Pedemonte Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Botecito directo en directo. Para tener en cuenta hermanos. Dos nenas astutas que pretenden subir la tarifa del servicio ESPECIAL. Cuarto 2 pabellón B. Nombre: ELENA. Con cartel nena joven agraciada sin llegar a bonita. Tarifa especial 40 soles queeeee?????? Cuarto 19 pabellón A. Nombre: ALEXANDRA. Con cartel Milf desnuda con tatuaje en la cintura. Tarifa especial 40 soles queeeee?????? Protesto enérgicamente por este abuso de confianza y atropello de estas dos damas para con la Hermandad. Ya están avisados Ojo con estas nenas EL DOCTOR PD. Obviamente no acepte Protesto
Bacalao Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 jaja esa alexandra toda cuadrada quiere cobrar 40 lucas? en el bote solo se paga 25 soles nada mas ya que sabemos que la mayoria que van al bote es por diferentes aspectos y uno de ellos es la economia del bolsillo de cada parroquiano y otro pues porque ya tenemos algunas caseras fijas alli,,pero eso de cobrar 40 soles en el bote? nisiquiera 30 defrente se van para los 40 soles,,esa tia angela villon si que esta mal educando a kines del bote,,que pasaria si esta tia angela trabajaria en el troca cobraria 50 soles de seguro,,no se que tanto entran con esta tia angela yo entre y la verdad no me gusto su forma de cachar. no se porque sabiendo que cobra 40 soles la gente sigue entrando donde ella,,bueno cada uno es libre de hacer su plata lo que sea,pero lamentablemente hacen que las demas sigan con el mismo ejemplo.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Gracias por la alerta, bueno señores ya saben, no hay que darles su gusto, a los que la tienen por caseras o tenían pensando entrarle pónganles la Cruz a estas bitchs..!! que no jodan y ojalá se larguen para q las demás no sigan su ejemplo. ..!! PD: Estimado pedemonte, para la próxima, todo tema q no sea rating hazlo en lq zona offtopic. Saludos. ..!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 15 de Junio del 2016 Elena B2??? A mi me cobro 25, pero queria 60 x la troya.
Pedemonte Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Publicado 15 de Junio del 2016 Gracias por la alerta, bueno señores ya saben, no hay que darles su gusto, a los que la tienen por caseras o tenían pensando entrarle pónganles la Cruz a estas bitchs..!! que no jodan y ojalá se larguen para q las demás no sigan su ejemplo. ..!! PD: Estimado pedemonte, para la próxima, todo tema q no sea rating hazlo en lq zona offtopic. Saludos. ..!!
Pedemonte Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Publicado 15 de Junio del 2016 Ok buen Obito Uchiha. En lo sucesivo procederé como lo indica. Pero en el tema. Me parece que era de interés de todos este intento de Suba injustificada que estás Nenas pretendían. No a la subida de precios
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 15 de Junio del 2016 Ahhh, leí mal, pensé que querían cobrar 40 por el servicio normal. Simple pues, toma el normal de 25 y asunto solucionado. Para qué hacerse problemas...
PAPAYAXD22 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 @...Acusalas con parchis.... :big_smile: ...o con el tio diego..... alexandra la tetonaza q puse rating ella cobrara 40 pero dos horas....ta weon......q se mosqueen
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Lo máximo que deberían cobrar x el ano sería 10 soles. ... hasta la fecha pagué 5 y 10 soles más x el ano...!! Saludos. ..!!!
Tony Jaa Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 ya puse mi listado en el bote quien cobra 15 soels por anibal lecter ... solo diana y salome cobran 5 ..el resto varia entre 15 y 10 soles ..las mas tias incluido como cristina , nicol del sotano,joselyn (la cara d earabe) y la cuadradad de carlita lode helena de troya del bote ..a mi tambien me dijo la primera vez 40 con ano osea 15 mas por el * ... y katsel me dijo 50 con ano .....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 15 de Junio del 2016 Ayer en el B17 estuvo Yuriko, que se adapta más al perfil que busco. Ella me pidió 50 y me ofreció descuento hasta 40. Nica entré. Lo que no manyo es xk Elena me pidió 60... en fin, lo consideraré para el rankankan que haré en breve :hell_boy:
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Ayer en el B17 estuvo Yuriko, que se adapta más al perfil que busco. Ella me pidió 50 y me ofreció descuento hasta 40. Nica entré. Lo que no manyo es xk Elena me pidió 60... en fin, lo consideraré para el rankankan que haré en breve :hell_boy: xq te vio la cara de nilver huarac, o sea paganini al mangoooooooo......xD!!!Saludos. ..!!!
Andy V Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 @@pedemonte esta info debería ir SI o SI en el tema del botecito para que así todos lo podamos leer mas rápido, buena info para tener en cuenta.. buena data en vivo y en directo..Considera el consejo.. saludos..
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 @@pedemonte esta info debería ir SI o SI en el tema del botecito para que así todos lo podamos leer mas rápido, buena info para tener en cuenta.. buena data en vivo y en directo.. Considera el consejo.. saludos.. Si no estamos en el tema del botecito, dónde estamos? ?? tema troka? tema conejas?. tema kamasutra?? dónde? ????....en fin..!!A ver, para que tengan más clara la cosa y no escriban x escribir. . le comento lo siguiente: El foro de divide por sub-foros, a su vez cada sub-foro ( Botecito en este caso ) está dividido en varias partes, en este caso 3 partes: 1.- Temas exclusivamente para ratings de kines del Botecito..!! 2.- Tema Botecito 2016 para los que es informes, listados, chacota, etc...pero todo referente a las kines del Botecito..!! 3.- Zona offtopic, acá va todo lo referente a avisos, denuncias, quejas y sugerencias referente al Borecito. Además también pueden poner sus novelas, confesiones, etc a sus kines botecinas..!! Así que ya saben, el foro trata de estar ordenado, x favor no intenten querer desordenarlo. Gracias x la comprensión. ...saludos. ..!!!!
Andy V Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Si ps me refería al tema de Botecito 2016 ya que ahí se suelen colocar los listados y los coments en vivo y en directo. Como me pareció importante está data pienso que debería ir en Botecito 2016 así lo leemos más rápido porque aveces los offtopics no son tan visitados.. De todas maneras gracias modem por la aclaración y distribución del foro.
Publicaciones recomendadas