Jump to content

Milfs Del Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Cali78 buen dato mijo. Esa tía MARILÚ con dejo gaucho es buen polvo según me informan.

A la espera de ese ratings para deleitarme con ese semejante chancho.

A esta tía, mi sobrino @PAPAYAXD22 debería entrarle con su rolex para que se gane sus chivilines. Deja el papeleo mijo.

A la espera Cali.

Publicado
En 4/10/2016 a las 12:09, PENSIONISTA dijo:

¿Esta kine no es una que usa babydoll negro?

Siempre la veo con una sonrisa en los labios.

@firefingers Te la has tirado? 

Saludos

Hola @PENSIONISTA si me la he comido, y la tia vive el cache a mas no poder. Las veces que me he atendido con ella, estaba con su babydool blanco y turquesa. color negro no la he visto usando pero se le veria exitante de igual manera.

Publicado
hace 3 horas, firefingers dijo:

Hola @PENSIONISTA si me la he comido, y la tia vive el cache a mas no poder. Las veces que me he atendido con ella, estaba con su babydool blanco y turquesa. color negro no la he visto usando pero se le veria exitante de igual manera.

@firefingers este es el enlace del rating de MARIBEL.

Por favor trata de actualizar su tema con tu experiencia para irle con todo a esta tía del A.

Saludos mijo.

• 6 months later...
Publicado

Ayer me almorcé a una MILF pechugona, sensualona, cacha rico, te habla rico en consulta, toda una lady csm, pero me metí una hueveada, era media gordita.

Te ofrece trato de pareja en la puerta, te lo dice en el oído, en realidad es como hicieras el amor con ella, es sensual y esa mirada arrechona me cagó, en vez de la cagada que me metí con MIA está me sacó la leche a lo Fonsi.. despacito...

En el mamey te hace la chupada de la víbora, te lenguetea de una forma rica la cabeza de mi Magnun 45 que llevo entre mis pantalones, lástima no baja a los timbales, pero buen tiempo y con paciencia. Yo que no soy bebé, me prendí de sus ubres y son riquísimos, sentí unos pezones ricos y suaves, creo probaré más teta.

Está fija en el sótano, fui Pulpín y se me pasó el room, se llama CAROLINA, casi al centro y tiene su equipo de sonido.

Luego cuelgo el rating porque tengo mucho papeleo por ahora.

Gracias Totales. 

Publicado

Gracias por el datum, @PENSIONISTA esta semana es mi semanda de bajada del trabajo y me daré una vuelta para botar las ansias acumuladas. Espero el rating para mayor información. Saludos.