Jump to content

Maria Venezonala Culona/ Hs Chalan, Rosaluz

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Algo ovalada, pinta de putasa

2. Edad: no le pregunta tendra sus 28

3. Talla: 1.70 casi era de mi tamaño

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo maltratada, cintura de puta, si tiene algo de wata, pequeños parecen de mi jerma

6. Caderas / Culo / Piernas: Uffff que caderas, Lo mejor tiene un rabazo lo malo que esta algo maltratado, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de su brazo hasta la cintura tiene un tatuaje grande de rosas algo asi es muy notorio

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, short jean y su bluza blanca

9. Papita: casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: masomierda

12. Relato del Servicio: Me dijieron que habia una venezolana en el chalan y no dude en ir pirmera ves que probe carne extranjera, entre y estaba desocupada, le pague y ya en el acto como dije estaba en algo el pete, Le dije en perrito y pero que tal perita se formo pero algo maltrata como le di como unos 5 minutos, gemia finjidamente ala vista, de ahi en misionero, y despues la la cucharita ahi murio, pero que rico se mueve esta puta, lo malo es que estaban tocando la puerto por eso me apuro

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs chalan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate la puerta estaba abierta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me dejeron disfrutar tanto por el patita que estaba esperando

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Editado por jeropa1234444
Publicado

Paradero rosaluz, puente piedra, si vienes del sur tomar carros que vayan ancon o zapallal, Les dices para el paradero rosaluz, y ahi vas a ver unas motos, ellos conocen tal lugar y listo