Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCION: Av. Tacna 598 

TLF: Nunca he visto no creo

BEBIDAS:

• Cerveza a S/. 7.00
  • Jarra Pequeña C/Compañia a S/. 30.00
  • Jarra Grande C/Compañia a S/. 50.00

HORARIO DE ATENCION: Desde las 11pm hasta que salga el ultimo cliente.

ENTRADA:  Gratis.

ACEPTAN TARJETA: No.

TIPO DE ATENCION: Buena por ahora.

FICHERAS: Las que pude observar estas semanas fueron a Aracely y una tal Luana si no me equivoco

• 2 weeks later...
Publicado

Es la segunda vez que voy pero no mejora tienen que apostar por mas feligresas, sino le vaticino que no llega a fin de an6 lo cual seria una pena porque tiene una infraestructura de primera

• 2 weeks later...
Publicado

8)  habra que visitar este lugar si tiene buena infraestructura sera motivo para ir ,, en cuanto a las chicas de seguro no saben que este local existe y como dicen tiempo al tiempo  ...........    dicen que luana estuvo por aki .hum  sera la del oasis u otra gatita .. 

Publicado

asu  por fin  pude conocer  este local  y la verdad  me  quede sorprendido  por  su amplia  infraestuctura  y  como todo es  nuevo  los mosos  todos  correctos  por ahi una jermita se me pego  no recuerdo el nonbre  pero tenia  generosas  tetas  y  un  parrokiano la llamaba  pero ella me dijo que queria  estar commigo  y no con el otro  ahi conversamos  muxas cosas interesantes  ke ni  bienen al caso  xD  me parecio  ver tambien a aracely  por ahi  fichando con un tio  sinseramente este local  esta weno  el privado  si es pekeño  pero con cortinas :)  asi que si se presta  pal cache  saludos 

• 1 month later...
Publicado

Esla primera vez q escribo en un cofradia, pero ai les va mi experiencia en el Platinum, fui la semana pasada y en prima me jale a Aracely, para q la flaca es muy buena onda, te demora el trago ( de 20 lukas) y tiene tema de conversa, pasada las 2 a.m. fuimos al privado y para que la flaca, es muy buena onda, me bailo con un desnudo total y me falto mano, pero ia los años le estan pasando factura, en fin cuando esta con los tragos encima, esas cosas pasan a un 2do, pllano., bueno el asun es q el Cabron del mozo, no paraba de joder con su linternita y te cortaba la viada, ala tercera jarra, me dije “ta weon, aka no voi a tirar” asi q la cortamos y me despoedi de la flaca y arranque pa mi jato antes q despierte el gallo y me caiga palo

Publicado

bueno aqui me esperaba lo bueno la ecuabamba porque para mi no es ecuatoriana mas me parece de huancayo pero nadie puede negar q tiene un rabazo la condenada y su trato es regularmente bueno claro siempre y cuando tu tambien la trates como lo q no es una dama estuvimos con dos jarritas ya de ahi me conto q ya no chambeaba en el baron porq no la valoraban ya q ella daba prsencia a ese lokal y mas blablabla ya de ahi de una rverenda frotada de todo ese buen rabanal con la herramienta nos fuimos al privado donde se puso mas calentona gracias q siempre cargo casco ya de ahi una mas y despues de una buena y merecida sesion ficheril nos quedamos tomando a lo q ya se me hacia tarde y decidi enrubar a la house siempre muy buena atencion de aracely pero no pude divisar alas demas chicas aver quien me dice donde anda lucerito a ella desde q esta en palmera le tengo unas ganas y nunca se me da solo tomamos tres veces pero no se me da comon dicen en este mundo pormas q se hablen mil cosas de la flakas no con todos se da igual aver lucerito cuando te dejas domar

Publicado

lucero  esta  en le barón  la vi ahí  el fin de semana

• 2 months later...
Publicado

B... este local es el que da la hora hoy por hoy le falta mas ficheras rankiadas para hacer reflotar este NC las que ponen el hombre y siempre estan ARACELY, YERIKA ex grutera, las que exporadicamente estan por aca son LUCERO, ALEXA, disen la verdad que no me consta que LUANA ex oasis viene ay veces por aca tendria que verla.

....................... como mi paneton con chocolate caliente

• 3 weeks later...
Publicado

estube  por aca el  martes  y la verdad el  local  tiene pocas jermas  y  sus privados  de lo mejor con  esas cortinas    se prestan a  todo  por que si que ise de todo  con una fichera  :P  luego doy detalles 

• 2 weeks later...
Publicado

estube  por aca el  martes  y la verdad el  local  tiene pocas jermas  y  sus privados  de lo mejor con  esas cortinas    se prestan a  todo  por que si que ise de todo  con una fichera  :P  luego doy detalles

Y los detalles???

No se olviden que la chica que estuvo desde sus inicios es Tracy, esta chinita si que se las trae, hace casi de todo en los privados, en donde si no deja de hacerlo todo es en las salidas... aunque su tarifa es muy alta, vale la pena!!!

• 5 weeks later...
Publicado

chato cuanto cobra tracy su salida y cuanto un en privado el polvorete juegate ps

• 2 weeks later...
Publicado

estan buena mmmm  yerika bueno parece que es las codiciada habrá que comprobar porque ostenta ese titulo

• 2 weeks later...
Publicado

Que delicia es toparse con una de las gemelas maravillas por aquí, tan buenas como siempre, y ese trato especial que te dan, realmente delicioso, pero prometo probar otras carnes para saber el desempeño de este Local, que a mi entender es muy lindo, saludos noctambulos