Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal Brothers, al fin me doy un time para postear (1er post, espero haberlo hecho bn). Esto fue de hace un par de jueves que andaba con la chele en el cerebro y quise incursionar x el tan mencionado parque frente a mega. Ya había ido un par de veces pero el serenazgo había espantado a todas, hasta q la tercera vez q fui no estaban y ya había movimiento kinero. Aquí les va mi ranking:

1. Rostro: maso, aunque estaba algo ojerosa

2. Edad:me dijo 22, así parece

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo flácida/ flácida con algo de estrías/normales peques

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ en Jean se veía bien pero ya Tolaca tenia poco para mi gusto/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz al lado del hombligo como si la hubiesen apuñalado :S

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de instituto/ Jean azul y blusa con cartera marrón claro

9. Papita:extranguladora en perro

10. Servicio Adicional:no consulte pero x lo q vi ya ha incursionando x hay

11. Fellatio:algo q me gusto xq intentaba metersela toda en su boquita

12. Relato del Servicio:

Di un par de vueltas observando a las féminas a relativa distancia hasta q me vi un par de minas q estaban pasables. Me acerque a ellas ( se escapaban) hasta q la más peque me dio su price. Ya subiendo al telo me va conversando y m dice q es mamá ( ptmr dije en mi). Ya en el cuarto se va desvistiendo algo palteada y hago lo mismo, me dice q me eche, me pone el pre y me la comienza a chupar, mientras me la va levantando se va llenando su boquita lo cual me arrecho. Luego se sube a cabalgar ( lo hizo maso) así estabamos rato hasta q le llaman y contesta xD creo q le llamaba su empleada o su hermana. Ya se me había bajado así q le reclame y d buena manera me dijo: ya, veré que hago, así q me la volvió a chupar y ahí si le agarre de la cabeza e hice q se le atraganté. Ya luego cambiamos a perro y ptmr me extrangulaba la pieza, veía como le sacaba la vagina mientras la bombeaba, eso me arrecho así q le empecé a dar con todo, la paleteaba y la flaca ya soltaba gemidos más de aguante y dolor pq tenia los ojos cerrados y la cabeza agacha, le di así buen rato hasta q se me vino el líquido elemento. La segunda fue básicamente lo mismo.

13. Aseo Personal: se baño al terminar

14. Trato de pareja: de amiga

15. Precio: 150 + 35 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la siguiente cuadra del parque andaba con su amiga, me dijo q siempre anda con ella.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo x el parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenas instalaciones, todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 básicamente pq no me gusto su body muy flácida (claro era mamá), solo x su buena disposición y el ajuste en perro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ojala hubiera tenido más rabo así hubiera sido pasable para mi gusto.