Jump to content

ZULLY - 3 REGIONES-PTE. PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI SEGUNDO APORTE..... ENCONTRE UN VOLANTE DE UN CHONGUITO POR PUENTE PIEDRA, CASI LLEGANDO A ZAPALLAL, EL CHONGUITO SEGUN EL "TROME" SE HACE LLAMAR "TILSA" PAGUE MIS DOS LUCAS Y ADENTRO FUNCIONA UN BAR DE MALA MUERTE CON VARIAS CHICAS, LLEGUE TEMPRANO (10AM) Y DE LAS 7 CHICAS QUE HABIA, ESCOJI A LA MAS joven A MI PARECES, SU NOMBRE ZULLY DICE QUE ES DE  LA SELVA..... AHI VA...

1. ROSTRO : simpatica, no es fea.... se defiende

2. EDAD: dijo que tenia 19.... creo que esta por ahi.

3. TALLA: 1.60 aprox, quizas un poco menos

4. COLOR DE PIEL: trigueña

5. CONTEXTURA : delgada, aunque tiene su watita..... nada incomodo

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: ni tanto.....

7. TATUAJES : ninguno

8. APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con mini de telita que cuando subimos por las escañeras de veia su potito tierno

9. PAPITA: bien rica... peladita y ajustadita

10. SERVICIO ADISIONAL: no lo da...... aun...., pero se le ve ajustadita

11. FELLATIO : solo por cumplir, le falta un poco mas a la joven

12. RELATO DEL SERVICIO: Bueno, la escoji entre varias chicas pues me parecio las mas joven.... subimos a unos cuartitos de mala muerte..... entablamos conversacion, se le noto timida, pero entramos en confianza..... nos desvestimos, me puso el pre... se puso en 69 me daba ganas de meterle una sopeada, por que estaba peladita y bañadita.... pero nada, solo atine a jugar con su pequeño clitoris.... hizo un mamey por cumplir y bueno, empezamos con la penetracion en el misionero, sintio la pegada (ajusta la flaca)..... se mojo rapido pues la sentia bien mojadita, se la empujaba suavemente mientras hacia sus pequeños jemidos, cambiamos de pose, se puso encima, no se movia mucho, pero yo si y me moroboseba con su pequeños pechos e igual seguia con sus jemidos, hasta que ota flaca que tiraba en otro cuarto, empezo a joderla por los jemidos diciendole ( oe, pareces pita oe....... esa la que hablño seguro era una piraña), se palteo un poco, prendi mi cel, le puse musica y seguimos con el cache, la puse en perrito, ahi cro que le gustaba esa pose, pues apretaba el colchon de mierda que no tenia sabana.... y fin, terminamos, me vacie.... y la flaca no se despego aun, segia moviendose, y como mi muchacho aun estaba firme.... le segui dando hasta que se levanto y me puso su cuello con para que le de unos besos, no me melie, solo le di unos pequeños besos, creo que le gusto a la flaca

13. ASEO PERSONAL: estaba bañadita......

14. TRATO DE PAREJA: al pricipio la senti fria y timida.... como fue un cache si se puede decir "suave" creo que le gusto

15. PRECIO:la entrada a ese inframundo 2 soles, ella cobra 35

16.Telefono / Anuncia / Local: dijo que no tenia telefono pues recien se iniciaba en esto, pero que la la proxima me la daria.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el chonguito esta ubicado un poco lejos.... pasando puente piedra, en el mercado 3 regiones al costado hay un pasaje desolado y un letrero que dice HOSTAL, es un porton de metal y una puertita abierta con el cobrador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta hasta las huevas, no hay privacidad, no hay higiene, los colchones son cochinos, los cuartos son divisiones de riplay

19. Puntaje Final (0/10):por la flaca le pongo 8 a mi modesto parecer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es que regreso, iria por ella, me gusto su timidez, pero bueno, ya aprendera a vivir mas el cache

Publicado

buenas local mira cumpa el puntaje tiene que ser global .

atencion de kine .

su estado fisico .

lugar de atencion

lo mas importante higiene .

todo eso local y pones tu puntuacion .

me parece que 8 puntos es algo exagerado podrias corregirte y asi darte el pase hacia el ascenso sino hay quedas .

espero tu retificacion su servidor

alfabraun

Publicado

aja.... bueno, como mensione antes, el local es una huevada, y ni que decir de los cuartitos de madera que son pal cache, a ese local si le pongo O........ el puntaje, me referia a la flaca....

Publicado

Hola gadafi69, me parece interesante el chonguito que encontraste tan lejos en el cono norte, me han dicho que asi de lejos por ejemplo en santa anita hay buenas putas que recien comienzan nada mas que la zona es un poco pendeja para los extraños, y en puente piedra en ese lugar de tu rating que tal es, esta cerca de la panamericada norte?.

siguenos informando sobre chonguitos asi.

Pero tiene razón mi hermanos Alfabraum al ponerle ese puntaje, es muy alto para el servicio que te dio.

Slds.

Jigsaw

• 2 weeks later...
Publicado

hola disculpa soy nuevo en el foro y vivo serca del lugar donde indicas quisiera saber desde q horas y que dias abre el chonguito para poder dar mi primer aporte

Publicado

Ayer en la tarde fui a este local, la zona es bien desolada y peligrosa, todo arenal, ya me imagino que en las noches sera peor, el local de lo peor, parece un fumadero jajaja, solo encontre pura tias ya recorridas, esta zona es solo para guerreros (asi me considero jajaja), no lo recomiendo para nada