Jump to content

Michelle - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita, se defiende diría.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura/se le notaba la cintura/ no tiene barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia su caderita, pero no era caderona/ bonita cola, de tamaño mediano diría, no es de los gigantezcos/ piernas conforme a su contextura, no recuerdo que tuviera piernas flacas. La verdad me gustó su cuerpo por eso me animé en atenderme con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Chica joven, delgada, pero no tan flaca tampoco, cuerpo como para modelo, cabello crespo, llevaba un vikini negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Te da el asterizco por 30 soles mas.

11. Fellatio: Estuvo bueno, pero tampoco espectacular, te mira a la cara de vez en cuando cuando te hace el oral :3 aunque le sentí un poco los dientes, pero sin llegar a incomodar.

12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas en este chongo, me fijo en esta chica, estaba un poco metida en su habitación pero sin cubrir la mitad de su cuerpo como hacen otras, le hago la consulta, me habló bonito, como me gustaba su cuerpito, y vi que tenía buena actitud, me animé de una vez.

Una vez tolaca, me rocía con alcohol el miembro y las manos, para comenzar se pone de espaldas y empiezo a paletaer y besar su cuerpito, luego me hace el oral como ya lo describí, despues me dice para acostarme boca arriba en el borde de la cama, y empieza a dar unos sentones, primero sentones normal, y luego sentones de costado, de allí le dije para pasar a perrito, luego le digo que se acueste, y vuelvo a paletear su cuerpito, y aprovecho en mamar esas lindas nalgas y también sus tetitas, despues de eso paso a darle yo estado de rodillas y ella boca arriba y piernas abiertas, y finalizo en doggystyle.

13. Aseo Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles el servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pucha, la verdad me olvidé de mirar el n° de la habitación, pero fue en el segundo corredor, y al lado izquierdo de este corredor, calculo que la encontré entre las habitaciones 21 - 24, la proxima vez que vaya me fijaré en que room se encuentra exactamente esta chica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, sería bueno que haya un poco mas de iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fue mi 1ra visita a La Colonial, pienso volver a ir este mes, vi a otras dos chicas jovenes que me llamaron la atención.

• Me gusta 1
Publicado

Queda por el Milagro, por el Coliseo Chimu hay carros que te llevan hasta la puerta de La Colonial, al igual que también hay carros que te llevan hasta el Bahía Rosa, te cobran 4 soles el pasaje.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer sin darme cuenta me atendí por segunda vez con esta chica, esta vez la encontré en el room 31, no había reconocido su rostro jaja, recien cuando me dice su nombre me di cuenta que era la misma, da buena atención, bonito rostro, buen cuerpo, creo que es la que mas me gusta de ese chongo, pero también me hubiese gustado atenderme con otra, para variar de chica y además para colocar otro rating.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita ovalada , pelo medio crespo

2. Edad:    me dijo 24 ahi le va

3. Talla:      1.65 prox

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada , cintura regular , barriga durita va al gym , ricos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:    buenas caderas , culaso , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no tiene o almenos no lo vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   dos piezas de bikini negro

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta ricooooo!! 

10. Sexo anal: solo servicio normal

11. Mamada:   buena mamada , sabe su chamba... me agarro la pieza  le daba unas buenas chupadas y me miraba con una carita de arrecha le pasaba lengua a toda la pichula .. tmbien hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:  bueno llege temprano al patio y estaba dando vueltas para ver la merca.  me encuentro con esa flaca de buen cuerpo ... le dije sobre su servicio y pase... ya adentro comenzo a bailarme y rozaba mi pichula por su culaso durito la agarraba esas nalgitas hasta que el muchacho este bien erecto... luego paso a la mamada ya relatada...  le puse en misionero y cuando voy a meter la pinga que buen ajuste de paso me mamaba esas ricas tetas paraditas.. luego le digo de perrito y ni para que le dije todo ese culaso que veia era excitante si que le la zampee con todo con fuerza hasta que salga la milk la flaca se arrechaba y me decia no pares creo que tmb lo estaba sintiendo rico por que entraba ajustado... salio la milk y todabia le seguia dando 1 minuto mas por que todabia estaba erecto no se dio cuenta jaj.. 

13. Higiene Personal:  te brinda alcohol y ph y se va a lavar

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colonial

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 si me daba el * le daba mas pero no lo da

20. Comentarios Adicionales:  primera vez que veo a esa flaca muy buen polvo... si la encuentro otra vez se la zampo denuevo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Así es la gran Michelle  esta dando la hora en la colonial @Judio*

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

No será la misma Michelle con la que me atendí dos años atras? todo concuerda menos el color de piel.

https://hermanodeleche.com/topic/20676-michelle-la-colonial/

Y la recuerdo con un cuerpo similar a la de la chica de esta foto, aunque con tetas de menor tamaño (y tal vez con las piernas un poco mas gruesitas)

This is the hidden content, please

Debería ser un poco mas chico el logo de la página en las fotos y ser trasparentes para visualizar mejor las fotos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Redondo curiosa, de cabello ondulado y algo teñido, de cejas angulo pronunciado, de bonitos ojos claros color negro bien delineados, de nariz chata y de labios delgados, unos de los rostros bonitos que llegan por este local.

2. Edad: Entre 25 a 27 años maso menos.

3. Talla: 1.65m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande bonita figura / Rectangular sin rollos bonita forma / Plana y un poco durito / Grandes y bonita forma con ayudin, son bien duritos, de areola grande color marrón claro y de pezon normal color marrón claro, se los deja tocar y dar picos y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltan buenas caderas / Buen culo bien formado y durito y suave al tacto, se los deja tocar bien ese culo, tiene el * color claro, lastima que no lo da, tampoco se deja poner el dedo en esa zona / Buenas piernas duritas, bien trabajadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Bien peladita, de labios pequeños y de clítoris un poco grande, a pesar del recorrido que tiene la flaquita ajusta bien rico esa vagina en todas las poses que hice y bien aguantadora, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Si lo hace bien, lo hizo ella sentada filo de cama y yo de pie, pone el preservativo con la mano y va chupando de arriba abajo sin meter diente, te mira a los ojos y golpea la pinga en su rostro y lengua, usa bien la lengua por la cabeza de la pinga y también paso lengua al tronco, intenta hacer garganta profunda, al cambiar de poses también va chupando la pinga.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y te saluda sonriente con un beso en la mejilla bien coqueta, me voy quitando la ropa y ella baila al ritmo de la música que escuchaba, voltea a mirar y se reía, ya desnudo me acerco hacia ella y pone su culo sobre la pinga, estaba ya al fierrazo, va echando alcohol por el cuerpo y va sobándose por atrás, mientras yo le sacaba el bikini pequeño que llevaba puesto con los dientes, mientras ella va acariciando el pecho y cuello y daba picos por el cuello y pasar ya a fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con misionero filo de cama, se echa lubricante a su vagina, y le voy penetrando suave, buen ajuste de esa vagina, le iba dando suave, donde la flaquita gime suave y mira a los ojos y se muerde los labios.

Luego subí a la cama y me acosté para que ella suba arriba, ahí de nuevo va chupando de nuevo y empieza a moverse bien de arriba abajo, luego se da vuelta sin sacar la pinga buen panorama ver como se comía toda la pinga, luego hizo ranitas, lo hace bien, un poco rápido y sin golpear.

Luego ponerse en perrito y antes de eso de nuevo va chupando la pinga y golpea sobre su lengua. Tiene técnica para esa pose, se inclina bien y le voy dando despacio y aceleraba más el ritmo y esa vagina si que ajustaba rico, un culazo sacaba, le daba duro, y me puse en cuclillas y darle bien rápido y sin golpear y sin sacar mucho la pinga, luego pidió otra pose y pasamos a misionero, ahí aproveche en darle picos y besar esos bonitos senos, lo hacia suave, le abro bien las piernas y le voy bombeando a ritmo rápido y empieza a decir frases arrechantes y ponía su carita de arrecha que se mordía los labios, la pongo piernas al hombro y me pongo rápido en cuclillas, el ajuste era buena y le daba duro, luego sin sacar la pinga de costado a ella y yo de rodillas en cuclillas, toda la pinga entraba y salia. Luego pasar a misionero filo de cama, le tocaba bien esos senos bien duritos, la puse piernas al hombro y le daba duro y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local. Sin malos olores bien perfumada todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y grande sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que recién había llegado y estará unos días más y en el mismo cuarto 17. Buen polvo de la flaquita buen cuerpo y sin apuros y buen cache y aguantadora, salí satisfecho pero con ganas de más.

Publicado

No, no ha subido, la tarifa se mantiene pero Mishell y Shirley cobran 30 mangos, a mi parecer son las únicas que cobran así por un servicio normal, son nuevas e impusieron así su precio, es libre mercado, puedes decidir si atenderte o no. Hoy entré con Mishell y vale cada sol invertido, en breve dejaré mi rating por aquí. Salu2

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la información hermano me atenderé con ella a ver si vale la pena los 30 Lucas 

Publicado
hace 1 minuto, Malote1995 dijo:

Gracias por la información hermano me atenderé con ella a ver si vale la pena los 30 Lucas 

Preguntale hasta cuando se queda, ojalá esta vez no se me escape