Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado

... pero prometo probar otras carnes para saber el desempeño de este Local...

Te recomiendo que pruebes las carnes de Tracy...

• 2 months later...
Publicado

... pero prometo probar otras carnes para saber el desempeño de este Local...

Te recomiendo que pruebes las carnes de Tracy...

Sumandose a Tracy y a Yerika el retorno de Yadira le da mas agregado a este local,al parece  su retirada momentanea A le ha permitido mejorar en algo recuerdo que en el naomy estaba engordanto un poquito pero ahora parece q arto gym ha mejorado su cuerpecito que esta delgadita pero formadito y durito jajaj. Esperemos su permanencia en este local para el deleite del publico y pajeros . Trayci,Yerica  y Yadira le dan mas puntos a este local.

Saludos Hermamos 

• 2 weeks later...
Publicado

una pregunta brother ahi leo jarra a 30 pero en un comentario dice de 20 como es la nota y dice jarra grande supongo la jarra grande es del privado no? y ahi champane y vino aki o full chela y sangria?

Publicado

una pregunta brother ahi leo jarra a 30 pero en un comentario dice de 20 como es la nota y dice jarra grande supongo la jarra grande es del privado no? y ahi champane y vino aki o full chela y sangria?

brother no he ido muchas veces al platinium pero cuando fui conpre una copita de 20 lucas y esa weada en un sorbo ya no tiene nada tambien hay de 30 pero creo k solo es una copa un poco mas grande nada mas y con eso nose si te permitiran ir al privado yo tome en zona publica con la copa de 20 lucas y luego me quite al rpivado con una jarra de 50 lucas antes. pero cuando estaba en el privado la fichera le dijo al mozo una jarra de 100 lucas como le page con un billete de 200 lucas y le dije ala putifichera tas cojuda le pedi al mozo mi plata y ahi el mozo le dijo el es cliente preferencial y la fichera se disculpo y luego la castigue a mi antojo como una hora sin ella reclamarme nada¡¡¡¡

Publicado

si con esa inversion muy poco por eso le dieron prefencia a otro

. ahunque ay germas que si se quedan un rato mas eso ya depende de la fichera

Publicado

ayer por este local ASTRID, YADIRA, CELESTE, TAMARA,TRACY, TATIANA, BELLA ex yasmin, ay un flaca muy lindo baile quedo peladita le pregunte por su nombre me dijo MARIA ISABEL algo asi me dijo que era espaniola

???

Publicado

ayer por este local ASTRID, YADIRA, CELESTE, TAMARA,TRACY, TATIANA, BELLA ex yasmin, ay un flaca muy lindo baile quedo peladita le pregunte por su nombre me dijo MARIA ISABEL algo asi me dijo que era espaniola

???

habla men la yadira que mencionas es la yadira la rubia despampante del fenecido OASIS INTERPROVINCIAL? dime pues xq desde hace años luz estoy que la busco, espero tu respuesta ok

Publicado

???

habla men la yadira que mencionas es la yadira la rubia despampante del fenecido OASIS INTERPROVINCIAL? dime pues xq desde hace años luz estoy que la busco, espero tu respuesta ok

Exactamente estimado ud. la acaba de mencionar solo que ahora no es rubia si no con el cabello color negro.

Saludos

Publicado

una Pregvntaa  hay hay Vna tal Criss??? Una xatita es Barn...  Avizenme Xfa y ese tal platiniumm es el k esta al costado del chifa??  ta todo cerrado??

• 4 months later...
Publicado

saludos para los socios mayoritarios del platinium ,paco alias pacotec chagui alias menu de chifa. sopa y chaufa ,y su fiel mascota scuby y al mas pepon de todo lima david

• 2 months later...
Publicado

ESta por la medianoche en  la av tacna cuando veo que el nc platinum estaba abierto quise entrar a gastar algo de mi quincena pero el pata que esta de portero que dijo que solo ingresa gente conocida 

• 3 weeks later...
Publicado

He ingresado al este NC la semana pasada y en verdad me sorprendió ver de nuevo a la gran Jennifer Marina, más conocida como la boliviana. Esta muchacha en verdad resaltaba por encima de las demás, lo malo es que ante una mancha es bastante apresurada para consumir la jarrita que le invitamos. De todas maneras ya le apunté la placa y volveré sólo para disfrutar de sus encantos.

• 2 weeks later...
Publicado

Después de darme una nueva visita a este local, definitivamente sin la gran Jennifer, no paga.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Alguien sabe si sigue bajando la fichera RITA, que antes fichaba en la gruta azul.....

Editado por edu1974
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoola cofrades bueno yo tambien e ido a este local platinium es bueno acojedor hay buenas flacas pocas pero buenas pero en especial me llamo la atencion una LLAMADA TAMARA ufff que rica y si 20 soles cuesta una copita y 30 una copa mas grande mas bien desearia saber si alguirn sabe sobre tamara..... fono o algo se los agradeceria mas adelante probare el privado