hermano @@BioBiolador de esa tetona..
freesan1 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 uy carajo justo me he mudado a 3 cuadras no sabia de este hueco asi que ire el fin de semana
freesan1 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 uy carajo justo me he mudado a 3 cuadras no sabia de este hueco asi que ire el fin de semana
rapicash Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 provecho @@rapicash esa tetona no te deja engolosinarte con sus tetotas,aca x mi zona hay una tetonaza q si se entrega asu si brother pero son unas tetas .se nota que esas tetas no han sido maltratadas redonditas y bien ricas si la vieras me darias la razon ppero si hace rusita y una buena mamada
hernangarcia Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 @@freesan1 Brother sabes como llegar. Me apunto para probar esta kine. Imbox para coordinar si se puede.
freesan1 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 te ubicas en el mercado puerta 7 solo vas de frente como ir al colegio pitagoras x ahi esta
BioBiolador Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 oe man @@freesan1 fuiste a cachar a shirley
Publicaciones recomendadas