Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber esto paso el viernes pasado, estaba aburrido me puse abuscar opciones y me pareció interesante ya que estaba cerca y el precio, dije por que no...

1. Rostro: Fea no es, tiene pecas en tu cara.

2. Edad: Debe estar entre 20 - 23.

3. Talla: 1.55 por hay.

4. Color de Piel: Blanca, piel suave.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Es flaca, poca cintura 0 barriga por lo esbelta.

6. Caderas | Culo | Piernas: Cadera poca, culo por ser flaca lo justo diría, piernas largas y flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia | Vestimenta: Vestido rojo apretado.

9. Papita: Punto a su favor, a pesar de que usa lubricante si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidora lo justo nada de otro mundo, no visita bajos.

12. Relato del Servicio: La llame me explico la ubicación llegue me izo pasar, como la vi joven y me atrajo sus pequitas dije ya estamos aqui, hicimos el trance y al acto... La puse inclinada en la cama mientras rosaba todo mi fierro contra su culito aun ella con el vestido eso me puso al fierro, le quise quitar todo el vestido se agilo que no ni quería que le de besos en sus pezones, eso me destravo un poco. Me izo el oral escrito arriba, me puso lubricante comenzamos con ella encima sentí que ajustaba eso fue rico. Luego le di de costado y cuando le dije para darle en perrito me salio con la clásica "ultima pose amigo", como ya le habia dado un buen rato no dije nada le comencé a dar viendo ese culito y como apretaba me vine.

13. Aseo Personal: Tenia buen olor cuando llegue, como es depa de ella supongo que se ducho después que salí.

14. Trato de pareja: Frió no se dejo besar sus pezones.

15. Precio: 80 media hora y 160 la hora, me atendí media.

16. Teléfono | Anuncia | Local: 993-999-794.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cerca del cruce de San Luis con Canadá.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Como que no paga el lugar pero a nada, tiene depa.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el ajuste pero el trato monce y un poco flaca para mi gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo fui atenderme por que había leído comentarios en otros lares de que la flaca era una colocha caderona, quien sabe la de la foto en su publicación bien yuca que sea ella, bueno no se facil me toco la amiga que se recurseaba.

Publicado

Estimado, exacto esa es la publicación pero no creo que aya sido la misma que me atendió... Como dije quien sabe fácil su amiga que se esta recurseando... De todas formas como me quedo cerca y la vi joven me atendí no me quejo igual se sintió un rico ajuste.