Jump to content

NIGHT CLUB "PLATINUM"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buen lugar; si es que hay alguna que me llama la atencion es una que se llama Xiomara y el local muy bien equipado; el dìa que fue una fichera bien culona se metio al baño con un parroquiano. Volviendo al tema; muy buena la flaquita; tiene tema de conversacion y hace larga su jarrita chica. Si la floreas bien suelta su fono

• 4 months later...
Publicado

Ayer estuve por aquí, para ser fin de mes estuvo algo flojo, pero no quita meritos que es uno de los mejores locales del centro de Lima. No la ví a Analía, pero si estuvo Mitzu, Yadira, Leonela, Adriana entre otras nenas ya conocidas por todos (y si no las conoces, que esperas).

Como toooodos ya saben, los privados no se prestan para nada...  :confuse:

• 4 weeks later...
Publicado

que tal es este local y saben si abren alas 7 u 8 de la noche

yo iba cuando habia asol la barra y habrian alas 7pm

que ta es las germas por aca ,he escuchado que paran con ropa de calle o ropas seductoras es cierto??'

Publicado

Veo buenos comentarios de este lugar aunque algo antiguos, aun sigue funcionando? 

• 1 year later...
Publicado

Dejo una foto de la fichera Yerica que hizo sudar las cortinas y paredes de los privados y el que el lechero puede verlo, que lamentable que aun no pueda ver mis fotos, pero ahí les va y por cierto esta asistiendo al local.

This is the hidden content, please

Publicado

Dejo una foto de una de las mas lindas del platinum Xiomara y es una de las mas solicitadas del local.

This is the hidden content, please

Publicado

Habian dos ficheras aqui, la archi conocida Aracelly y la chinita... a ambas las pude degustar x fuera... la chinita si era mas solapa c las saldas...

Publicado

Habian dos ficheras aqui, la archi conocida Aracelly y la chinita... a ambas las pude degustar x fuera... la chinita si era mas solapa c las saldas...

Aracely mmm esta conviviendo ya retirada del ambiente y la chinita te refieres a tracy que por ella que la encontraron infraganti cabalgando en el privado, por ello quitaron el privado buen tiempo, pucha esa chinita es linda, pero le he perdido el rastro, donde estará?

Publicado

Aracely mmm esta conviviendo ya retirada del ambiente y la chinita te refieres a tracy que por ella que la encontraron infraganti cabalgando en el privado, por ello quitaron el privado buen tiempo, pucha esa chinita es linda, pero le he perdido el rastro, donde estará?

Aracelly era una inversión fija, buena opción, si es como dices, q se ha retirado, una lastima q esta dizque monita (xq esta es mas peruana q el pescado a la chorrillana jajaja)... aunq con esa flaca nunca se sabe.

Sobre la chinita Tracy, no sabia q la encontraron en plena "cabalgata deportiva Guillette" en los privados, xq a mi se me hacía la estrecha en el local, solo me atracaba x fuera... bueno, igual prefiero esquilmar fuera q dentro, x la comodidad, el trato y demas perlas...

Publicado

Aracelly era una inversión fija, buena opción, si es como dices, q se ha retirado, una lastima q esta dizque monita (xq esta es mas peruana q el pescado a la chorrillana jajaja)... aunq con esa flaca nunca se sabe.

Sobre la chinita Tracy, no sabia q la encontraron en plena "cabalgata deportiva Guillette" en los privados, xq a mi se me hacía la estrecha en el local, solo me atracaba x fuera... bueno, igual prefiero esquilmar fuera q dentro, x la comodidad, el trato y demas perlas...

Si ps Aracely es chorrillana, la Chinita Tracy es una lastima que se haya perdido, quien sabe, puede que este en provincia, porque la mayoría de chicas van por esos lares.

Publicado

Si ps Aracely es chorrillana, la Chinita Tracy es una lastima que se haya perdido, quien sabe, puede que este en provincia, porque la mayoría de chicas van por esos lares.

No se fien de las. Choriilanas un consejo hasta de un conejo ,y sobre la TOP TOP tracy ,la chinitaa

Tracy esta en Arequipa desde el 2015 le va muy bien allá xd

Por aquí también sigue analia y brunella la colocha ex safary

Pd Y no hablen huevadas sobre la China ,la China era positiva si ,pero TOP TOP y el k podía con gusto de la china ganaba ,

Saludos

Publicado (editado)

No se fien de las. Choriilanas un consejo hasta de un conejo ,y sobre la TOP TOP tracy ,la chinitaa

Tracy esta en Arequipa desde el 2015 le va muy bien allá xd

Por aquí también sigue analia y brunella la colocha ex safary

Pd Y no hablen huevadas sobre la China ,la China era positiva si ,pero TOP TOP y el k podía con gusto de la china ganaba ,

Saludos

No entendí "No se fien de las. Choriilanas un consejo hasta de un conejo " en fin solo decir que ninguno hablo mal de tracy y gracias por la info de Arequipa, ya lo había escuchado, pero nada confirmado, porque muchas andan por Tacna y Arequipa.

Brunella y Mirella que ambas eran del safary y ahora anclaron en este local platinum.

Editado por Eltrotamundos
Publicado

mmm su info no es muy cierta q digamos, Aracelly actualmente esta chambeando desde hace unas semanas en la Granja, ahi la encuentran, en especial los fines de semana, sobre la china Tracy ella estuvo por el Sur  desde el ultimo trimestre del 2014 y ya volvio a Lima hace bastante tiempo

Publicado

mmm su info no es muy cierta q digamos, Aracelly actualmente esta chambeando desde hace unas semanas en la Granja, ahi la encuentran, en especial los fines de semana, sobre la china Tracy ella estuvo por el Sur  desde el ultimo trimestre del 2014 y ya volvio a Lima hace bastante tiempo

He bajado a la granja y no le he visto, pero si aseguras que ella esta ahí, entonces hay que visitar el local, sobre Tracy dices que ya llego a lima, por favor indícanos en que local?

Publicado

ahi se le encuentra a Aracelly, incluso su amiga la morena Valentina tambien anda por ahi, sobre Tracy actualmente segun algunas flacas no se encuentra laborando en ningun local