Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hidden Ninja

Michelle - La Colonial

Recommended Posts

Hidden Ninja

1. Rostro: Ni fea ni bonita, se defiende diría.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura/se le notaba la cintura/ no tiene barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia su caderita, pero no era caderona/ bonita cola, de tamaño mediano diría, no es de los gigantezcos/ piernas conforme a su contextura, no recuerdo que tuviera piernas flacas. La verdad me gustó su cuerpo por eso me animé en atenderme con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Chica joven, delgada, pero no tan flaca tampoco, cuerpo como para modelo, cabello crespo, llevaba un vikini negro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Te da el asterizco por 30 soles mas.

11. Fellatio: Estuvo bueno, pero tampoco espectacular, te mira a la cara de vez en cuando cuando te hace el oral :3 aunque le sentí un poco los dientes, pero sin llegar a incomodar.

12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas en este chongo, me fijo en esta chica, estaba un poco metida en su habitación pero sin cubrir la mitad de su cuerpo como hacen otras, le hago la consulta, me habló bonito, como me gustaba su cuerpito, y vi que tenía buena actitud, me animé de una vez.

Una vez tolaca, me rocía con alcohol el miembro y las manos, para comenzar se pone de espaldas y empiezo a paletaer y besar su cuerpito, luego me hace el oral como ya lo describí, despues me dice para acostarme boca arriba en el borde de la cama, y empieza a dar unos sentones, primero sentones normal, y luego sentones de costado, de allí le dije para pasar a perrito, luego le digo que se acueste, y vuelvo a paletear su cuerpito, y aprovecho en mamar esas lindas nalgas y también sus tetitas, despues de eso paso a darle yo estado de rodillas y ella boca arriba y piernas abiertas, y finalizo en doggystyle.

13. Aseo Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles el servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pucha, la verdad me olvidé de mirar el n° de la habitación, pero fue en el segundo corredor, y al lado izquierdo de este corredor, calculo que la encontré entre las habitaciones 21 - 24, la proxima vez que vaya me fijaré en que room se encuentra exactamente esta chica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, sería bueno que haya un poco mas de iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta fue mi 1ra visita a La Colonial, pienso volver a ir este mes, vi a otras dos chicas jovenes que me llamaron la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hidden Ninja

Queda por el Milagro, por el Coliseo Chimu hay carros que te llevan hasta la puerta de La Colonial, al igual que también hay carros que te llevan hasta el Bahía Rosa, te cobran 4 soles el pasaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hidden Ninja

Ayer sin darme cuenta me atendí por segunda vez con esta chica, esta vez la encontré en el room 31, no había reconocido su rostro jaja, recien cuando me dice su nombre me di cuenta que era la misma, da buena atención, bonito rostro, buen cuerpo, creo que es la que mas me gusta de ese chongo, pero también me hubiese gustado atenderme con otra, para variar de chica y además para colocar otro rating.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje