Jump to content

Camila De Tarapoto | Corredor Derecho #10 Piso 1 | S. C. F. |

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

El martes 14 de junio fue una jornada sorpresiva para quien escribe.

Luego del recorrido por el Bote, mis pezuñas asomaron por Shaolin y observé varias caras nuevas, tanto así que me quedé con tres opciones para elegir quién sería la última de la noche (ya me había metido un par de viajes al lado).

El problema es que la hora jugó en contra. Creo que tardé en decidir, aunque quién sabe, capaz me salvé de una estafa. El hecho es que entré con esta culoncita, a quien ya le había hecho la consulta. Vio que era Nilver Huarac y se desmayó, pero por el olor de mis pezuñas.

Regresé cuando ya estaba cambiada y lista para irse, pero este cholo de acero bañado en oro logró convencerla. Y con el poder que me otorga papá Atahualpa pude entrar y empujarle mi huaraca.

1. Rostro: parecida a Fiorella del corredor izquierdo, con lentes y todo, pero con la tez más clara. De hecho es más intelectual que la Fiore, se nota cuando habla. Cabello negro lacio mediano.

2. Edad: le pongo sus 28.

3. Talla: algo enana, le pongo 1.55.

4. Color de piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, por su estatura parecería ancha (como Karen del CI6), tiene sus royales, esto me sorprendió (ya explicaré en el punto 12). Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, pero NALGAS GRANDES, así en mayúsculas. Capaz se notó más por su estatura y por la vestimenta que llevó. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: veamos, estaba con una malla negra que hizo pasar totalmente desapercibido sus royales (bien ocultos) y una tanga negra.

9. Papita: ajuste medio, regular. No sé si habrá sido por su ardua jornada laboral.

10. Servicio adicional: no lo hace dice, ese ano lo ví open.

11. Fellatio: hace lo básico, pero lo hace bien. Se sentó en la cama y me la chupó estando yo parado. Se engolosinó con #LaHuaracaDeHuarac, esos lentes le dan un plus a la hora del mamey, le pone ganas y eso hizo que se me pusiera al palo.

12. Relato del servicio: tras ello, ella misma empezó a cabalgar, insistió para comenzar así (le había pedido otra pose). En dicha pose me pidió que le agarre las nalgas hacia abajo (?) no entendí bien, pero se las agarré; me sorprendio un poco. Ya después me la acomodé mejor y empecé a darle, lamentablemente ese ajuste no ayudó en demasía. De todos modos se notaban sus ganas, así que estaba compensado.

Luego pasamos a doggy, como repito, el tiempo jugó en contra y ella ya estaba por irse. Acá me quedé el resto del servicio, amasando ese panetón a mi antojo y ella gimiendo levemente por momentos. En fin, no alcancé a botar la última porción de leche, pero al menos me di el gusto de probar otras carnes.

13. Aseo personal: lo de siempre, a disposición.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): este martes en el #10 del derecho, seguro la rotarán. Fue su primer día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (6/10): sí, bien puestos los 6 puntos. Además del tiempo que jugó en contra, ese ajuste bajó sus bonos, aunque como repito, no sé si habrá sido por la cantidad recibida durante el día.

20. Comentarios y datos adicionales: primer día en Shaolin, no le pregunté si chambeó en otro lado, pero no se le nota puta, o sea, parece una chica común y corriente. Capaz no la agarré en buen momento, capaz tendré que volver a entrar, no lo descarto.

Publicado

¿Y el hipo?  .. este Huarac me a salido mas fintozo q sus 12cm de diske circunferencia xD ..Puro Bla ..bla!!! CHipitas!

Publicado

Mi estimado huaraca, pense que ibas a narrar un encuentro full anal y que le dejabas el anís con hipo, pero no hubo nada, todo fue atención normal. Obligado un cambio de titulo al tema. Digo....digo...

Pero en fin, probaste carne nueva.