Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dejo el enlace de la noticia brindada por rrp.

http://rpp.pe/lima/actualidad/municipalidad-de-lima-clausuro-night-club-donde-se-ejercia-la-prostitucion-noticia-1027016

Para resumir, los han multado con 2UIT 8,100 soles y cierre por 30 días.

Otro enlace de varías paginas de periodísticas que publicaron la noticia del cierre de este local.

http://breaking100news.com/pe/mas-noticias-destacadas/municipalidad-de-lima-clausuro-local-clandestino-donde-se-ejercia-la-prostitucion/

No sabía que tenía este nombre el local "night club Cabaret Boite,"

Editado por tonnytk
Publicado

yo pase y estaba cerrado este local, todo tapeado, ni idea de ese nombre, lo conocía como plati, me dare una vuelta por el safari, luna esta en el safari brigiette también, veré si aparecen mas ficheras en la casa del león  

• 2 weeks later...
Publicado

Me parece o el platinum esta abierto???, vi que flacas que dirigirse al local, me acerco y estaba ingresar Kiran o  Daniela por la puerta alterna, pero mejor no peco en ingresar porque cae la mancada y la caga...

Publicado
hace 8 horas, tonnytk dijo:

Me parece o el platinum esta abierto???, vi que flacas que dirigirse al local, me acerco y estaba ingresar Kiran o  Daniela por la puerta alterna, pero mejor no peco en ingresar porque cae la mancada y la caga...

Platinum volvió al ruedo la noche del viernes. Incluso hasta en los privados hubo atención. Al parecer ya han aceitado (regularizado ja) su situación. Entre las chicas estaban las inseparables Ashley y Susan.

Publicado

huy carajo.... de haberlo sabido, ayer enfilaba para alla.... tengo unas ganas de llevar a un par de amiguitas al privado :beauty::big_smile:

Publicado

la madrugada del sabado fui para el Plat.... pero lo encontre cerrado, toque porsiaca y nada de nada :choler::ah: ambas puertas aun con tremendos muros..... tome rumbo al safari

Publicado
En 19/2/2017 a las 9:07, Wanka dijo:

la madrugada del sabado fui para el Plat.... pero lo encontre cerrado, toque porsiaca y nada de nada :choler::ah: ambas puertas aun con tremendos muros..... tome rumbo al safari

Aun están lo bloques, pero ingresan por la puerta alterna, debido que han movido un poco ese bloque.

• 1 month later...
Publicado
En 20/2/2017 a las 22:41, tonnytk dijo:

Aun están lo bloques, pero ingresan por la puerta alterna, debido que han movido un poco ese bloque.

Luna está en el Safari o en el Platinum?

Publicado
hace 2 horas, JJ Romance dijo:

Luna está en el Safari o en el Platinum?

En el Safari, ahi esta ahora pero siempre esta ocupada

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

este local esta funcionando , lo malo es que los privados siguen sin cortina , thalia esta presente , Xiomara , lucero , Aracely y otras ficheras que no recuerdo , entre plan de 3am

Publicado

cai la madrugada del viernes pal sabado a eso de las 2am, afuera el pata que me hizo ingresar por la puerta de tacna; y habia buen ambiente, al menos vi unas 10 chicas, y hartos parroquianos, a la unica que reconoci fue a Carmin, al resto no las ubico. Vi un par de ricas chibolas en vestido crema dandose unos buenos bailes de salsa cubana. Por ahi un par de aceptables. Los privados, solo los del fondo tienen cortina.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer cai plan d 3pm por este antro, habia buen ambiente, bailes casi constantes, vi a Lucero (ex-palmeras), y vaarias flaquitas de buen cuerpo. Me reencontre con una flaca llamada Grace del ex-Dancing... esta flaca es bien positiva, aunque ya mas tia mas de base 3, nos fuimos al privado y matanza, su gologolo respectivo y cabalgata gillete, le gusta el cache a esta perrita. Hay un par mas, habra q verlas que tanto aceptan en e, privado