LORD ESCANOR Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 1. Rostro: ALGO REDONDA, simpaticona nomas PELO SEMILARGO OJOS VERDES , SABEN COMO ME MATAN LAS GATAS 2. Edad: calculo un par mas pero ME DIJO 25 years old3. Talla: 1.66- 1.68 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura : algo agarrada Cintura : casi la perdio Barriga: tiene su wata chelera-tipo canguro Senos: tetas medianas solo pal manipuleo, estan caines 6. Caderas : ricas caderas Culo: buen culo nomas Piernas: de acuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia : de gata coqueta Vestimenta: lenceria de 2 piezas tanguini con su corsel9. Papita: con algo de selva...mas nadine, pero tenia algo de maña10. Servicio Adicional: no la da (x *) 11. Fellatio: regularon12. Relato del Servicio: le consulte due el dia que peru empato con ecuador segun mi ultimo listado de las cones, me puso el jebe , too calatos, se dejo manipular ... poses: misinero... regualr nomas perro:mas menos no se entregaba de lleno, le dolia todavia... levantaba la espalda, pero igual los benditos espejos, manosenado sus tits, caballito: ahi le senti un ajuste bien rico nomas, le taladre , los espejos ni hablar son la voz....ella cabalgo al menos en esa pose chambeo.... me apure y termine me lave las manos me seinfecte, una charla blablabla unos chistes tiene su gracia la coneja... pero de trato uhm... encima queria chela ta pendeja.... 13. Aseo Personal: alcohol , ph , jabon y H2O14. Trato de pareja: trato nomal 15. Precio: 25 soles, no la tildo de estafadora porque no me prometio gran cosa entre por sus ojitos... pero tenia buen rabo nomas... 16.Telefono / Anuncia / Local: ...........17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 segun mi ultimo listao18. Comfort : ni hablar lo mejor de puno, ptm esos espejos son lo masimo :look_down: Limpieza : super limpio, hacen la limpieza periodica y constante Privacidad: uhm, ay si ya saben que pienso19. Puntaje Final (0/10): personal 05, puntaje hdl 04 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que era de arequipa que se jalaba imagino que se fue... era amiga de cristel otra wona de trato normal nomas.... en este local hay seguridad higiene, comfort, peru sus kines hasta el keke, ni hablar :confuse: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos :byebye:
Publicaciones recomendadas